ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Crakear Redes Wifi Con Wifisky En Windows 7
continiice
mensaje Sep 28 2011, 09:55 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 12
Miembro No.: 164,596
Pais:ad

hola como estan muy buenas mire me compre un crakeador de redes wifi que a la ves es routher wifi pues me baje el back track 5 logre crakear solo la seguridad wep pero la wap y wap2 muy complicadas no encontre nada de tutoriales y quisiera que me den uan manito no tengo 1 si no 10 y son para vender pero enseñar todos los paso para crakear desde linux es mucho mambo y queria saber si es que alguien conoce algun progama para windows 7 o xp con el cual pueda crarear las 3 seguridades wep wap wap2 porfa muchas gracias saludos!!
Go to the top of the page

+Quote Post
VictorDestruy
mensaje Feb 26 2016, 12:00 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 799,862
Pais:ec

CITA(continiice @ Sep 28 2011, 09:55 AM) *
hola como estan muy buenas mire me compre un crakeador de redes wifi que a la ves es routher wifi pues me baje el back track 5 logre crakear solo la seguridad wep pero la wap y wap2 muy complicadas no encontre nada de tutoriales y quisiera que me den uan manito no tengo 1 si no 10 y son para vender pero enseñar todos los paso para crakear desde linux es mucho mambo y queria saber si es que alguien conoce algun progama para windows 7 o xp con el cual pueda crarear las 3 seguridades wep wap wap2 porfa muchas gracias saludos!!

saludos amigo te recomiendo wifislax https://www.youtube.com/watch?v=ZPBRPIlsPGc este es un proceso y este es otro proceso https://www.youtube.com/watch?v=dLyLgEpXmZI
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 02:50 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +