Interesado En Comprar Esta Dongle, Consulta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Interesado En Comprar Esta Dongle, Consulta |
Aug 14 2014, 07:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 10 Registrado: 26-September 08 Desde: Isidro Casanova Miembro No.: 7,455 Pais:
|
Bueno estoy interesado en invertir unos pesos en comprar esta Dongle y alguna otra para nokia, ya cuento con la Octopus Box (Samsung+LG), queria saber si puedo usar la octopus para emular el puerto com de la Dongle y si alguien ademas me puede recomendar alguna box para los nokia. Desde ya muchas gracias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 14 2014, 07:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 14 2014, 08:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 901 Registrado: 18-April 09 Desde: España, Santander Miembro No.: 32,751 Pais:
|
Yo tengo la cyclone box que es muy buena para los nokia para quitarle codigos de seguridad, flasheo y unlock, y tambien para leer codigos mep de algunos modelos de Blackberry. Pero la Advanced Turbo FLasher (ATF Box) esta trabajando mas para los nokia lumia, y la cyclone box esta estancada con las actualizaciones. te recomiendo la atf box porque la estan actualizando.
|
|
|
|
Aug 14 2014, 08:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
Bueno estoy interesado en invertir unos pesos en comprar esta Dongle y alguna otra para nokia, ya cuento con la Octopus Box (Samsung+LG), queria saber si puedo usar la octopus para emular el puerto com de la Dongle y si alguien ademas me puede recomendar alguna box para los nokia. Desde ya muchas gracias. compañero informese bien sobre las herramientas antes de invertir esta herramienta no necesita interface para los modelos nuevos aunque si quiere algo mejor yo le recomiendo activar su octopus con xperia free o comprar setool y con setool tendria para los modelos viejos y los nuevos utilice el buscador para checar las herramientas aqui en el foro puede encontrar toda la informacion necesaria -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:35 AM |