Duda Con Esta Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Con Esta Box |
Jan 25 2014, 08:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
Hola amigos del Clan, Espero esten bien y atestados de trabajo...
Bueno como dice el titulo tengo un par de dudas con esta box, me la regalaro y jamás he usado una de estas. Queri saber ahora que la web de universal no existe, si esta box me sirve para algo más que flashear los nokias que se flashean con JAF, Cyclone o Phoenix y factory set. Puesto que he leido que necesita del server para unlock e imei repair... De ser así, que marcas y modelos puedo trabajar con esta herramienta? que puedo hacer de interesante que con mis otras box no lo haga??? Pregunto, pues esta box esteticamente es bellisima, al igual que su historia y no quiero usarla (como otros dicen) Para acuñar la puerta o de pisa papeles... Desde ya gracias... -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 25 2014, 08:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 25 2014, 08:43 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 158 Registrado: 16-December 11 Desde: concordia Miembro No.: 285,901 |
pues nada la tenes tirada ahi sin server no hace nada solo flash, si tenes los cables para esa box la podes usar como box secundaria. para la puerta es muy chica y como pisa papeles tengo muchas otras cajas, hace menos que cyclone.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:18 AM |