Smartphone Blackberry 9310 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Smartphone Blackberry 9310 |
Jun 6 2013, 12:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-May 09 Desde: USA Miembro No.: 39,399 Pais:
|
hola buenas tardes me pueden ayudar a sacarme de una duda ya que estado de buscar y buscar por Internet y nada.
bueno quisiera saber como liberar o desbloquear mi smartphone blackberry 9310 curve para utilizar cualquier compañia me pueden ayudar como se hace el procedimiento |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 6 2013, 12:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 6 2013, 12:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais:
|
hola buenas tardes me pueden ayudar a sacarme de una duda ya que estado de buscar y buscar por Internet y nada. bueno quisiera saber como liberar o desbloquear mi smartphone blackberry 9310 curve para utilizar cualquier compañia me pueden ayudar como se hace el procedimiento para empezar compañero cuenta con alguna herramienta. si es asi lo puedes hacer con mxbox oh lgtool -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
|
Jun 6 2013, 12:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 1081 Registrado: 8-December 11 Desde: Tapachula, Chiapas. Miembro No.: 283,237 Pais:
|
hola amigo creo que no cuentas con ni ninguna box.
tienes que leer tu mep primero. busca en google mep reader despues tu imei *#06# con esos dos datos buscas una cal. de MEP2 free en google. y el codigo se lo ingresas en opc. avanzadas tarjeta sim tecleas esto dentro de: MEP ALT 2 e ingresas el codigo calulado. |
|
|
|
Jun 6 2013, 12:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-May 09 Desde: USA Miembro No.: 39,399 Pais:
|
hola amigo creo que no cuentas con ni ninguna box. tienes que leer tu mep primero. busca en google mep reader despues tu imei *#06# con esos dos datos buscas una cal. de MEP2 free en google. y el codigo se lo ingresas en opc. avanzadas tarjeta sim tecleas esto dentro de: MEP ALT 2 e ingresas el codigo calulado. gracias amigo por responderme pero cuando quiero sacar el *#06# no me sale imei lo toma como llamada por eso no se el imei |
|
|
|
Jun 6 2013, 12:46 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 904 Agradecimientos: 3210 Registrado: 27-September 11 Desde: Guanajuato, Mexico Miembro No.: 258,530 Pais:
|
Deberia redactar mejor sus temas amigo por que le pueden borrar o Cerrar su Tema.
Si no tiene una herramienta profesional, le recomiendo esta Super Herramienta ![]() Le hace unlock de bastantes modelos y marcas, así como servicios únicos en el mundo Unlock Mensaje modificado por Zilre el Jun 6 2013, 12:46 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Zilre por su Colaboracion: poncito | |
Jun 6 2013, 12:51 PM
Publicado:
|
|
|
|
Deberia redactar mejor sus temas amigo por que le pueden borrar o Cerrar su Tema. Si no tiene una herramienta profesional, le recomiendo esta Super Herramienta ![]() Le hace unlock de bastantes modelos y marcas, así como servicios únicos en el mundo Unlock y ese programa donde lo puede consegir digame porfavor |
|
|
|
Jun 6 2013, 12:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais:
|
estoy casi seguro que ese equipo es cdma
y por ultimo sin ofender para poderle ayudar, se necesita que sea mas especifico en su tema. si es gsm puede leer el imei y el mep con ( mep reader ) oh ( blackberry tool ) -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
|
Jun 6 2013, 01:01 PM
Publicado:
|
|
|
|
estoy casi seguro que ese equipo es cdma y por ultimo sin ofender para poderle ayudar, se necesita que sea mas especifico en su tema. si es gsm puede leer el imei y el mep con ( mep reader ) oh ( blackberry tool ) gracias por la sugerencia y si es cdma solo para q me sacas de la ignorancia son los q no traen tarjeta sim |
|
|
|
Jun 6 2013, 01:08 PM
Publicado:
|
|
|
gracias por la sugerencia y si es cdma solo para q me sacas de la ignorancia son los q no traen tarjeta sim asi es aqui le dejo un tema sobre este modelito y lo que usted esta buscando. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t=#entry1205634 agradeser en el botoncito de abajo no cuesta nada salu2 -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bismark070922 por su Colaboracion: catumba87 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2026 - 02:09 AM |