Nokia 3606 Como Sacar El Spc?, no puedo sacar spc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 3606 Como Sacar El Spc?, no puedo sacar spc |
| Eliminado_pelucita13_* |
Mar 5 2012, 09:34 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola a todos como ya abran leido necesito sacar el spc a este modelo 3606 y he estado buscando pero nada, no hay nada claro quisiera saber si a alguno de ustedes ya habran sacado esta modelo ya que aqui en mexico es iusacell... y no hay soluciones al respecto...
muchas gracias esperando su pronta respuesta Mensaje modificado por elpulpoblanco el Mar 5 2012, 09:47 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 5 2012, 09:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 10 2012, 09:26 PM
Publicado:
|
|
pues sigo en las mismas.... creo que tendre que rendirme y darle su telefono al cliente ya que no hallo la forma he estado busca y busca...
mientras el cliente espere lo intentare .... saludos |
|
|
|
Mar 23 2012, 09:19 PM
Publicado:
|
|
bueno con buenas noticias, pues como este modelito venia de iusacell y no estaba reportado solo lo reprograme via ota opcion 1-3 y quedo con numero ... al fin pude estregarlo...
señores moderadores pueden cerrar el tema |
|
|
|
Mar 20 2013, 08:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-March 13 Miembro No.: 448,726 |
bueno con buenas noticias, pues como este modelito venia de iusacell y no estaba reportado solo lo reprograme via ota opcion 1-3 y quedo con numero ... al fin pude estregarlo... señores moderadores pueden cerrar el tema Hola amigo puedes decirme como programarlo , tengo el problema de no poder activar este mismo modelo de celular. saludos |
|
|
|
Mar 22 2013, 04:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: alexrios, christiano132, pkfire6969, TUM | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:54 PM |