ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
No Puedo Leer 7230 Para Unlock., No puedo leerlo por USB.
Eliminado_marrom_*
mensaje Dec 15 2011, 02:03 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Hola compañeros, no puedo leer un 7230 para hacerle unlock, no puedo leerle el archivo con Fénix, si lo leí con MX pero donde tengo la placa que puedo calcular los codes de SL3 tengo instalada la Fénix y me presenta conflicto si instalo la MX en la misma máquina, el tema es que tengo el archivo SHA que leí con MX pero al querer abrirlo con el SLAP me dice que el archivo no es compatible, entonces el tema es como tengo que hacer para leer el archivo para unlock con la Fénix-Key, cabe acotar que tengo los archivos de la flash cargados y ya flashié para poder hacerle la lectura pero me tira un error, cuando le doy Scan me lo lee pero cuando me voy a la pestaña SimLocks y clickeo en Read LOG me tira Initializing...Initialization error Job's finished with errors!. Cualquier ayuda será bienvenida.

Mensaje modificado por marrom el Dec 15 2011, 02:25 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 15 2011, 02:03 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
locomilenium1
mensaje Dec 16 2011, 04:18 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 27
Miembro No.: 19,171

actialize su fenix key, yo los leo con atf pero es lo mismo , si te pide ke lo desconectes y sakes la bateria espere 10 segundos , suerte

+Quote Post
chachalibre
mensaje Oct 16 2012, 03:03 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 392,978

CITA(marrom @ Dec 15 2011, 09:03 PM) *
Hola compañeros, no puedo leer un 7230 para hacerle unlock, no puedo leerle el archivo con Fénix, si lo leí con MX pero donde tengo la placa que puedo calcular los codes de SL3 tengo instalada la Fénix y me presenta conflicto si instalo la MX en la misma máquina, el tema es que tengo el archivo SHA que leí con MX pero al querer abrirlo con el SLAP me dice que el archivo no es compatible, entonces el tema es como tengo que hacer para leer el archivo para unlock con la Fénix-Key, cabe acotar que tengo los archivos de la flash cargados y ya flashié para poder hacerle la lectura pero me tira un error, cuando le doy Scan me lo lee pero cuando me voy a la pestaña SimLocks y clickeo en Read LOG me tira Initializing...Initialization error Job's finished with errors!. Cualquier ayuda será bienvenida.

ahora alli 7230 son de 20 digito de nck.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 06:16 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +