Ayuda Con Cable Universal De Spiderman |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Cable Universal De Spiderman |
Sep 3 2011, 09:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1939 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
bueno resulta que tengo la spiderman pero se me perdió un cable el cual me reconocía casi la gran mayoría de los E71 chino y tengo unos equipos por problema de software y no se como conectarlos pero esta box me trajo un cable universal si alguien sabe como debo hacer las conexiones del cable al teléfono le agrade seria me regale una orientación.
de antemano gracias -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 3 2011, 09:30 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_pinguina2_* |
Feb 1 2012, 10:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno resulta que tengo la spiderman pero se me perdió un cable el cual me reconocía casi la gran mayoría de los E71 chino y tengo unos equipos por problema de software y no se como conectarlos pero esta box me trajo un cable universal si alguien sabe como debo hacer las conexiones del cable al teléfono le agrade seria me regale una orientación. de antemano gracias rojo tx azul rx amarillo tierra |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pinguina2 por su Colaboracion: bismark070922 | |
Jul 6 2012, 03:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais:
|
rojo tx azul rx amarillo tierra colega seguro que rx es el color amarillo se lo pregunto porque yo estoy en el mismo problema y no recuerdo cual es el tx y el rx ayuda porfa -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:12 AM |