ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Reparar Serial Galaxy S2
Eliminado_Cr1m1n4lm1nd_*
mensaje Jan 17 2012, 04:28 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Hola q tal?..bueno antes q nada me presento, soy de Argentina, Buenos Aires. Estudiante de Medicina y Apasionado por la Ciencia.Estuve investigando un poco hacerca del tema y llegue a dos nombres "RIFF Box JTAG" y "z3x exe" ... Lo que nosé es si esto me puede servir para (c a m b i a r) el (i m e i) de mi celular. ¡Aclaracion!: Sé q es un tema ilegal y toda la historia moral detrás. Pero tambien es ilegal lo q hacen las compañias A veces con nosotros los usuarios y poco podemos hacer.A mi celular no lo robé, no lo encontré ni otra cosa q se les ocurra, simplemente lo compre con un plan y ya me arté de q me sigan robando con el servicio q prestan, es una porqueria realmente dada las condiciones de hardware y software de semejante smartphone. Asi q decidi (c a m b i a r) el (i m e i), denunciarlo como robado y fin de la historia, espero me puedan ayudar o en su defecto (si no pueden) orientar para lograr mi proposito. Muchas gracias por tomarse el tiempo en leer esto.Pd: Por favor no respondan cosas relacionado a si es ilegal o no y cosas a fin, ya aclaré q sé bastante bien lo que pregunté.Saludos!.

Mensaje modificado por Cr1m1n4lm1nd el Jan 17 2012, 04:31 AM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 17 2012, 04:28 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
PECHAN
mensaje Jan 17 2012, 04:50 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3267
Miembro No.: 13,929

Amigo te recomiendo lo lleves donde un profesional, a lo mejor se pude hacer algo wink.gif . Te dejo un linck donde estamos todos los "unlockers" argentinos . Ahi busca uno que te quede cerca de tu casa...

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=92284

saludos y suerte

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion:
juanemilio

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 06:17 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +