Nokia E63, Despues De Un Full-mantenimiento No Funciona Cámara Y Suena Bajo El Audio..!!!, Ayuda...!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia E63, Despues De Un Full-mantenimiento No Funciona Cámara Y Suena Bajo El Audio..!!!, Ayuda...!! |
Dec 2 2011, 12:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-December 11 Miembro No.: 281,057 |
Tengo un problema con un nokia e63 lo desarme para limpiar le saque la camara y ahora el audio esta bajo y cuando activo la camara me sale funcion no admitida alguien me puede ayudar
Mensaje modificado por Taller-rapicell el Dec 2 2011, 01:42 PM
Motivo de edición: Titulo mal redactado..!! No escribir en mayúsculas!!! Y en sección equivocada..!! Por favor leer reglamento....!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 2 2011, 12:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 2 2011, 01:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 186 Agradecimientos: 342 Registrado: 18-June 10 Desde: puebla mexico Miembro No.: 111,334 |
TENGO UN PROBLEMA CON UN NOKIA E63 LO DESARME PARA LIMPIAR LE SAQUE LA CAMARA Y AHORA EL AUDIO ESTA BAJO Y CUANDO ACTIVO LA CAMARA ME SALE FUNCION NO ADMITIDA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR si desmontaste la camara probablemente cambiaste la orientacion desmontala y cambia la orientacion y pruebas si no ases lo mismo asta que quede de el audio checa si se daño el busser cambialo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 11:04 AM |