Samsung C3303i, necesito firmware en espanil |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung C3303i, necesito firmware en espanil |
Dec 1 2011, 10:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 7 Registrado: 3-October 08 Miembro No.: 8,104 |
hola amigos tengo un problema he buscado y le leido y no lo he podido solucionar tengo un samsung c3303i necesito ponerle espanol le probado con barios firmware y el telefono no enciende luego del flash con el unico que queda bien y enciende es con C3300iXXKC2 pero igual no tiene espanol no se si puedan ayudarme estoy desesperado muchas gracias amigos!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 1 2011, 10:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_odioso25_* |
Dec 1 2011, 10:50 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos tengo un problema he buscado y le leido y no lo he podido solucionar tengo un samsung c3303i necesito ponerle espanol le probado con barios firmware y el telefono no enciende luego del flash con el unico que queda bien y enciende es con C3300iXXKC2 pero igual no tiene espanol no se si puedan ayudarme estoy desesperado muchas gracias amigos!! http://www.clangsm.com/forum/lofiversion/i...hp/t183507.html lea los enlaces y dijieron compañeros q les quedo en español no olvide dar las gracias para seguir aportando xD ah se me olvidaba es para z3x si no tiene herramienta profesional olvidelo ! Mensaje modificado por odioso25 el Dec 1 2011, 10:52 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 07:33 AM |