ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
Ayuda Liberar Mg110a
Eliminado_menero_*
mensaje Apr 1 2009, 03:06 PM
Publicado: #21

Invitados

Agradecimientos:

CITA(mago @ Apr 1 2009, 12:32 AM) *
me parece que si estas aportando la información deberías ser mas conciso y decir como lo haces no ser egoísta, lo mejor seria que si no vas a compartir la información completa mejor no aportes...

eso digo yo carnal solo dicen que aqui que el lo hace pero no dice como es un egoista o quizas ni los hace e inventa cosas
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 1 2009, 03:06 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_tynch000_*
mensaje Apr 1 2009, 10:46 PM
Publicado: #22

Invitados

Agradecimientos:

disculpa, pero si lo hago con pstool, o lo hacia mejor dicho antes de comprarme la vygis, esta claro,les estoy diciendo que es con el calldata,ahora si no son capaces de ver que mas tiene el soft, no es mi problema,solo tienen que hacer respaldo siempre que usen soft free, aqui todos se quejan de lo free y despues quieren todo con dibujos, es medio contradictorio.

Les dejo las indicaciones y haber cuanta gente hace backup y las comparte con el resto,por lo menos de las flashes asi si alguno se le daño lo puede reparar

Para liberar solo tienen que escribir un calldata libre, y listo es en 5 segundo,y el cel libre para todas las empresas , ahora si quieren reparar el serial es con vygis crack,no me pidan el modelo, pongan a testear
Otra alternativa en vez de escribir un calldata libre es darle a reparar calldata, hagan backup antes
Saludos, y cuando digo que sale es por que sale.
Luego que liberen el cel, en todos los lg siempre tienen que hacer un reseteo
Otra cosa, no me importa los gracias, lo que me gustaria es que posteen sus resultados, hay demasiados post donde se dan las soluciones y la gente no es capaz de decir ya revivio de tal forma, dejan los post sin respuesta
saludos tynch000

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tynch000 por su Colaboracion:
rojas1
Eliminado_tavo_unlock_*
mensaje Apr 1 2009, 11:40 PM
Publicado: #23

Invitados

Agradecimientos:

CITA(tynch000 @ Apr 1 2009, 10:46 PM) *
disculpa, pero si lo hago con pstool, o lo hacia mejor dicho antes de comprarme la vygis, esta claro,les estoy diciendo que es con el calldata,ahora si no son capaces de ver que mas tiene el soft, no es mi problema,solo tienen que hacer respaldo siempre que usen soft free, aqui todos se quejan de lo free y despues quieren todo con dibujos, es medio contradictorio.

Les dejo las indicaciones y haber cuanta gente hace backup y las comparte con el resto,por lo menos de las flashes asi si alguno se le daño lo puede reparar

Para liberar solo tienen que escribir un calldata libre, y listo es en 5 segundo,y el cel libre para todas las empresas , ahora si quieren reparar el serial es con vygis crack,no me pidan el modelo, pongan a testear
Otra alternativa en vez de escribir un calldata libre es darle a reparar calldata, hagan backup antes
Otra cosa, no me importa los gracias, lo que me gustaria es que posteen sus resultados, hay demasiados post donde se dan las soluciones y la gente no es capaz de decir ya revivio de tal forma, dejan los post sin respuesta
saludos tynch000

amigo no seas asi tu sabes q ese programa los apaga coloca solo una imagen y veras mejor no opines de mala gana si quieres colaborar hazlo bien si no no para q quieres hacerle dañar los celus a los compañeros ok

+Quote Post
Eliminado_tynch000_*
mensaje Apr 2 2009, 08:34 AM
Publicado: #24

Invitados

Agradecimientos:

El soft funciona escribiendo un calldata de un telefono libre, no es hacer daño , tiene sus mañas como bien dije antes, no posteo cosas por postear, si te fijas en otros foros siempre soy de ayudar,foro de rocker, movillab, unlockeasy, en lo que puedo ayudo, por que la gente piensa que si no les sale como ellos quieren no sirve el soft, si es cierto que algunos se dañan al dar unlock directo,eso no te lo niego,pero tambien se repara con pstool con fullflash y un calldata bien, ahora si no quieren ensayar es otro cantar!, este modelo es viejo,pero si me llega uno les hago un video,saludos

+Quote Post
abelol
mensaje Apr 2 2009, 08:59 AM
Publicado: #25

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 550
Miembro No.: 5,917
Pais:ad

Disculpen, una pregunta ya que se habla del pstool (para no abrir otro post)... No puedo hacer andar el pstool Pantech, ni siquiera conecta. Estaré haciendo algo mal o simplemente Pstool cracked no anda con Pantech? Saludos!!

+Quote Post
Eliminado_tynch000_*
mensaje Apr 2 2009, 10:45 AM
Publicado: #26

Invitados

Agradecimientos:

con pantech nunca lo utilice, de abrir el soft si abre, tenes que usar cable usb con prolific,o alguna box como interfaz, la velocidad de trabajo es 230400

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tynch000 por su Colaboracion:
abelol
jedohebu
mensaje Apr 2 2009, 11:30 AM
Publicado: #27

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 804
Miembro No.: 108

CITA(rojas1 @ Mar 30 2009, 01:46 AM) *
necesito programas para desbloquear el celu lg mg110a.

tengo cable serial

amigo paseme el imei y con mucho gusto le facilito el codigo unlock ok

--------------------
"quien no vive para servir, no sirve para vivir"
dar gracias, no cuesta nada, pero vale mucho.

+Quote Post
rojas1
mensaje Apr 2 2009, 11:35 AM
Publicado: #28

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1803
Miembro No.: 10,961

1100600342917600

--------------------
SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE

Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser.

+Quote Post
jedohebu
mensaje Apr 2 2009, 11:42 AM
Publicado: #29

Miembro del Clan
*

CITA(rojas1 @ Apr 2 2009, 04:35 PM) *
01100600342917600

presiona 2945#*5101#
entra a menu 555 red - desbloqueo - nck: e ingresas este codigo
88525025

postea tus positivos resultados espero no tengas problemas para ingresar el codigo nck si sigues todo al pie de la letra te andara bn

--------------------

+Quote Post
jedohebu
mensaje Apr 2 2009, 12:01 PM
Publicado: #30

Miembro del Clan
*

para limar asperezas si es cierto que pstool crack funciona al pelo siendo que el crack jode mucho yo tengo pstool original y crack y con el crack siempre me formo problemas pero hay trucos como bajarle y luegos subirle la velocidad de puerto en baudios conectar y desconectar etc etc todos esos trucos que se aprenden en este oficio hice mucho moviles con este soft y cable serial fue el primero en hacer el mg810d o lg zafiro con cable y free asi que no en opiniones simplemente porque algun principiante sin experiencia dice que no funciona , nadie va a a hacer un crack solo por perder el tiempo siempre hay una finalidad ...

--------------------

+Quote Post
rojas1
mensaje Apr 2 2009, 12:02 PM
Publicado: #31

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1803
Miembro No.: 10,961

CITA(jedohebu @ Apr 2 2009, 11:42 AM) *
presiona 2945#*5101#
entra a menu 555 red - desbloqueo - nck: e ingresas este codigo
88525025
postea tus positivos resultados espero no tengas problemas para ingresar el codigo nck si sigues todo al pie de la letra te andara bn

no me habiita para introducir el nck

--------------------
SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE

Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser.

+Quote Post
jedohebu
mensaje Apr 2 2009, 12:13 PM
Publicado: #32

Miembro del Clan
*

CITA(rojas1 @ Apr 2 2009, 05:02 PM) *
no me habiita para introducir el nck

algo haces mal
mira con la sim card original debes meter estos codigos cuando te digo menu 555 quiere decir que vas al menu numero 5 ejemplo:

1- pantalla
2. tonos
3. ajustes de llamadas
4. bluetooh
5. seguridad (aqui escojes el 5)

1. *******
2. *******
3. *******
4. *******
5. ******* (aqui de nuevo escojemos el 5)
6. *******
7. *******

1. *****
2. *****
3. *****
4. *****
5. ***** (AQUI OTRA VEZ 5)

ojo este menu no te saldra como este es solo un ejemplo didactico para que entiendas

por eso se dice menu 555 quiere decir que escojes la opcion cinco en cada ventana que te aparezca ok esto debes ahcerlo con la sim original depus de haber introducido el codigo nck ya puede aceptar otras sim

--------------------

+Quote Post
Eliminado_tynch000_*
mensaje Apr 2 2009, 12:53 PM
Publicado: #33

Invitados

Agradecimientos:

CITA(jedohebu @ Apr 2 2009, 02:01 PM) *
para limar asperezas si es cierto que pstool crack funciona al pelo siendo que el crack jode mucho yo tengo pstool original y crack y con el crack siempre me formo problemas pero hay trucos como bajarle y luegos subirle la velocidad de puerto en baudios conectar y desconectar etc etc todos esos trucos que se aprenden en este oficio hice mucho moviles con este soft y cable serial fue el primero en hacer el mg810d o lg zafiro con cable y free asi que no en opiniones simplemente porque algun principiante sin experiencia dice que no funciona , nadie va a a hacer un crack solo por perder el tiempo siempre hay una finalidad ...

concuerdo contigo, es como todo programa,tiene bugs y hay que encontrar las vueltas para que funcione, cuando recien salio rocker casi nadie la manejaba, y yo siempre dije que andaba de maravillas, e hice varios aportes en su foro, ahora todos quieren rocker,por que ya estan publicadas las mañas para trabajar con ella, lo mismo es con pstool,tiene mañas las cuales no estan publicadas es cuestion de ensayar y volver a intentar si el telefono no sale como se desea, asi se hacen los buenos profesionales fracasando y vovliendo a intentar en todos los campos.

+Quote Post
jedohebu
mensaje Apr 2 2009, 03:04 PM
Publicado: #34

Miembro del Clan
*

CITA(tynch000 @ Apr 2 2009, 05:53 PM) *
concuerdo contigo, es como todo programa,tiene bugs y hay que encontrar las vueltas para que funcione, cuando recien salio rocker casi nadie la manejaba, y yo siempre dije que andaba de maravillas, e hice varios aportes en su foro, ahora todos quieren rocker,por que ya estan publicadas las mañas para trabajar con ella, lo mismo es con pstool,tiene mañas las cuales no estan publicadas es cuestion de ensayar y volver a intentar si el telefono no sale como se desea, asi se hacen los buenos profesionales fracasando y vovliendo a intentar en todos los campos.

recomiendo la pstool box de verdad es muy eficiente esa cajita y es totalmente interactiva con ms tool y setool perfectamente

--------------------

+Quote Post
Eliminado_ale_0274_*
mensaje Oct 21 2009, 08:46 AM
Publicado: #35

Invitados

Agradecimientos:

CITA(tynch000 @ Apr 2 2009, 12:46 AM) *

saludos tynch000

señores lo que dice tincho tiene razon e echo varios asi y es con call data hacer respaldo reparar calldata resetear y listo ya que comparte algunos trucos no lo traten de egoista
saludos tincho

+Quote Post
INTERCELULAR
mensaje Oct 22 2009, 08:28 PM
Publicado: #36

Maestro del Clan

Agradecimientos: 941
Miembro No.: 25,042
Pais:ar

CITA(jedohebu @ Apr 2 2009, 03:04 PM) *
recomiendo la pstool box de verdad es muy eficiente esa cajita y es totalmente interactiva con ms tool y setool perfectamente

ese equipo ya lo hice y si queda con polarbox a la primera, hayq ue flashear el eequipo con la flash de CHILE MOVISTAR y despues unlock y listo es todo el procedimiento.

antes lo intente hacer con vygis pero me lo dejo sin senal, espero les sirva este aporte y pueden cerrar el post para no crear spam

saludos y suerte

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 04:46 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +