Ayuda Con Instalacion De Smart-clip, error 1275 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Instalacion De Smart-clip, error 1275 |
Nov 30 2011, 04:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 10 Registrado: 3-February 11 Desde: mexico Miembro No.: 178,480 |
les comento que recien me compre mi smart-clip y queriendola instalar en mi maquina con win7 se instalo sin contratiempos ya que segui los pasos de un foro aqui pero al momento de ejecutar el programa cono administrador me sale este error y buscando en el administrador de los dispositivos no reconoce ni el usb adaptador ni scrad agradecere infinitamente a quien pueda ayudarme si ya esta porteado en otro lugar agradecere me puedan redirigir a el mismo para poder solucionar mi problema gracias
post_178... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.82k )
Número de descargas: 1Mensaje modificado por TecCel el Nov 30 2011, 05:03 PM
Motivo de edición: A nadie le interesa que tiene de Escritorio, por favor postee únicamente lo que interesa...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 30 2011, 04:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 30 2011, 04:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
les comento que recien me compre mi smart-clip y queriendola instalar en mi maquina con win7 se instalo sin contratiempos ya que segui los pasos de un foro aqui pero al momento de ejecutar el programa cono administrador me sale este error y buscando en el administrador de los dispositivos no reconoce ni el usb adaptador ni scrad agradecere infinitamente a quien pueda ayudarme si ya esta porteado en otro lugar agradecere me puedan redirigir a el mismo para poder solucionar mi problema gracias es un problema con el star force corre ese programa que te adjunto , reinicia la pc e isntala de neuvo smart moto Mensaje modificado por christiam el Nov 30 2011, 04:24 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
sfdrvup.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.32mb )
Número de descargas: 16 |
|
|
|
Nov 30 2011, 04:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 10 Registrado: 3-February 11 Desde: mexico Miembro No.: 178,480 |
|
|
|
|
Nov 30 2011, 04:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 628 Agradecimientos: 676 Registrado: 17-October 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 142,650 Pais:
|
graacias brother eso era lo k me faltaba amigo me funciono de maravilla mira
post_178... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81.02k )
Número de descargas: 1-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:18 PM |