Jumper Ot355x A Frecuencia 850 ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jumper Ot355x A Frecuencia 850 ? |
Nov 29 2011, 09:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
buenas noches , en la seciond e smart clip hay un post del señor samusprime el cual hace este proceso y es 100% confiable. pero no he podido ubicar en uno que tengo los jumpers pues casi la foto no es muy clara en que parte esta ubicada. en ese mismo post abajo le dicen que postee una mejor imagen y nada. alguien tiene la foto completa para una mayor comprensioN? gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 29 2011, 09:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 29 2011, 10:32 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 709 Agradecimientos: 1169 Registrado: 10-June 09 Desde: Miami Miembro No.: 41,537 Pais:
|
buenas noches , en la seciond e smart clip hay un post del señor samusprime el cual hace este proceso y es 100% confiable. pero no he podido ubicar en uno que tengo los jumpers pues casi la foto no es muy clara en que parte esta ubicada. en ese mismo post abajo le dicen que postee una mejor imagen y nada. alguien tiene la foto completa para una mayor comprensioN? gracias Hola amigo si me subes una imagen completa de la placa yo te ayudo señalandote los jumpers de señal pues yo lo hice y me quedo full señal probado 100% . Saludos Jor00 Mensaje modificado por jor00 el Nov 29 2011, 10:34 PM |
|
|
|
Nov 30 2011, 12:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 153 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali - Colombia Miembro No.: 338 |
amigo solo cambia el cristal por uno de lg
-------------------- MIS HERRAMIENTAS Universal Box - Nbox - J.A.F. + Pkey - Pkey Box - HWK Box - SmartClip + Scard - MSS Box II - MXKey - Rocker Dongle - Rockey 5 - ELMO - Infinity Plus (Pinfinder Interno) - GPGDragon V2 - MTBox Sony - Setool 3 Box - Nspro - Ust Pro 2 - Poalr Box 2 - Cyclone - DC Unlocker - HWK Raptor - Poderosa Tool Box (PTB)"Pack 3, Pack 6, Pack 7, Pack "8 - Vigys Tool Box - UFC Version 4.0 (Los Mejores) - EZNK Clp Nokia - EZLG Clp LG - One Sim - EZGhost Clp Las GRACIAS pedidas no tienen el mismo VALOR ke las dadas por si mismos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:29 AM |