Nokia 1200 Rexxxxx Y Queda Contac Servis |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 1200 Rexxxxx Y Queda Contac Servis |
Apr 2 2009, 12:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 12 Registrado: 15-October 08 Miembro No.: 9,338 |
amigos del clan me llego un 1200 para l ixxxxxxxx lo flacho luego leago la banda y luego le reparxxxxxxx pero me queda en contac servis que puede ser?????????????? de antemano las ngrasias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 2 2009, 12:26 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 2 2009, 12:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 80 Registrado: 13-February 08 Desde: Un lugar de la mancha Miembro No.: 78 |
con que version estas flasheando?
raro que te pase esto por lo regular nuncalo hacen, hazlo con la version mas baja |
|
|
|
Apr 2 2009, 12:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 678 Registrado: 13-July 08 Miembro No.: 3,226 |
Que version tenia el equipo inicialmente? si no sabes, flashealo con la version 4.11, debes chuliar siempre las cuatro opciones factory set, manual flash, warranty y unlock. Despues, te vas a imei tool, IP1 y colocas el ixxx nuevo(solo 14 digitos) seleccionas el muc correspondiente a la vesion. Y finalmente en service operation chuleas factory settingsy le das en service, Factory Set Full y Write, esperas a q termine y Listo¡¡¡ 100% probado¡¡¡
Motivo de edición: prohibido postear en letra mayusculas
-------------------- My tools:
Nbox - Jaf and Pkey - Genie Clip - Mx Key - Universal Box - Smart Clip and scard - Terminator - Setool Box 3 - Polar Box 2 - Vygis Box - Infinity Box - Pin Finder Box- Usto pro 2 - z3x Box - Furious Gold - Rokey 5 dongle |
|
|
|
| Eliminado_edsicc_* |
Apr 2 2009, 10:04 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
[hola amigo probablemente no estas usando los tres archivos de la misma version del equipo flashealo metiendo el mcu ppm e imagen de la version 4.11 y listo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edsicc por su Colaboracion: clini-cell unlock master | |
Apr 2 2009, 10:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 244 Agradecimientos: 79 Registrado: 27-March 09 Miembro No.: 29,217 |
amigo mira chulea manual flash y use ini, luego la monta la flas manual chulaendo change product code alli le das mcu le montas la 411 y luego la ppm 411 lo flaseas le abres bandas y luego le reparas elxxxxxxxxxx le quitas en factory setting--- y listo, pero te sirva de algo-- asi los hago yo cuando se me ponen con ese problemita.
Mensaje modificado por TecCel el Apr 2 2009, 12:02 PM
Motivo de edición: Terminología.... lean las reglas
|
|
|
|
Apr 2 2009, 10:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 946 Agradecimientos: 2682 Registrado: 9-July 08 Desde: colombia la mas linda del mundo Miembro No.: 2,982 |
mira amigo arte lo que dice el amigo suarez es asi
amigo mira chulea manual flash y use ini, luego la monta la flas manual chulaendo change product code alli le das mcu le montas la 411 y luego la ppm 411 lo flaseas le abres bandas y luego le cambias elxxxxxxxxxx le quitas en factory setting--- y listo, pero te sirva de algo-- asi los hago yo cuando se me ponen con ese problemita. ahora otra cosa aui en el clan reparamos imie no escribas xxxxxx por que debemos postear sin malicia es decir aqui no hacemos musarañas para enterder que es reparacion de imei -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clini-cell unlock master por su Colaboracion: TecCel | |
| Eliminado_jhonyunlock_* |
Apr 2 2009, 11:46 AM
Publicado:
|
|
amigo lo flashas y de las repairixxx y a cobrar espero te sirva
|
|
|
|
Apr 2 2009, 02:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
amigo arte aqui te mando la flash una flash de ese equipo espero te sirva en caso de que estes flashando mal
as lo que dicen los otros compañeros y al terminar service full factory
Fichero(s) Adjunto(s)
5.32.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.41mb )
Número de descargas: 11-------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
| Eliminado_alo_celular_* |
Apr 3 2009, 10:13 AM
Publicado:
|
|
la vercion q no molesta para reparar serial es la 4.11 flashee cn eso suego imei tool luego ip1 y listo valla y cobre
|
|
|
|
Apr 3 2009, 11:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 678 Registrado: 13-July 08 Miembro No.: 3,226 |
En este foro esta el enlace para que descargues la flash:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=22126 -------------------- My tools:
Nbox - Jaf and Pkey - Genie Clip - Mx Key - Universal Box - Smart Clip and scard - Terminator - Setool Box 3 - Polar Box 2 - Vygis Box - Infinity Box - Pin Finder Box- Usto pro 2 - z3x Box - Furious Gold - Rokey 5 dongle |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 07:08 PM |