L6i Mal Flasheado Y Quedo En Modo Boot, (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
L6i Mal Flasheado Y Quedo En Modo Boot, (solucionado) |
| Eliminado_clinicel_* |
Mar 30 2009, 09:39 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Señores me llego este L6, con banda de 1900, lo fui a flashear con flash & backup, y meterle de un teléfono de Colombia los archivos me dijo que lo hizo bien pero cuando desconecto, el teléfono para revisar si quedo bueno, hay no me dio le coloco la batería y prende inmediatamente en modo boot, pero la imagen empieza a dar vueltas o a dar rayas, no lo reconoce ni el flash & backup ni el rdsl, cuento con smart clip y tampoco lo reconoce como lo hago alguien sabe como repararlo? De antemano mil gracias
Mensaje modificado por clinicel el Apr 2 2009, 08:57 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 30 2009, 09:39 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 30 2009, 09:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 148 Registrado: 29-July 08 Desde: desde colombia Miembro No.: 4,142 Pais:
|
amigo si tienes smart clip reparale pds con test point y le escribes full flash y listo te sale de una.........
|
|
|
|
Mar 30 2009, 10:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 772 Registrado: 18-January 09 Desde: colombia Miembro No.: 18,407 |
men si tienes smar clip o mss box le haces test point y full flash y sale como pintura
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a locker1200 por su Colaboracion: clinicel | |
Mar 30 2009, 10:07 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 |
aqui tienes el tespoint para que te reconozca
[attachment=11342:L6v1.jpg] -------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rojas1 por su Colaboracion: clinicel | |
| Eliminado_manil2_* |
Mar 30 2009, 10:12 AM
Publicado:
|
|
amigo con la smart le das buscar luego le das preparar y dira que el cel esta modo boot luego vas a flahs se las montas otra vez y listo el empieza correr normalmente
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manil2 por su Colaboracion: clinicel | |
| Eliminado_mago_* |
Mar 30 2009, 10:22 AM
Publicado:
|
|
muy raro que no te reconozca el teléfono el flashbackup, si dices que esta en boot, o sera que no estas metiendole el archivo que es, mira a ver si no te toco con la smart y con test point, prueba y postea resultados
|
|
|
|
| Eliminado_jems2509_* |
Mar 30 2009, 10:27 AM
Publicado:
|
|
descarga este programa RSD.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=2518 con este flas ponlo en modo boot y solucionas http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=3231 suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jems2509 por su Colaboracion: clinicel | |
Mar 30 2009, 11:31 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 1,199 Agradecimientos: 2149 Registrado: 29-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,141 |
Amigos consejo siempre realicen backup a sus telefonos por si les pasa algo como esto.....te demoras 5 minutos mas pero nos ahorramos chicharrones despues
-------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 30 2009, 12:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 450 Agradecimientos: 323 Registrado: 15-July 08 Desde: IBAGUE-COLOMBIA Miembro No.: 3,359 |
Señores me llego este L6, con banda de 1900, lo fui a flashear con flash & backup, y meterle de un teléfono de Colombia los archivos me dijo que lo hizo bien pero cuando desconecto, el teléfono para revisar si quedo bueno, hay no me dio le coloco la batería y prende inmediatamente en modo boot, pero la imagen empieza a dar vueltas o a dar rayas, no lo reconoce ni el flash & backup ni el rdsl, cuento con smart clip y tampoco lo reconoce como lo hago alguien sabe como repararlo? De antemano mil gracias si la smart clip no te lo reconoce asi en modo boot puede ser q el tren de carga este fallando revisalo limpialo bien y si no te da ps intenta con test point reparale PDS y mandale una full flash asi te va a prender de una -------------------- [size="7"][/size]MASTER OF UNLOCK
|
|
|
|
| Eliminado_clinicel_* |
Mar 31 2009, 02:03 PM
Publicado:
|
|
amigos alguien tiene, el flash en español y para colombina de este móvil para smart, muchas gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clinicel por su Colaboracion: josuelo | |
Mar 31 2009, 03:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 450 Agradecimientos: 323 Registrado: 15-July 08 Desde: IBAGUE-COLOMBIA Miembro No.: 3,359 |
[
amigos alguien tiene, el flash en español y para colombina de este móvil para smart, muchas gracias
l6i_espa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.57mb )
Número de descargas: 18aqui te la dejo viene la flash y el idioma -------------------- [size="7"][/size]MASTER OF UNLOCK
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a coltsiver por su Colaboracion: clinicel | |
| Eliminado_mago_* |
Mar 31 2009, 04:57 PM
Publicado:
|
|
bien vas a hacer lo siguiente, como quedo en modo boot, la smart no te lo va a reconocer, lo que vas a hacer es lo siguiente: vas a hacer test point que aparece en la imagen del amigo rojas, tienes que soldar el positivo y el negativo de la batería a los pines de la tarjeta, soldàs negativo de punto a punto y positivo soldàs a la batería y el otro extremo debe tener un caimán y lo dejas suelto, donde debes hacer el contacto con la aguja, lo soldàs y al otro lado del cablecito debe tener caimán. entonces conectas el cable a la tarjeta, estando ya soldada la batería a la tarjeta, del lado negativo y el test point soldado al punto y con el caimán agarrado del blindaje, abres el soft, le das buscar en ese momento conectas el caimán de la batería al pin de la tarjeta, y te debe aparecer teléfono conectado en flash neptune o algo así similar, (no recuerdo) después que te aparezca esto le das flash, buscas el archivo y escribir flash, cuando este en proceso dice enviando boot en ese momento quitas el caimán del test point que debía estar conectado al blindaje esperas que termine armas y listo a cobrar.... espero te sirva el tuto, suerte vato y postea resultados.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mago por su Colaboracion: clinicel | |
| Eliminado_clinicel_* |
Apr 2 2009, 09:48 AM
Publicado:
|
|
[
l6i_espa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.57mb )
Número de descargas: 18aqui te la dejo viene la flash y el idioma amigos de casualidad alguien tiene la flash para smart clip, de l6i en español u cuad band, ya que la flash como me dijo el amigo mago y con el archivo del amigo coltsiver, quedo en español, pero con banda de 1900, trate de meterle un archivo por rdsl pero cuando lo voy a poner en modo boot, me aparece unas rayas y el soft no o toma, de antemano mil gracias |
|
|
|
Apr 2 2009, 09:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 734 Agradecimientos: 292 Registrado: 14-August 08 Desde: GB Miembro No.: 4,841 Pais:
|
adjunto un flex es facil y rapido para instalarlo y lo deja quaband,yo por lo general lo utilizo con el 1P2K_Easy_Tool_v37 facil rapido.
Fichero(s) Adjunto(s)
l6_quadb... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 172bytes )
Número de descargas: 9 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sagitario por su Colaboracion: clinicel | |
Apr 2 2009, 10:03 AM
Publicado:
|
|
si amigo con este flex q posttearon es refacil de ponerle la frecuencia y tambien puedes intentar con la clip q te da la opcion de cambiarlo a 850-1900
-------------------- [size="7"][/size]MASTER OF UNLOCK
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a coltsiver por su Colaboracion: clinicel | |
| Eliminado_manil2_* |
Apr 2 2009, 10:04 AM
Publicado:
|
|
amigo estas flahs son para smart -clip y en español espero te sirvan
saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
flash_l6... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.52mb )
Número de descargas: 9 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manil2 por su Colaboracion: clinicel | |
Apr 2 2009, 10:40 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 619 Agradecimientos: 644 Registrado: 25-February 09 Desde: La Habana Cuba Miembro No.: 24,032 |
amigos de casualidad alguien tiene la flash para smart clip, de l6i en español u cuad band, ya que la flash como me dijo el amigo mago y con el archivo del amigo coltsiver, quedo en español, pero con banda de 1900, trate de meterle un archivo por rdsl pero cuando lo voy a poner en modo boot, me aparece unas rayas y el soft no o toma, de antemano mil gracias prueba con esta, esta separado paquete de idioma de la flash http://www.4shared.com/file/96385060/fa05c2bf/L6i.html Saludos Alejo00 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alejo00 por su Colaboracion: clinicel | |
Apr 2 2009, 10:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 157 Registrado: 8-December 08 Desde: TOLIMA-COLOMBIA Miembro No.: 13,561 Pais:
|
amigo no te compliques hagalo con la smartclip primero le hace el testpoint,luego le repara pds,lo flachea,le coloca idioma, y luego le coloca bandas 850 y listo a cobrar
-------------------- Mis herramientas:
CLAN GSM "la mejor" infinity box jaf con p-key mx-key con n-box smart-clip con s-card setool 3 ns-pro Octopus Dios gracias por darme la fortaleza para seguir adelante cada dia AS LO QUE QUIERAS HACER ES LA UNICA LEY! PERO DE TODOS TUS ACTOS TENDRAS QUE DAR CUENTAS. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlocker in process por su Colaboracion: clinicel | |
| Eliminado_clinicel_* |
Apr 2 2009, 12:04 PM
Publicado:
|
|
adjunto un flex es facil y rapido para instalarlo y lo deja quaband,yo por lo general lo utilizo con el 1P2K_Easy_Tool_v37 facil rapido. tenes el software por hay, y la forma de hacerlo gracias si amigo con este flex q posttearon es refacil de ponerle la frecuencia y tambien puedes intentar con la clip q te da la opcion de cambiarlo a 850-1900 gracias, pero la cuestion es que no se deja poner en modo boot, se puede apagado y cual seria el procedimiento facil gracias amigo estas flahs son para smart -clip y en español espero te sirvan saludos en español ya esta, estas tienen la banda 850? que es la que necesito, y ademas por ahora ha sido la unica forma de repararlo por la smart, gracias prueba con esta, esta separado paquete de idioma de la flash http://www.4shared.com/file/96385060/fa05c2bf/L6i.html Saludos Alejo00 esta sirve para smart y tiene 850? gracias amigo no te compliques hagalo con la smartclip primero le hace el testpoint,luego le repara pds,lo flachea,le coloca idioma, y luego le coloca bandas 850 y listo a cobrar como seria el proceso, ya que lo logre prender pero me da miedo meterle mas flashes y que me apaguen el tele del todo, pero me imagino que para hacerle esos procesos debo tener los flashes y ESO ES LO QUE ESTOY PIDIDENDO gracias Mensaje modificado por clinicel el Apr 2 2009, 12:06 PM |
|
|
|
| Eliminado_clinicel_* |
Apr 2 2009, 12:52 PM
Publicado:
|
|
señores trate de aplicar el parte de cuadband con rdsl, que subio el amigo sagitario, pero me aparece este error:
cuadband... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.6k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 05:16 PM |