ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Cable Fbus Para Nokia 3710a
mps203
mensaje Nov 29 2011, 03:45 PM
Publicado: #1

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2951
Miembro No.: 52,863

hola gente de clan

tengo varios nokia 3710A RM-509 para unlock y flash

pero no logro poder leerlos con cable Fbus o cable de mochila como tambien le llamamos.
tengo 2 cables de mochila de ipmart modelo Venom y pinza UFC y con ninguna puedo.

con best de infinity y con hwk solo puedo leer PM, pero no puedo leer rpl y hash.

y ya eh probado con TMA Adaptor y tampoco, los equios entran en local mode pq aparece en pantalla pero no puedo hacer mas nada de lectura pm, a al qerer hacer otra cosa como ya dije bkp de rpl o lectura de hash no me permite.
y estoy seguro y doy por descartado qe es otra cosa, qe no son los cables pq son nuevos nuevos los 2.
y me hace lo mismo lo mismo con mochila y con ufc.

a alguien le paso algo con este equipo qe le cueste leerlos?

Fichero Adjunto  CABLE_RJ... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.04k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 29 2011, 03:45 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
christiam
mensaje Nov 29 2011, 04:13 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1350
Miembro No.: 14,028
Pais:ar

ami en lo personal me cuesta mucho leer algunos sl3 con lso cables de ipmart te hablo del 6700s del x3 desconosco el pro que , pro que es mas compre los cables verdes de manole y aqun asi tengo problemas con lectura , algo que he echo y me ha funcionado es limpiarle en el pinout , la cubierta de color negro que llevan encima hasta sacar el color doradito del cobre , echo esto le doy san y presiono varias veces el boton de encnedido y logrio ponerlos en local mode pero siendo franco no todos me resultan y de echo con la caja mxbox y el programa sl3 logger para leer el hash tengo problemas no me lo lee

espero haberte ayudado

y no son los cables bro ya que tengo lso supuestos originales de manoley lso de ipmart y aun asi presnto fallas

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a christiam por su Colaboracion:
mps203

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 10:15 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +