ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Kp750q Se Reinicia Al Llamar Y Sms, solucion con octopus???
deeuxx
mensaje Nov 29 2011, 01:10 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 701
Miembro No.: 48,729
Pais:ar

bueno me trajeron un kp570q para unlock lo libere con octopus pero ala hora de ponerle otro chip movistar quice hacer una llamada y se me reinicio el equipo fije que era posble software entonces procedi a cargarle el siguiente flash
KP570qAT-00-V10a-724-XXX-DEC-17-2008+4.oct y lo termino y le puse un chip telcel e intente llamar con ahoora el chip de telcel y ni con el sim original se me volvio a reiniciar procedi a mandar mensaje e igual se reinicia ya ni con ninguna compania jala me lo trajo el cliente funcionando era originalmente telcel despues del unlock se reinia el equipo si entran las llamadas y tambien los sms pero al hacerlas ya no el imei esta bien alguna solucion para este caso!!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 29 2011, 01:10 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
chacalrzr
mensaje Nov 29 2011, 07:29 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 13
Miembro No.: 251,171

hola, para mi por lo que decis es exclusivamenete soft. no probaste flashearlo con otra vox, u otra flash? yo para lg uso vigis y tiene varia flashes de ese modelo. no se el cuantas tiene el soporte de octopus. si no hacer una con un equipo que este funcionando bien. suerte

+Quote Post
gavilan240
mensaje Nov 29 2011, 08:14 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 158
Miembro No.: 35,898
Pais:ad

CITA(deeuxx @ Nov 29 2011, 02:10 AM) *
bueno me trajeron un kp570q para unlock lo libere con octopus pero ala hora de ponerle otro chip movistar quice hacer una llamada y se me reinicio el equipo fije que era posble software entonces procedi a cargarle el siguiente flash
KP570qAT-00-V10a-724-XXX-DEC-17-2008+4.oct y lo termino y le puse un chip telcel e intente llamar con ahoora el chip de telcel y ni con el sim original se me volvio a reiniciar procedi a mandar mensaje e igual se reinicia ya ni con ninguna compania jala me lo trajo el cliente funcionando era originalmente telcel despues del unlock se reinia el equipo si entran las llamadas y tambien los sms pero al hacerlas ya no el imei esta bien alguna solucion para este caso!!!!

solucion para cuando se reinician al hacer llamadas hazle unlock 3 veces y veras que se resolvera el problema... bueno al menos con vigys lo he hecho pero yo creo que te funcionara con octopus.. sin descinectar el telefono hale unlock
veces y comenta el resultado

+Quote Post
servitem
mensaje Nov 29 2011, 08:20 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 29
Miembro No.: 254,704
Pais:ad

provale con otro flash compañero si es q se iso despues de q lo liberaste de seguro es sotf, pero algo mas facil y sencillo as lo q dice nuestro amigo, agarra otro telefono igal al tuyo y asle leer su flash y le pones al tuyo, eso se seguro funciona a mi me sale de una, suerte compañero

+Quote Post
deeuxx
mensaje Nov 29 2011, 10:10 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 701
Miembro No.: 48,729

CITA(servitem @ Nov 29 2011, 09:20 AM) *
provale con otro flash compañero si es q se iso despues de q lo liberaste de seguro es sotf, pero algo mas facil y sencillo as lo q dice nuestro amigo, agarra otro telefono igal al tuyo y asle leer su flash y le pones al tuyo, eso se seguro funciona a mi me sale de una, suerte compañero

bueno compañeros gracias a todos por su ayuda
estube intentado condiferente flashes de soporte y ninguno resulto hasta que encontre un fullflash con estension bin. KP570qAT-01-V10a-724-02-DEC-30-2008_4.bin
como sabran octopus no tienen esta extension entoces lo converti con octopus a exrtencion .oct KP570qAT-01-V10a-724-02-DEC-30-2008_4.oct y luego se lo cargue con octopus y quedo full jalando al 100% ya no se apaga al llamar ni al mandar mensaje saludos

tema cerrado

+Quote Post
christiam
mensaje Nov 29 2011, 10:37 AM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1350
Miembro No.: 14,028

CITA(deeuxx @ Nov 29 2011, 11:10 AM) *
bueno compañeros gracias a todos por su ayuda
estube intentado condiferente flashes de soporte y ninguno resulto hasta que encontre un fullflash con estension bin. KP570qAT-01-V10a-724-02-DEC-30-2008_4.bin
como sabran octopus no tienen esta extension entoces lo converti con octopus a exrtencion .oct KP570qAT-01-V10a-724-02-DEC-30-2008_4.oct y luego se lo cargue con octopus y quedo full jalando al 100% ya no se apaga al llamar ni al mandar mensaje saludos

tema cerrado

amigo ese equipo n ecesita otra flash prueva con la de vivo bbrasil tiene español y se corrije el problema de que se apaga en mensajes o llamadas

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 01:52 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +