Pequeño Aporte "km500 No Termina Flash", para cuando esta atrapado en el logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pequeño Aporte "km500 No Termina Flash", para cuando esta atrapado en el logo |
Nov 18 2011, 07:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 389 Registrado: 4-October 10 Desde: mexico Miembro No.: 138,653 |
que tal compañeros solo como una sugerencia que pueden probar para cuendo les llega un km500 atrapado en el logo o para cuando quieren liberarlo y viene de telcel (toca flashear).
con la octopus le di flash, este en especifico KM500dFL-01-V10a-740-01-JAN-31-2008+6.oct carga y escribe bien todos lor archivos son como 5 o 6 y cuando esta apunto de terminar y dice que esperes de 3 a 5 minutos para terminar pero luego de ese tiempo marca error y nunca termina de flashear (lo intente como 5 veces con diferentes flashes) ya estaba a punto de darlo por muerto y regresarselo al cliente pero fue ahi cuando lei un post pero en la seccion de vigys que sale a full, lastima que no tengo esa caja todavia, entonces lo que hice fue emular puerto com con la z3x(esa si la tengo jeje) ya que maneja el mismo pinout de la octopus y pues obvio es copatible con los cables. y vualaaa salio a la primera termino exitosamente el preoceso de flash, corregido el logo y liberacion directa. aclaro que emule puerto com con el soft de la octopus y la z3x la tengo activada solo para samsung no para lg:-) espero les sirva este humilde aporte gracias... exitos:-) -------------------- octopus samsung y lg . setool. z3x. sigma box full. riff box. medusa box
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a txus3232 por su Colaboracion: GEOEC | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 18 2011, 07:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 28 2011, 02:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 286 Agradecimientos: 227 Registrado: 15-May 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 210,767 |
proceso 100% exitoso usando z3x como interface
|
|
|
|
Jun 22 2012, 12:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 678 Agradecimientos: 690 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,794 Pais:
|
que tal compañeros solo como una sugerencia que pueden probar para cuendo les llega un km500 atrapado en el logo o para cuando quieren liberarlo y viene de telcel (toca flashear). con la octopus le di flash, este en especifico KM500dFL-01-V10a-740-01-JAN-31-2008+6.oct carga y escribe bien todos lor archivos son como 5 o 6 y cuando esta apunto de terminar y dice que esperes de 3 a 5 minutos para terminar pero luego de ese tiempo marca error y nunca termina de flashear (lo intente como 5 veces con diferentes flashes) ya estaba a punto de darlo por muerto y regresarselo al cliente pero fue ahi cuando lei un post pero en la seccion de vigys que sale a full, lastima que no tengo esa caja todavia, entonces lo que hice fue emular puerto com con la z3x(esa si la tengo jeje) ya que maneja el mismo pinout de la octopus y pues obvio es copatible con los cables. y vualaaa salio a la primera termino exitosamente el preoceso de flash, corregido el logo y liberacion directa. aclaro que emule puerto com con el soft de la octopus y la z3x la tengo activada solo para samsung no para lg:-) espero les sirva este humilde aporte gracias... exitos:-) Amigo...me podrias decir como lo hiciste....ya q no dispongo de cotopus pero si la z3x......ya instale el programa de la octopus......y conecte la z3x....pero al rato q quiero abrir el programa...me sale "card no´t found" ........como tengo q hacele o q version de la octopus debo instalar.....?????.......a x cierto mi z3x es full activada......sera x eso...o como???? |
|
|
|
Aug 22 2012, 07:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 233 Registrado: 23-February 09 Desde: mexico Miembro No.: 23,720 |
Amigo...me podrias decir como lo hiciste....ya q no dispongo de cotopus pero si la z3x......ya instale el programa de la octopus......y conecte la z3x....pero al rato q quiero abrir el programa...me sale "card no´t found" ........como tengo q hacele o q version de la octopus debo instalar.....?????.......a x cierto mi z3x es full activada......sera x eso...o como???? Tienes habilitada la z3x para lg? si no es así, es por eso el error que te tira ya que el chip sólo tiene acceso al soft de samsung por mencionar un ejemplo. Si no es así corríjanme señores administradores. Saludos. |
|
|
|
Aug 22 2012, 07:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 229 Agradecimientos: 99 Registrado: 18-February 09 Desde: Tlaxcala Miembro No.: 22,979 |
jejeje te da ese error por que no tiene la octopus BOX no detecta la tarjeta y no puedes abrir el programa si no tienes la box; lo que el compañero quiso decir es que conestadas las 2 BOX puede abrir el soft de octopus y en lugar de conectar el equipo a la octopus lo conecta a la z3x lo unico que tiene que ver es en que puerto com esta detectada la z3x y hay conecta el eqipo, la z3x solo la usa como interface ok.. saludos
Mensaje modificado por crosslok el Aug 22 2012, 07:31 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 03:59 AM |