Fabricar Los Cables Jtag Para Medusa Sin Soldar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Fabricar Los Cables Jtag Para Medusa Sin Soldar |
| Eliminado_sapodeperu_* |
Nov 4 2011, 05:31 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola quiesiera la colaboracion de alguno que halla hecho los jtag para xperria e10-e15 y u20 porque no se soldar, aparte es un quilombo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sapodeperu por su Colaboracion: Qbuen Cel2 | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 4 2011, 05:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 4 2011, 06:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
Hola quiesiera la colaboracion de alguno que halla hecho los jtag para xperria e10-e15 y u20 porque no se soldar, aparte es un quilombo Yo tambien necesito que me den una mano con esto,por que no estoy muy canchero para soldar.?? comprar la pinza para usar los Jtag
Adaptado... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.3k )
Número de descargas: 0
Medusa_B... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.16k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a mps203 por su Colaboracion: argento, davidquintero, franklin505, Qbuen Cel2 | |
Nov 4 2011, 07:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 1116 Registrado: 13-March 09 Desde: San Pedro de Jujuy - Argentina Miembro No.: 26,902 Pais:
|
Yo me la acabo de comprar y me vino completa, con las pinzas y todo. Pero no se por donde empezar. Seria bueno que el amigo cubano abra un sección especial para esta cajita ya que creo que muchos la están usando o la compraron.
|
|
|
|
| Eliminado_sapodeperu_* |
Nov 4 2011, 08:36 PM
Publicado:
|
|
Si las imagenes ya las vi, pero ahi alguna forma de soldar bien , porque me volvi loco queriendo soldarlos y se rompen o se cortan algun tuto algun truco?? sera agradecido
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sapodeperu por su Colaboracion: kikeman | |
Nov 4 2011, 09:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 692 Registrado: 4-May 10 Desde: Ciudad del Carmen Campeche Miembro No.: 101,466 |
Hola quiesiera la colaboracion de alguno que halla hecho los jtag para xperria e10-e15 y u20 porque no se soldar, aparte es un quilombo amigo tengo entendido que estos cables con solamente para reparar el boot y en otros lados dicen que tambien sirven para servicio de flash & unlock, mi duda es saber exactamente para que sirven esos cables, tengo medusa box y me aparece una plataforma para reparar los boots a esos modelos |
|
|
|
Nov 5 2011, 12:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 265 Agradecimientos: 228 Registrado: 3-January 09 Desde: guatemala Miembro No.: 16,347 Pais:
|
amigo tengo entendido que estos cables con solamente para reparar el boot y en otros lados dicen que tambien sirven para servicio de flash & unlock, mi duda es saber exactamente para que sirven esos cables, tengo medusa box y me aparece una plataforma para reparar los boots a esos modelos utilizalo para ambos, repara boot unlock imei, es la comunicacion entre el cel y la pc! salu2s |
|
|
|
| Eliminado_samaniego23_* |
Nov 5 2011, 11:13 AM
Publicado:
|
|
Lo que hago personalmente es unir al cable JTAG los cables de los audifonos que son delgados y esmaltados para que el trabajo sea mas sencillo...se recomienda que los cables sean cortas para mejor comunicacion.
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a samaniego23 por su Colaboracion: cesar_mejias, sgomez1983 | |
Nov 5 2011, 11:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
yo les uno unos cables que utilizo para desbloquear consolas tabime los cables ide de computador sirven yo uso los ide100 los mas finos y salen de una soldar con un cautin de 40w para no calentar tanto la placa y se te despegue una de las fichas y seguir el plano que trae la caja
Mensaje modificado por gameshark el Nov 5 2011, 11:23 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Imagen_0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.36k )
Número de descargas: 0-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
Nov 5 2011, 11:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
esos cables son para soldar lo que quieren es hacer uno para que pueden poner como las pinsas del ufs4
-------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
Nov 5 2011, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 430 Agradecimientos: 413 Registrado: 26-June 10 Desde: Argentina Miembro No.: 113,101 Pais:
|
Gente yo tengo los cables, lo que hice es pedi en gsm el kit para fabricar los jtag.. Como yo tamb se soldar nada, se lo lleve a un tecnico q suelda re bien y me cobro $30.. El diagrama lo imprimis directamente desde la box.. Lo bueno es q fabricas un cable y te sirve para el e10, e15, u20.. todos!!! Avisenme si necesitan otra cosa, pero nos creo. ACLARO, para fabricar el cable de los xperia tienen q usar los pines gruesos, y pueden usar el JIG "B" o el JIG "C", q vienen para MEDUSA
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a letassi1 por su Colaboracion: ARACA75, cesar_mejias, vitto0812 | |
| Eliminado_marrom_* |
Nov 5 2011, 02:59 PM
Publicado:
|
|
Hola compañeros, yo también lo armé a los cables pero con los que vienen con la caja, adjunto video donde reparé el imei e hice unlock a un E10a.
http://www.youtube.com/watch?v=INjNktRkRyMJIG Mensaje modificado por Dr. Octopus el May 4 2014, 08:29 PM |
|
|
|
| Eliminado_SERVICELLYAC_* |
Nov 5 2011, 03:27 PM
Publicado:
|
|
CABLE_ME... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.77mb )
Número de descargas: 146http://www.4shared.com/file/1aVIEac6/CABLE...patible_co.html aca tienen para los que no les vino esa plaquita para pinear |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a SERVICELLYAC por su Colaboracion: demente123, edilfull, movilblack | |
Nov 5 2011, 04:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
dentro de el pack biene una placa que sirve aqui dejo una imagen
Fichero(s) Adjunto(s)
Imagen_0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.05k )
Número de descargas: 0-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
Nov 14 2011, 03:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 396 Agradecimientos: 83 Registrado: 1-September 09 Miembro No.: 57,069 Pais:
|
disculpa la consulta pero mi inquietud es cuando lo ssoldamos y fabricamos el JATG Para un xperias la pregunta mia es el cable blanco GND siempre Tengo que soldar al la placa teniendo fabricado el JTAG debo hacer otro procedimientoooooooooo gracias--
|
|
|
|
| Eliminado_tito_* |
Nov 14 2011, 03:31 PM
Publicado:
|
|
disculpa la consulta pero mi inquietud es cuando lo ssoldamos y fabricamos el JATG Para un xperias la pregunta mia es el cable blanco GND siempre Tengo que soldar al la placa teniendo fabricado el JTAG debo hacer otro procedimientoooooooooo gracias-- GND es la tierra por tanto debe Ir Colega, salu2 . Tito Gsm Unlock |
|
|
|
Nov 14 2011, 03:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 396 Agradecimientos: 83 Registrado: 1-September 09 Miembro No.: 57,069 Pais:
|
la pregunta es el post que publico el colega gameshark una imagen que hiso el jatg para un xperia y el cable GND blanco a donde lo soldamos a la placa o conectamos a cualkier tierra
|
|
|
|
| Eliminado_marrom_* |
Nov 14 2011, 11:12 PM
Publicado:
|
|
Hola compañeros, adjunto link de un unlock y reparación de imei que hice de un Xperia, van a ver bien los colores de los cables y como van colocados en la plaqueta y como se pone la pinza, no filmé todo el proceso porque estaba solo, entonces hice el trabajo y después filmé la conexión y lo que se puede ver del log que dejó.
http://www.youtube.com/watch?v=INjNktRkRyM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marrom por su Colaboracion: ari.unlock07 | |
Nov 26 2011, 01:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 40 Agradecimientos: 11 Registrado: 18-November 10 Miembro No.: 152,403 |
Alguien puede decirme como hacer los cables de esta Box me llego y no se armar todos esos cables hay que soldarlos o ponerlos supuestamente
|
|
|
|
Nov 26 2011, 01:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 840 Agradecimientos: 1009 Registrado: 6-August 08 Desde: colombia Miembro No.: 4,570 Pais:
|
hay que pegarlos dependiendo del pinoust de cada telefonos
|
|
|
|
| Eliminado_reparaciondefonos_* |
Nov 26 2011, 02:32 PM
Publicado:
|
|
hay que pegarlos dependiendo del pinoust de cada telefonos pasate por mi post lo hice especialmente con imagenes y todo saludos amigo decargalo y listo http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry993311 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reparaciondefonos por su Colaboracion: aladino2010 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:20 PM |