Samsung B3310 No Funciona El Buzzer |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung B3310 No Funciona El Buzzer |
Nov 25 2011, 06:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 800 Agradecimientos: 790 Registrado: 31-July 10 Desde: Mexico Miembro No.: 121,579 Pais:
|
Hola amigos.. tengo este samsung b3310 que no le funciona el speaker, se lo cambie y siguio igual, le hise una limpiesa a toda la tableta, y tambien lo reinicie pensando q podia ser un fallo de configuracion pero siguio igual
creo que puede ser un componente, y no creo q sea el de audio, porque le funciona el microfono y la bocina si alguien me puede ayudar le agradeceria -------------------- "Cada trabajo es un autorretrato de la persona que lo desempeña, firma tu labor con la EXCELENCIA"
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 25 2011, 06:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 25 2011, 07:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 271 Agradecimientos: 426 Registrado: 7-July 10 Desde: ecuador Miembro No.: 115,722 Pais:
|
amigo disculpa ya le cambiaste el flex puede ser una posobilidad le limpiaste el conector del audio usb le has cargado software prueba has un full mantenimiento osea lava la placa secala bien cargale el software y prueba con un flex nuevo y comenta espero te sirva gracias dios te bendiga
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 01:37 PM |