Estoy En Crisis Con Mi Comercio, esto cada vez esa muy mal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Estoy En Crisis Con Mi Comercio, esto cada vez esa muy mal |
Nov 25 2011, 01:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 592 Agradecimientos: 1008 Registrado: 7-July 11 Desde: monterrey, mexico Miembro No.: 228,435 |
Buenas tardes amigos del CLAN, la verdad estoy muy angustiado porque en el negocio ya no ha habido ventas desde el inicio de este mes, tengo mas de 20 dias sin estar reciviendo ingresos solo para pagar gastos y aveces ni para eso, cabe recalcar que aqui tengo venta de accesorios venta de chip's, entre otras cosas, pero lo que es en cuestion de reparacion de telefonos, desbloqueos, flasheos y mas no ha habido ingresos estoy muy triste porque antes no era asi antes siempre sobraba dinero y los ingresos eran un 70% mas alto digamos que mi negicio decayo unas 4 veces a lo anterior, sinceramente no quisiera cerrarlo esto me gusta mucho y no quisiera dejarlo al olvido, yo quisiera que ustedes me ayudaran y si les ha pasado algo similar cuentenme, yo estoy muy joven apenas y tengo 19 años de edad y con el negocio tengo 1 año y medio peero poco a poco se fue levantando pero ahora estoy en crisis. no se que hacer tengo mcuha angustia, de que se me venga abajo todo lo que poco a poco he ido haciendo, he tenido muchos tropiezos como todos pero ahora si estoy demasiado triste por lo que me esta pasando, comenten sus opiniones y consejos, les estare muy muy agradecido.
PD; no quiero que mi DIGITAL MOBILE (nombre del local) se venga abajo ni mucho menos cerrarlo Mensaje modificado por elpulpoblanco el Nov 25 2011, 03:10 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
Nov 25 2011, 01:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 736 Agradecimientos: 244 Registrado: 12-June 09 Desde: colombia (san onofre) Miembro No.: 42,060 |
amino amigo todos pasamos por estos momentos pero con la confianza en Dios que nos esta ayudando saldremos adelante, sigue atendiendo bien al cliente, esa es la clabe de todo negocio la bueno atencion y veras como mejoran tus ventas, trata de tener de todo un poco, que eldia que no se vende una cosa, la otra si, me refiero a lo relacionado con los celuares y acsesorios suerte que Dios de bendiga
-------------------- [b]أستطيع أن أفعل كل شيء في المسيح الذي يقويني
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moisesd por su Colaboracion: Lazer144 | |
Nov 25 2011, 01:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Compañero no te desanimes asi es este negocio hay tiempos buenos y tiempos bajos, ten fe en Dios que las cosas mejoraran y tu sigue trabajando y dando lo mejor de ti
Puedes implementar acciones o promociones algun descuento extra en trabajos, tal vez un poco mas de publicidad. Suerte y exitos Mensaje modificado por josepuc el Nov 25 2011, 01:17 PM -------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion: Lazer144 | |
| Eliminado_marielarodriguez_* |
Nov 25 2011, 01:16 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
revisa tus avitos, mira que ha cambiado. depronto tu eres el del problema o te estas dejando llevar por la mala situacion, yo llegaba tarde a mi negocio y esto mermaba mis ingresos. analize y me di cuenta y empeze a llegar temprano y cambio todo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marielarodriguez por su Colaboracion: Lazer144 | |
Nov 25 2011, 01:18 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 441 Registrado: 28-September 09 Desde: Cuba Miembro No.: 61,901 |
amigo esto sucede a veces, pero debes sobreponerte y pensar que vendrán tiempos mejores. Solamente confía en Dios y el hará. A mi también me ha pasado, tranquilo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yusma por su Colaboracion: Lazer144 | |
| Eliminado_odioso25_* |
Nov 25 2011, 01:18 PM
Publicado:
|
|
Buenas tardes amigos del CLAN, la verdad estoy muy angustiado porque en el negocio ya no ha habido ventas desde el inicio de este mes, tengo mas de 20 dias sin estar reciviendo ingresos solo para pagar gastos y aveces ni para eso, cabe recalcar que aqui tengo venta de accesorios venta de chip's, entre otras cosas, pero lo que es en cuestion de reparacion de telefonos, desbloqueos, flasheos y mas no ha habido ingresos estoy muy triste porque antes no era asi antes siempre sobraba dinero y los ingresos eran un 70% mas alto digamos que mi negicio decayo unas 4 veces a lo anterior, sinceramente no quisiera cerrarlo esto me gusta mucho y no quisiera dejarlo al olvido, yo quisiera que ustedes me ayudaran y si les ha pasado algo similar cuentenme, yo estoy muy joven apenas y tengo 19 años de edad y con el negocio tengo 1 año y medio peero poco a poco se fue levantando pero ahora estoy en crisis. no se que hacer tengo mcuha angustia, de que se me venga abajo todo lo que poco a poco he ido haciendo, he tenido muchos tropiezos como todos pero ahora si estoy demasiado triste por lo que me esta pasando, comenten sus opiniones y consejos, les estare muy muy agradecido. PD; no quiero que mi DIGITAL MOBILE (nombre del local) se venga abajo ni mucho menos cerrarlo hola brother lamentablemente a veces pasamos por situaciones un tanto tristes pero sabes q despues de la tormenta viene la calma y lo principal q tiene q haber es las ganas y no la desperacion a mi me toco hace poco como 10 dias o mas q no me cayo nada te lo juro pero no tenia ni para refacciones y te digo un consejo lo q hize fue pedirle a dios q me iluminara mi mente a pedirle con mucha devosion q me ayudara y no te voy a decir q me esta hiendo excelente no me quejo pero la cuestion es no desperarte hermanito y confiar en dios hechale muchas ganas de verdad y si es lo q te gusta te va a ir muy bien cuida tu clientela y haz el trabajo al 100 % y veras q pronto sales adelante si !!!! |
|
|
|
Nov 25 2011, 01:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
mira compalero veo q estas en monterrey, mexico... yo ando mas abajo .. en puebla y creeme que anda asi por todos lados, yo igual ando en las mismas, pero recuerda que este negocio es bien noble, cuando menos sientas se compone, no te aguites, yo tengo 2 hijos y mi esposa y este negocio es mi unico sustento, ahi la llevo, con subidas y bajadas pero creeme q es mejor q trabajar para alguna empresa q aduras penas te quieren pagar 4000 mensuales, al menos yo con eso no vivo, tienes tu negocio es tu propio negocio a tu edad eso ya es ganancia, asi q para adelante y echale ganas, si vez q no se compone la cosa busca por otro lado donde poner tu local, algun centro comercial, una plaza, un mercado,... haz propaganda, volantes, tarjetas, etc.
no te desanimes y recuerda que hay alguien q aunq tu no lo veas esta siempre contigo, el Señor. -------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a planetlink por su Colaboracion: Lazer144 | |
Nov 25 2011, 01:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 378 Agradecimientos: 401 Registrado: 26-August 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 128,022 Pais:
|
en estas temporada es muy difil la situacion yo por lo consiguiente doy credito a esto pues mi negicio a bajado un 60% pero trato de tener pasiencia pues asi como hay tiempos malos ay tiempos buenos...mi consejo es el siguiente; sè como Jose (personaje biblico) Dios le revelo que abria 7 años de abundancia y 7 años de escases,lo que iso Jose fue en los momentos de abundancia guardo lo suficiente para cuando vinieran los años de escases....y le fue muy bien,ha eso agreguemosle ser equilibrado a la hora de endeudarnos y no gastar en vanidades hay que aprender a ser ahorradores...exitos
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a gabrielcell por su Colaboracion: edwardcelular, elbbel, Lazer144, moices | |
Nov 25 2011, 01:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
amigo trata de sacar estratyegias de negocio como promociones una buena publicidad sea radial o en bolantes eoncomendeselo a dios y pidale que te ayude a salir adelante y superar todo los inconvenientes
-------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a falladera por su Colaboracion: Lazer144 | |
Nov 25 2011, 01:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
a y otra cosa
"no le cuentes a Dios tus problemas, mejor cuentale a tus problemas del Dios que tienes" -------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a planetlink por su Colaboracion: elbbel, Ingeniero, Lazer144, luisf, warsFantasia | |
Nov 25 2011, 01:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 370 Agradecimientos: 343 Registrado: 17-June 10 Desde: puerto berrio antioquia colombia Miembro No.: 110,996 Pais:
|
amigo muy buenas tardes, pienso que al mal tiempo buena cara, un concejo primero que todo DIOS y luego unas buenas promociones como rifas, publicidad por la radio y una muy buena relación con los cliente porque primero la amistad, por hay dentra todo mil bendiciones y siempre adelante
éxitos ¡¡¡ -------------------- mis herramientas
uni/jaf+pekey/mxkey/cyclone/furious gold/polarbox/infinitybox/ superdotorbox/setool/roker/mssbox/vigys/z3zsamsung/ustpro/clangsm celudansal |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ANDRES132027 por su Colaboracion: Lazer144 | |
Nov 25 2011, 01:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 |
aunque pase en valle de sombrA y de muerte !!!!! no hay mal alguno que me toque.
te bendecire en el campo, en la ciudad, las bendiciones te seguiraN, ámigo aprovecha a leer, la bendita y poderosa palabra de Dios, cuando algo en tu mente empieza a cambiar, las circunstancias empiezan a cambiar, de pronto vienen ideas, de pronto la energia se torna más fuerte, de pronto lo que era una dificultad la empezaras a ver como una oportunidad. cambia tU manera de pensar, para que cambie tu manera de vivir. Romanos 12.2 saludos y mis mejores deseoS. Mensaje modificado por Byrolocos el Nov 25 2011, 01:43 PM -------------------- |
|
|
|
Nov 25 2011, 01:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 751 Agradecimientos: 615 Registrado: 23-June 09 Miembro No.: 43,960 |
creo que aqui como en todos lados hay buenas y malas, hay que siempre confiar en dios
es cierto que por estos tiempos baja un poco el negocio ,pero en epoca de navidad siempre es algo mejor animo no se desaliente -------------------- "Una de las cosas más agradables de los problemas, es que muchos de ellos sólo existen en nuestra imaginación."
setool 3 ,mss box, mx box, infinity, rocker box, ns pro, jaf, doctor box3, spiderman box universal box,octopus box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cercell por su Colaboracion: Lazer144 | |
Nov 25 2011, 02:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,560 Agradecimientos: 1944 Registrado: 7-September 09 Desde: colombia Miembro No.: 58,163 Pais:
|
amigo creo que muchos hemos pasado por situaciones dificiles pero si confias en DIOS y tenes fe seguro tus cosas se te van a dar ..... y la otra es tener siempre una actitud mental positiva.... saludos y espero te vaya rebien
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luisf por su Colaboracion: Lazer144 | |
Nov 25 2011, 02:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
No esta muerto quien pelea!!!!!!
-------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jasler por su Colaboracion: Lazer144 | |
Nov 25 2011, 02:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais:
|
amigo no te angusties porque ami me paso lo mismo, y solo me la pasaba inventando cosas sin razon asta llegue a pensar de que era brujeria jajaj , pues la cuestion esta en que despues de un tiempo que ya no me llegaba gente me di cuenta de que habia ciertas personas envidiosas que hablaban mal de mi negocio sentian envidia de que una chamaco de 17 años les quitara el trabajo a las grandes empresas jeje al fin y al cabo los clientes reconocen el talento que tengas para reparar el buen trato entre otras cuestiones.
Debes de pensar mas logicamente es decir hacer una investigacion de mercado para checar como esta la competencia ,tal vez haya otro taller que de las refacciones mas baratas pero de inferior calidad , o tal vez abrieron otro negocio por donde tu vives etc, en fin son muchos los factores que influyen cuando las ventas bajan ,deberias hacer propaganda , meter promociones ,pero lo que mas habla de ti es tu trabajo eso te recomienda solito ,trata de hacer tu trabajo lo mejor posible y ante cualquier adversidad ser optimista y ser concientes de que tambien hay un dios que nunca nos deja solos. saludos!!!!!!! |
|
|
|
Nov 25 2011, 02:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 2121 Registrado: 6-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 88,989 Pais:
|
usted a intentado con promocionar su negocio siempre e bueno hacer eventos para que llamen la atencio a los clientes
promociones, rifas mucha publicidad y lo mas importante a si existan incredulos pidele mucho a DIOS ...a mi me funciona jejeje saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celularesusados por su Colaboracion: Lazer144 | |
Nov 25 2011, 02:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 193 Registrado: 4-February 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 178,753 Pais:
|
amigo recuerde que el q persevera alcanza, tenga en cuenta que los negocios son de epocas altas y epocas bajas, usted esta en epoca baja pero no se desanime por eso, le recomiendo trate de crear algun tipo de promocion q le llame la atencion al cliente, recuerde que los clientes llegan buscando un respuesto y terminan llevando un celular, o cualquier otra cosa que usted ofresca en su establecimiento.
sldes y exito. -------------------- No me prometa mucho, que me causa Desconfianza
Todo lo que tienes es la nada actual, el pasado es Historia y el futuro es incierto. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a drtg85 por su Colaboracion: Lazer144 | |
Nov 25 2011, 02:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 292 Registrado: 19-April 09 Desde: el salvador Miembro No.: 32,915 Pais:
|
brother no te desanimes confia en Dios que todo te va a salir bien no desmayes brother por que todos pasamos por esos momentos aprende a dar gracias a Dios porlos momentos buenos y momentos malos!!!!
y sabes por que aveces caemos .............es para aprender a levantarnos en los momentos dificiles de la vida pero con la ayuda de Dios porsupuesto!!! asi que brother a hecharle ganas con la frente en alto y dandole gracias a Dios por un nuevo dia de oportunidades que Dios te bendiga!!!!! "todo lo puedo en Cristo que me fortalece" filipenses 4:13 -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gasper007 por su Colaboracion: Lazer144 | |
| Eliminado_radatec_* |
Nov 25 2011, 02:40 PM
Publicado:
|
|
Si te rindes ahora de nada servira el esfuerzo que pusiste y solo te abras esforzado para conseguir la derrota. sigue adelante socio
con mucha fe.. DIOS me lo bendiga |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 02:27 PM |