.:hackear Redes Wifi Facil Y Rapido (2 Min):., usando live CD BEINI |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
.:hackear Redes Wifi Facil Y Rapido (2 Min):., usando live CD BEINI |
Nov 19 2011, 06:19 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 647 Agradecimientos: 249 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,053 Pais:
|
1=no es pocible ya que la contraseña la guardas en tu pc. 2= si puede detectar que estas colgado de su red uno por que si esta conectado por wifi su velocidad ovio es mucho mas lenta aparte de el led del rauter estra parpadeando como loco. y si tiene istalado un programa especial para ver quien esta conectado asu red es muy raro q tengan ese programa. sabes donde descargo ese programa para saber quien esta conectado a mi wi fi, saludos. |
|
|
|
Nov 19 2011, 06:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
Amigo no es programa,
si tu eres el dueño de tu modem tienes que entrar a la configuración de tu modem donde podrás administrar tu configuración como cambio de nombre cambiar la contraseña y mas por ejemplo mi modem es un Motorola modelo SBG900 para entrar a las configuraciones tengo que poner esta ruta 192.168.100.1 cada modem trae su configuración diferente |
|
|
|
Nov 19 2011, 07:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,042 Agradecimientos: 879 Registrado: 20-January 09 Desde: Argentina Miembro No.: 18,666 Pais:
|
solo tengo 2 preguntas.. 1. si yo ingreso por ejemplo contraseñas de xxx, oo de clangsm, por ejemplo, en la red inalambrica que estoy "mutilando", es posible que me las roben? es decir, la informacion me la pueden robar? 2. se puede dar cuenta la persona si ando conectado a su red wifi? 1=no es pocible ya que la contraseña la guardas en tu pc. 2= si puede detectar que estas colgado de su red uno por que si esta conectado por wifi su velocidad ovio es mucho mas lenta aparte de el led del rauter estra parpadeando como loco. y si tiene istalado un programa especial para ver quien esta conectado asu red es muy raro q tengan ese programa. Si la conexion no es "segura" si te pueden leer el User y Password con el que te logueas, por ejemplo, al ingresar a Clangsm, el usuario y password, no se envian de forma segura, o sea con un simple wireshark, te lo leen, asi que a pensar 2 veces antes de conectarse a la red de otros sin autorizacion en la imagen adjunta se ven los datos que se obtiene con el wireshark ( el password lo enmascaré
Fichero(s) Adjunto(s)
Clan_Log... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.59k )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
Nov 19 2011, 07:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
Si la conexion no es "segura" si te pueden leer el User y Password con el que te logueas, por ejemplo, al ingresar a Clangsm, el usuario y password, no se envian de forma segura, o sea con un simple wireshark, te lo leen, asi que a pensar 2 veces antes de conectarse a la red de otros sin autorizacion en la imagen adjunta se ven los datos que se obtiene con el wireshark ( el password lo enmascaré me gustaria saber como le hiciste :S si me da miedo meter todos esos datos, hasta del messenger -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Nov 20 2011, 09:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,042 Agradecimientos: 879 Registrado: 20-January 09 Desde: Argentina Miembro No.: 18,666 Pais:
|
me gustaria saber como le hiciste :S si me da miedo meter todos esos datos, hasta del messenger En teoría, con las conexiones "seguras" (https), no hay problema, pero a lo que apunto es a que nunca sabemos que o quien está detras de una red desconocida, puede ser "doña Rosa" que no tiene idea de redes, o puede ser alguien con conocimientos, y les puede hacer pasar un mal rato..... Piensen lo siguiente, la red es la de ustedes, y se dan cuenta que se les estan "enganchando", que harían ? Yo, le dedicaria el tiempo necesario para "darle una leccion" al ladron y que no quiera volver a "engancharse" a la red de nadie el soft utilizado, en este caso, es el popular analizador de protocolos de red "wireshark" http://es.wikipedia.org/wiki/Wireshark Aclaro, no soy un "experto" en redes, apenas tengo conocimientos basicos, asi que imaginen lo que puede hacer un "experto" Saludos Mensaje modificado por arnoldo0945 el Nov 20 2011, 09:22 AM |
|
|
|
Nov 21 2011, 12:23 PM
Publicado:
|
|
|
amigos como ago para quemarla no lo encuentro como imagen me aparescen de una los archivos ..es solo para linux o que espero pronta respuesta funciona solo para linux??? Seguiste las indicaciones del 1º post ? descargar el "beini-1.2.2.zip", extraer el "beini-1.2.2.iso", grabar con el Nero o cualquier otro soft, iniciar la PC desde el CD..... Es un Live CD, o sea que es un CD con el Sistema Operativo, y no hace falta instalarlo, solo tienes que iniciar (bootear) la PC desde el CD. Saludos. |
|
|
|
Nov 21 2011, 01:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 764 Registrado: 14-April 11 Desde: mexico df Miembro No.: 201,375 |
les dejo el beini para usb .
solo ponlo como en la imagen.
unebooti... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.59k )
Número de descargas: 9reinicia la pc y para bootear desde la usb en mi caso es f12 pones la opcion usb y beini. comensara a correr el programa desde la usb.
beini.ra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 84.3mb )
Número de descargas: 162-------------------- si Dios contigo quien contra ti.
gracias por colaborar en el clan gsm. el clan lo hacemos todos aporta y da gracias. cyclone,z3x full,setool full ( lgtool),sigmabox pack1 y 2,xtc 2 clip, nck box. |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a ivan23 por su Colaboracion: celular35, Emilio72, LOREN JIMENA, PECHAN, WITRUCA | |
Nov 25 2011, 01:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 185 Registrado: 25-March 09 Desde: TOLIMA COLOMBIA Miembro No.: 28,919 Pais:
|
bueno días
amigos necesito un favor urgente llevo ya dos días tratando con este programita y nada el problema es el siguiente descargue el archivo y lo grabe en un dvd pero al iniciar el windows no booten desde el dvd abre directamente el problema no es de configuración por q con otro dvd si abre así mi pregunta es si hay q grabarlo de alguna manera en especial? ya lo grabe comprimido y descomprimido y nada agradesco su ayuda |
|
|
|
Nov 25 2011, 01:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
bueno días amigos necesito un favor urgente llevo ya dos días tratando con este programita y nada el problema es el siguiente descargue el archivo y lo grabe en un dvd pero al iniciar el windows no booten desde el dvd abre directamente el problema no es de configuración por q con otro dvd si abre así mi pregunta es si hay q grabarlo de alguna manera en especial? ya lo grabe comprimido y descomprimido y nada agradesco su ayuda compañero tienes que grabarlo como imagen iso si no nunca va a bootear -------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a iTDante por su Colaboracion: jhoncel | |
Nov 25 2011, 01:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 672 Registrado: 10-January 10 Miembro No.: 78,656 |
amigos buenas con todos el tema es mas que interesante yo tengo el toshiba a665 s-6093 con sistema operativo windows 7 y entre sus caracteristicas tiene el wifi pero mi pregunta es que si se puede usar con el programa beni o hay otro programa con el que ustedes ya allan tenido experiencia agradeceria me orienten en cuando en proceso y programa les quedpo eternamente agradecio un amigo atte dunges +*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*BENDICIONES +*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*amigos buenas con todos el tema es mas que interesante yo tengo el toshiba a665 s-6093 con sistema operativo windows 7 y entre sus caracteristicas tiene el wifi pero mi pregunta es que si se puede usar con el programa beni o hay otro programa con el que ustedes ya allan tenido experiencia agradeceria me orienten en cuando en proceso y programa les quedpo eternamente agradecio un amigo atte dunges +*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*BENDICIONES +*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*amigos buenas con todos el tema es mas que interesante yo tengo el toshiba a665 s-6093 con sistema operativo windows 7 y entre sus caracteristicas tiene el wifi pero mi pregunta es que si se puede usar con el programa beni o hay otro programa con el que ustedes ya allan tenido experiencia agradeceria me orienten en cuando en proceso y programa les quedpo eternamente agradecio un amigo atte dunges +*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*BENDICIONES +*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
|
|
|
|
Nov 25 2011, 01:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 185 Registrado: 25-March 09 Desde: TOLIMA COLOMBIA Miembro No.: 28,919 Pais:
|
|
|
|
|
Nov 25 2011, 01:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 189 Agradecimientos: 83 Registrado: 3-September 09 Desde: Mexico Miembro No.: 57,367 |
Yo tengo el 1.2.3, si eh sacado varias claves, solo una se resiste, lo deje toda la noche y nada,
|
|
|
|
Nov 25 2011, 01:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
Yo tengo el 1.2.3, si eh sacado varias claves, solo una se resiste, lo deje toda la noche y nada, no le recomiendo la v 1.2.3 le quitaron drives en vez que funcione con mas tarjetas funciona con menos no recomendable para persona que no pueden iniciar desde el lector de disco muchas de las computadoras tienes que entrar a la configuracion de bios y cambiar el tipo de arraque. pero para otra basta con apretar la tecla F12 O F10 |
|
|
|
Nov 25 2011, 02:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
oye me puedes decir como lo grabo así es q no se con que programa lo estas quemando?, bajate el nero y en la interfas te dice grabar como imagen , seleccionas dvd o cd -------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a iTDante por su Colaboracion: jhoncel | |
Nov 25 2011, 02:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 764 Registrado: 14-April 11 Desde: mexico df Miembro No.: 201,375 |
para todos los que no le entienden como usar beini desde una usb.
no quemar en cd ,,,. sirve para cualquier pc.mini lap,lap. dejo este video de como hacerlo paso por paso.
istalar_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.8mb )
Número de descargas: 107
Jellyfis... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 757.52k )
Número de descargas: 1-------------------- si Dios contigo quien contra ti.
gracias por colaborar en el clan gsm. el clan lo hacemos todos aporta y da gracias. cyclone,z3x full,setool full ( lgtool),sigmabox pack1 y 2,xtc 2 clip, nck box. |
|
|
|
Nov 25 2011, 04:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 730 Agradecimientos: 399 Registrado: 9-November 09 Desde: alfa centauro Miembro No.: 68,679 Pais:
|
lo baje pero no es un archivo iso, cómo hago para grabarlo en cd? debo descomprimirlo?, o como se hace, porque lo grabé descomprimido y al iniciar el pc no pasa nada, no aparece como cd booteable. mil gracias
-------------------- ![]() |
|
|
|
Nov 25 2011, 05:18 PM
Publicado:
|
|
lo baje pero no es un archivo iso, cómo hago para grabarlo en cd? debo descomprimirlo?, o como se hace, porque lo grabé descomprimido y al iniciar el pc no pasa nada, no aparece como cd booteable. mil gracias amiga la descarga del programa con el iso esta mas arriba .. por mi. y descarga el video de como va tambien arriba lee un poco mas . para que sepas como va. Mensaje modificado por ivan23 el Nov 25 2011, 05:35 PM -------------------- si Dios contigo quien contra ti.
|
|
|
Nov 25 2011, 05:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 27 Registrado: 27-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 10,295 |
jalo......testeado en una hp dv4 win 7 pro.
ojo...tarda un poco en iniciar el beini como si se trabara...pero solo es cuestion de paciencia y jala grx.... ah y la racomendacion de cambiar el nombre de tu compu es muy cierta saludos |
|
|
|
Nov 27 2011, 02:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 730 Agradecimientos: 399 Registrado: 9-November 09 Desde: alfa centauro Miembro No.: 68,679 Pais:
|
ok, ya lo hice pero parece que no detecta la tarjeta
-------------------- ![]() |
|
|
|
Nov 27 2011, 03:17 PM
Publicado:
|
|
ok, ya lo hice pero parece que no detecta la tarjeta amiga si no detecta tu targeta es la antena de hifi no es compatible a comprar una externa. -------------------- si Dios contigo quien contra ti.
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 09:28 AM |