Ayuda Urgente. Bb 0 Intentos. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Urgente. Bb 0 Intentos. |
Nov 23 2011, 06:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 16 Registrado: 4-May 10 Miembro No.: 101,468 |
hola colegas del clan
estoy medio apurado con este tema si es que alguien me podria orientar sobre un tema resulta que tengo que desbloquear un bb8520 ya le lei los codigos con esta box hasta ahi todo bien pero me acabo de dar cuenta de que ya han intentado meterle codigos erroneos obviamente, y me quede sin intentos. existe alguna manera de solucionar esto con la nspro?? es la unica box que poseo. desde ya muchas gracias, |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 23 2011, 06:26 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 23 2011, 06:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 274 Registrado: 28-June 08 Desde: yaracuy-venezuela Miembro No.: 2,169 Pais:
|
te toca esperar aun no hay nada para eso
|
|
|
|
Nov 23 2011, 06:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
hola colegas del clan estoy medio apurado con este tema si es que alguien me podria orientar sobre un tema resulta que tengo que desbloquear un bb8520 ya le lei los codigos con esta box hasta ahi todo bien pero me acabo de dar cuenta de que ya han intentado meterle codigos erroneos obviamente, y me quede sin intentos. existe alguna manera de solucionar esto con la nspro?? es la unica box que poseo. desde ya muchas gracias, no sr. hasta el momento por lo qe tengo entendido nada concreto, hay algunas soluciones pero en este modelo por lo qe se no. solo la DM3 box puede hacer BB 0 intentos pero esa box tiene un par de dueños y no se vende, no se comercializa, nada de pais en pais y asi van |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mps203 por su Colaboracion: sigsaver | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:33 PM |