Problema Tactil Sam C3510, no hay respuesta tactil en la zona media |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Tactil Sam C3510, no hay respuesta tactil en la zona media |
Nov 22 2011, 08:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 546 Agradecimientos: 247 Registrado: 17-February 09 Desde: mercedes bs as arg Miembro No.: 22,856 |
hola amigos. hoy me he estado rompiendo la cabeza con este cel.
no consigo panel touch por lo que no he podido hacer la prueba del mismo. este telefono no responde al tacto en la zona media del panel. es decir que si estuviera el teclado (virtual) puesto, se le puede tocar el asterisco, cero y numeral. el 7, 8 y 9 cuesta responder y el 4, 5 y 6 no hay respuesta. etc. el 1, 2 y3 funcionan. obvio que no funciona de maravilla pero se puede tocar para ir por el menu. mi inquietud es saber si a alguien le han traido este modelo con el mismo problema. les pido por favor si me ayudan como resetear el terminal? mi proveedor no dispone de este repuesto. gracias. -------------------- ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 22 2011, 08:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 15 2012, 05:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 13 Registrado: 13-September 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 253,373 Pais:
|
hola amigos. hoy me he estado rompiendo la cabeza con este cel. no consigo panel touch por lo que no he podido hacer la prueba del mismo. este telefono no responde al tacto en la zona media del panel. es decir que si estuviera el teclado (virtual) puesto, se le puede tocar el asterisco, cero y numeral. el 7, 8 y 9 cuesta responder y el 4, 5 y 6 no hay respuesta. etc. el 1, 2 y3 funcionan. obvio que no funciona de maravilla pero se puede tocar para ir por el menu. mi inquietud es saber si a alguien le han traido este modelo con el mismo problema. les pido por favor si me ayudan como resetear el terminal? mi proveedor no dispone de este repuesto. gracias. yo tengo un problema parecido pero calene la tarjeta yfunciono por un rato y ahora cambie tacto y nada ahora si no me da nada y la verdad me tiene desesperado nasi que si existe alguna solucion de antemano muchas gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 05:29 PM |