Cables Fbus Vs Universal Fbus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cables Fbus Vs Universal Fbus |
| Eliminado_LuisVivas_* |
Nov 22 2011, 11:57 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
saludos colegas,por favor ayudenme deseo compra cables para mi mx ... pero no se si compra los clasicos fbus o ese que dicen universal fbus.... que experiencia tienen Uds. tanto con los unos como con el otro???help me !!!adicional en los fbus unos dicen de 8 pines otros de 10 pines.... pero los pocos que tengo solo tienen 5 pines para leer el telefono !!!ayudenmeLuis
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 22 2011, 11:57 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 22 2011, 12:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 291 Agradecimientos: 256 Registrado: 27-November 08 Desde: nicaragua Miembro No.: 12,638 Pais:
|
yo en lo personal uso el UFC V2 de 18 cables me han salidos buenos y estables , y tambien uso cables usb para falsheo .y en mi opinion son unos de los mejores .saludes
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a donmateo por su Colaboracion: LuisVivas | |
Nov 22 2011, 12:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 197 Registrado: 29-April 11 Desde: BOGOTA D.C CENTRO FINANCIERO Miembro No.: 205,824 |
pos enlo personal uso los ufc v4 y me han slaido muy buenos los usso condistintas box universal box -n-box- jaf-cyclone-mxbox
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elexandersierra por su Colaboracion: LuisVivas | |
Nov 22 2011, 12:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 193 Registrado: 4-February 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 178,753 Pais:
|
en lo personal yo uso los fbus-universales y no me han hecho quedar mal con ningun cel, a criterio personal son mejores los cables universales.
Sldes. -------------------- No me prometa mucho, que me causa Desconfianza
Todo lo que tienes es la nada actual, el pasado es Historia y el futuro es incierto. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a drtg85 por su Colaboracion: LuisVivas | |
| Eliminado_MRUNLOCK_* |
Nov 22 2011, 12:42 PM
Publicado:
|
|
los cables fbus son muy buenos pues con pocos cables tenemos muchos es decir son muy buenos pero si existen cables fbus sueltos esporque son 1000 veces mejor que los univesales ya que estos no nos dejan escapar corriente ni tenemos fugas y no tenemos que estar buscando el pinout ni nada yo tengo los 2 universales y los de mochila normales pero me quedo con los individuales
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MRUNLOCK por su Colaboracion: LuisVivas | |
| Eliminado_Kurotsuchi_* |
Nov 22 2011, 04:32 PM
Publicado:
|
|
compa uso ufc v4 con la cyclone la verdad 0 problema no solo esoo que al verlo decis u esto es re inseguro se mueve y fuiste.. pero la verdad no .... en el peor de los casos comprate algunos cables mochila ... para los telefonos que veas que son de alta gama..y tengas miedo de fallar .. pero en lo personal muy buenoo solo que necesitas practicar a lo primero ..y agarrarle la mano pero es facil ... no tiene ningun enrrosque suerte...
pd: bajas los pinout y dice todoo !! |
|
|
|
Nov 22 2011, 06:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 874 Registrado: 1-November 08 Miembro No.: 10,663 |
ufc es mejor man te ahorra espacio y tiempo, ademas de que si utilizas los ufc con el UFC_pinout_selector te indica en donde conectar los pines sin fallas y salen de una
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 09:29 AM |