Ex245 Lgtool No Lo Puedo Liberar... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ex245 Lgtool No Lo Puedo Liberar... |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1649 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais: ![]() ![]() |
hola gente me llego uno de estos y segun la ultima actualisacion de lgtool se puede liberar pero cuando lo conecto me tira este error...
Press and hold POWER button now... Common: Internal error:Web server failed to serve the request y cuando lo quiero hacer por codigo me da para hacerlo por msn que es un numero y letra que esta detras del telefono... pero el programa me pide 10 digitos entre letras y numeros y este telefono solo trae 8 digitos el msn.... desde ya mil gracias atte mario -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,977 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 96,027 Pais: ![]() ![]() |
Ingresale el esn con letras y numeros todo completo bro...
Mensaje modificado por Tigounlock el Nov 10 2011, 05:24 PM -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tigounlock por su Colaboracion: MBcelulares |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1115 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 ![]() |
ahi te da la opcion de poner el SN o el IMEI, ponle la opcion de imei amigo.
Mensaje modificado por diegofercho el Nov 10 2011, 05:30 PM -------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1649 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais: ![]() ![]() |
me dice unsupported msn
-------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 309 Registrado: 27-June 08 Desde: Usa Miembro No.: 2,054 Pais: ![]() ![]() |
Me parece que el servidor esta caido porque yo intente hice dias atras un par de ex112, y ahora tira ese error..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 244 Registrado: 12-May 10 Desde: San Luis, Argentina Miembro No.: 103,133 Pais: ![]() ![]() |
hola gente me llego uno de estos y segun la ultima actualisacion de lgtool se puede liberar pero cuando lo conecto me tira este error... Press and hold POWER button now... Common: Internal error:Web server failed to serve the request y cuando lo quiero hacer por codigo me da para hacerlo por msn que es un numero y letra que esta detras del telefono... pero el programa me pide 10 digitos entre letras y numeros y este telefono solo trae 8 digitos el msn.... desde ya mil gracias atte mario Con qué cable conectaste el teléfono? Usaste la Setool como interface? O directamente por USB? Tengo uno ahora para hacer pero no logro que el programa me lo detecte.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 556 Agradecimientos: 431 Registrado: 19-October 09 Desde: El ClanGSM Miembro No.: 65,613 ![]() |
ese modelo solo sale con cable gw300 pero tiene k usar una interfaz
salu2 cordiales -------------------- " Todo En Soluciones Gsm"
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 01:15 PM |