Hay Un Cautin Mas Delgado Que El De La Estacion De Calor? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hay Un Cautin Mas Delgado Que El De La Estacion De Calor? |
Nov 22 2011, 10:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 115 Registrado: 17-April 10 Desde: cucuta Miembro No.: 97,719 |
Cordial saludo
Amigos despues de ver varias imagenes en donde ustedes colegas hacen unos puentes estraordinarios en las cintas flex de varios telefonos se vino a mi cabeza esta inquietud si la manera de hacer es con el cautin que trae la estacion de calor normal que igual es delgado o si hay algo mas delgado todavia y es mi flata de experiencia la que no me hace realizar dicha tarea de antemano muchisimas gracias Pdta// Y si hay algo mas delgado quisiera saber el nombre y como conseguirlo en colombia si no es mucha molestia |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 22 2011, 10:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 22 2011, 10:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 392 Registrado: 22-February 09 Desde: peru Miembro No.: 23,580 Pais:
|
saludos amigo:
para realizar las soldaduras que mencionas no es muy importante que tengas el cautin con la punta mas fina, por experiencia te digo que solo es cuestion de practica, solo la practica constante lograra en ti que tengas una buena soldadura con cualquier tipo de cautin. si es necesario una punta bien fina puedes optar por el cautin GOOT cs-30, Goot Ks-20r, en peru lo venden pero en colombia no lo se. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hebert por su Colaboracion: ORANGETC | |
Nov 22 2011, 10:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 573 Agradecimientos: 590 Registrado: 8-August 08 Desde: Medellin-Colombia Miembro No.: 4,670 Pais:
|
Compra el cautin weller profesional, oxila entre 70 a 100000 pesos colombianos..
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 08:38 AM |