Ayuda Con Vygis " Protection Card Not Found. ", Quiero abrir el sof me dice protection card not found... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Vygis " Protection Card Not Found. ", Quiero abrir el sof me dice protection card not found... |
Nov 22 2011, 08:36 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 530 Agradecimientos: 39 Registrado: 25-April 09 Desde: Argentina, Corrientes Miembro No.: 34,003 Pais:
|
amigos termine de instalar una vygis par alg uni tool box, y cuando quiero abrir el sof me dice protection card not found, me ayudan a solucionar por favor
Motivo de edición: Redactar mejor sus títulos.... así ayuda en la búsqueda!!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jandri09 por su Colaboracion: bb_marte23 | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 22 2011, 08:36 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 22 2011, 08:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 215 Agradecimientos: 119 Registrado: 3-November 09 Desde: iquitos Miembro No.: 67,781 |
hubica bien tu reg donde vas abrir tu ejecutable....
|
|
|
|
Nov 22 2011, 09:16 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 304 Agradecimientos: 410 Registrado: 2-December 09 Desde: Argentina Miembro No.: 72,267 Pais:
|
amigos termine de instalar una vygis par alg uni tool box, y cuando quiero abrir el sof me dice protection card not found, me ayudan a solucionar por favor Revisa bien los drivers, no te esta viendo la tarjeta o esta en conflicto con alguna otra. Desconecta todas las otras herramientas que tengas. Te paso un drivers por si no lo tienes. Ese error no tiene nada que ver con el REG. Mensaje modificado por RepairCell el Nov 22 2011, 09:17 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
e_gate_P... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.16mb )
Número de descargas: 91 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RepairCell por su Colaboracion: moro21 | |
Nov 22 2011, 09:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
amigos termine de instalar una vygis par alg uni tool box, y cuando quiero abrir el sof me dice protection card not found, me ayudan a solucionar por favor man instala bien los drivers ya que por esto no te esta leyendo la smart card de la caja, yo preferentemente utilizo los drivers la la V-power, estan posteados aca en el foro, fijate que te tiene que generar un puerto com -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion: gilsango | |
Nov 22 2011, 09:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Si coloca; Vygis " Protection Card Not Found. Clan ", en gogle, encontrara muchas respuestas, por favor usen buscador, no llenemos la pagina de temas repetidos.
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 06:42 PM |