Samsung S5233tv, prende con imagen y se hace azul osea se va |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S5233tv, prende con imagen y se hace azul osea se va |
Nov 21 2011, 11:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 271 Agradecimientos: 426 Registrado: 7-July 10 Desde: ecuador Miembro No.: 115,722 Pais:
|
tengo un s5233tv salia la imagen pero presentava rastros de humedad le puse el tactil a lo que lo limpie prendia en inicio y se ponia pantalla azul oscura pero si resive llamadas ya le prove con otros display y tactiles pero sigue igual alguien ayudeme gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
CELULAR_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.96k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 21 2011, 11:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 21 2011, 11:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 764 Registrado: 14-April 11 Desde: mexico df Miembro No.: 201,375 |
limpieza ,un calenton y software. si ya cambiaste display con eso deve quedar .
el software con multiloader. -------------------- si Dios contigo quien contra ti.
gracias por colaborar en el clan gsm. el clan lo hacemos todos aporta y da gracias. cyclone,z3x full,setool full ( lgtool),sigmabox pack1 y 2,xtc 2 clip, nck box. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ivan23 por su Colaboracion: djcraken | |
Nov 21 2011, 11:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 20 Registrado: 14-July 09 Desde: Argentina Miembro No.: 48,016 |
amigo hacele un termo puede ser que se te alla puesto en corto o si no cambiale el flex que conecta el display tambien puede ser eso yo tenia uno por lo mismo y lo solucione con flex espero que te alla servido mi ayuda suerte
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 02:00 PM |