W705 No enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W705 No enciende |
Nov 18 2011, 09:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 158 Registrado: 30-June 11 Desde: Puebla Miembro No.: 226,015 Pais:
|
que tal compañeros del clan me callo un W705, pues no daba teclas, lógicamente es flex, pues al sacarlo estaba roto y no se como encienda, ahora lo que pasa que le cambie el flex, ahora no enciende ya le di mantenimiento y nada no se si sea el flex que venga malo pero no vibra ni nada, alguien podría ayudarme gracias...
-------------------- "Para aquellos que luchan, la vida tiene un sabor que los conformistas jamas conocerán" |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 18 2011, 09:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_odioso25_* |
Nov 18 2011, 09:43 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
que tal compañeros del clan me callo un W705, pues no daba teclas, lógicamente es flex, pues al sacarlo estaba roto y no se como encienda, ahora lo que pasa que le cambie el flex, ahora no enciende ya le di mantenimiento y nada no se si sea el flex que venga malo pero no vibra ni nada, alguien podría ayudarme gracias... tienes setool compañero? lo reconoce? trata de caegarle software |
|
|
|
Nov 18 2011, 09:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 158 Registrado: 30-June 11 Desde: Puebla Miembro No.: 226,015 Pais:
|
tienes setool compañero? lo reconoce? trata de caegarle software no no tengo, pero probare con el A2uploader o el update service espero que lo reconosca... -------------------- "Para aquellos que luchan, la vida tiene un sabor que los conformistas jamas conocerán" |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:28 AM |