ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problema De Soft Con Mi P350g
trt125
mensaje Nov 18 2011, 05:04 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 21
Miembro No.: 250,970

Gente, flasie y re contra flasie mi lg p350g con muchas verciones diferentes de sofwares, de personal arg, de claro arg, con el de lg original (libre), y no hay caso... el problema q tengo es q cuando lo conecto al usb osea al lg pc suite no hay forma de ponerlo en la modalidad pc suite alguna sugerencia?
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 18 2011, 05:04 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
edilfull
mensaje Nov 18 2011, 05:44 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1396
Miembro No.: 69,679
Pais:bo

primero fijate si termina el flash luego si con el flash no prende deberia ser un tema de placa si no podes conectarlo volumen alto tecla de llamar y power esto con bateria
es pa que conecte ala pc luego flash

+Quote Post
armandolov27
mensaje Nov 19 2011, 04:10 AM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1419
Miembro No.: 191,090
Pais:mx

CITA(trt125 @ Nov 18 2011, 04:04 PM) *
Gente, flasie y re contra flasie mi lg p350g con muchas verciones diferentes de sofwares, de personal arg, de claro arg, con el de lg original (libre), y no hay caso... el problema q tengo es q cuando lo conecto al usb osea al lg pc suite no hay forma de ponerlo en la modalidad pc suite alguna sugerencia?

si no me ekivoco tiene so android bueno con vygis debes de apretar volumen + mas llamar y mantenerlo presionados y conectar el cable usb
te detectara el phone en modo flash ves en ke puerto esta conectado lo seleccionas y despues le das en conect phone te lo va a reconocer y lo flasheas

y en el pc suite debe de prender para poder elegir conecccio pc suite el el telefono o depuracion usb
creo ke es mejor con vygis prueba y suerte

pd se me olvidaba los drivers los descargar de la pag de octopus dicen android y algo no recuedo bn

Mensaje modificado por armandolov27 el Nov 19 2011, 04:14 AM

--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]

+Quote Post
trt125
mensaje Nov 19 2011, 10:12 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 21
Miembro No.: 250,970

CITA(armandolov27 @ Nov 19 2011, 06:10 AM) *
si no me ekivoco tiene so android bueno con vygis debes de apretar volumen + mas llamar y mantenerlo presionados y conectar el cable usb
te detectara el phone en modo flash ves en ke puerto esta conectado lo seleccionas y despues le das en conect phone te lo va a reconocer y lo flasheas

y en el pc suite debe de prender para poder elegir conecccio pc suite el el telefono o depuracion usb
creo ke es mejor con vygis prueba y suerte

pd se me olvidaba los drivers los descargar de la pag de octopus dicen android y algo no recuedo bn

------------

no me entendieron amigos, lo tengo funcionando y operativo al celu, el problema q tengo es q no lo puedo conectar a la pc en modo pc suite porq en el sofware el celular solo me muestra para ponerlo en modo usb, algunas ideas al respecto?

+Quote Post
armandolov27
mensaje Nov 20 2011, 12:46 AM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1419
Miembro No.: 191,090
Pais:mx

CITA(trt125 @ Nov 19 2011, 09:12 PM) *
------------

no me entendieron amigos, lo tengo funcionando y operativo al celu, el problema q tengo es q no lo puedo conectar a la pc en modo pc suite porq en el sofware el celular solo me muestra para ponerlo en modo usb, algunas ideas al respecto?

lo ke no entiendo entonces es para ke necesitas ponerlo en pc suite
tocaria probar con uno ke sirva bien ke no haya sido modificado a vr si ese si se puede
per en serio debes de decir para ke necesitas ponerlo asi para poderte ayudar mejor

--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 01:30 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +