Samsung S5620 Sin Luz!!! Ayudaaaaaaa!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S5620 Sin Luz!!! Ayudaaaaaaa!!! |
Sep 8 2011, 10:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 226 Registrado: 6-September 09 Desde: USA Miembro No.: 57,914 Pais:
|
hola maigos me llego este cel con este problema prende todo bien pero no tiene nada de luz alguin m puede decir que integrado hay q cambiar o algo!!! ya le hice mantenimiento todo!!! gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 8 2011, 10:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 24 2011, 06:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 251 Agradecimientos: 126 Registrado: 5-April 08 Miembro No.: 518 Pais:
|
hola amigos del clan buena tarde reabro este post, ya q he buscado la solucion por todas partes y no he encontardo nada... haber si alguien ha encontrado la solucion y la comparta...
|
|
|
|
Sep 24 2011, 06:38 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 656 Agradecimientos: 477 Registrado: 7-August 10 Desde: guatemala Miembro No.: 123,390 |
|
|
|
|
Oct 11 2011, 10:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-October 10 Desde: formosa argentina! Miembro No.: 143,094 |
hola maigos me llego este cel con este problema prende todo bien pero no tiene nada de luz alguin m puede decir que integrado hay q cambiar o algo!!! ya le hice mantenimiento todo!!! gracias Hola amigo del clan sabes estoy en las mismas apoyo a este posth me gustaria si alguien a pasado por esto q nos ayude tengo el mismo problema! el equipo se mojo ya le hice la limpieza correspondiente, probe displey y nada quiero saber q integrado tengo q cambiar paraa q vuelva la luz por favor una ayudita!! gracias desde ya agradesco su respuesta un saludo desde formosa argentina!!! |
|
|
|
Nov 17 2011, 10:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-March 10 Miembro No.: 93,362 |
Hola amigo del clan sabes estoy en las mismas apoyo a este posth me gustaria si alguien a pasado por esto q nos ayude tengo el mismo problema! el equipo se mojo ya le hice la limpieza correspondiente, probe displey y nada quiero saber q integrado tengo q cambiar paraa q vuelva la luz por favor una ayudita!! gracias desde ya agradesco su respuesta un saludo desde formosa argentina!!! amigo abajo del zocalo del display ahi un integrado(max8991) prueba reslodando ese es el que controla la imagen .. suerte |
|
|
|
Apr 11 2012, 02:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-March 12 Miembro No.: 313,453 |
hola maigos me llego este cel con este problema prende todo bien pero no tiene nada de luz alguin m puede decir que integrado hay q cambiar o algo!!! ya le hice mantenimiento todo!!! gracias hola amigos me gustaria q pusieran un diagrama par haci saber q integrado es el q tengo q resoldar se los voy agradecer mucho... gracias....
|
|
|
|
Apr 11 2012, 03:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 394 Registrado: 18-July 08 Desde: mi ecuador del alma Miembro No.: 3,550 Pais:
|
saludos
valla a este enlace ahi le dice que bobina tiene que cambiar a mi me funciono http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=204289 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diavle por su Colaboracion: EDGAR VELASQUEZ | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:44 PM |