S5560 Tocco No Entra Modo Download |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S5560 Tocco No Entra Modo Download |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 255 Registrado: 19-November 10 Desde: Merida, Mexico Miembro No.: 152,929 ![]() |
buenas tardes compañeros, ya le repare el boot despues de un mal flash pero ya no entra en modo download y no me lo detecta la pc, ayuda por favor. ya recorri los muchos post pero todos te dicen comko reparar el boot. Como repito ya hize esto lo se por que me enciende de color azul la pantalla, pero ya no entra en modo como antes.
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 13 Registrado: 4-January 10 Desde: GB Miembro No.: 77,576 Pais: ![]() ![]() |
buenas tardes compañeros, ya le repare el boot despues de un mal flash pero ya no entra en modo download y no me lo detecta la pc, ayuda por favor. ya recorri los muchos post pero todos te dicen comko reparar el boot. Como repito ya hize esto lo se por que me enciende de color azul la pantalla, pero ya no entra en modo como antes. me paso lo mismo asi como prende azul el lcd y la raya cargandose asi conectalo a la pcy te aparecera un usb rande y ai ya te lo empieza a detectar |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 1131 Registrado: 19-May 09 Desde: Tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 37,987 Pais: ![]() ![]() |
si ya reparaste bott, quita la pila, después la metes presionas el botón de bajar volumen y el botón de encendido, solo esos dos a ver que te aparece ahora
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 350 Agradecimientos: 329 Registrado: 25-August 10 Desde: Guadalajara -- Jalisco Miembro No.: 127,776 ![]() |
quita la pila vuelve a ponerla con el equipo apagado boton bajar volumen + boton camara+ boton encendido y debe entrar en modo download
Mensaje modificado por kyon el Nov 17 2011, 03:28 PM -------------------- -------------------------------------------------------------------------------
Z3X Box full///Pandora tool///Octoplus Lg + samsung+frp+huawei Sigma Box full ///Unlocktool///Mx Key/// ZZ Key xtc 2 clip +power adapter///Polar Box Chimera full /// Gcpro /// umt box /// nck box ------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 651 Agradecimientos: 764 Registrado: 14-April 11 Desde: mexico df Miembro No.: 201,375 ![]() |
repara el boot co0n z3x y flashea con multiloader ya esta posteado
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=132118 y este pos por un moderador del clan.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=149345 -------------------- si Dios contigo quien contra ti.
gracias por colaborar en el clan gsm. el clan lo hacemos todos aporta y da gracias. cyclone,z3x full,setool full ( lgtool),sigmabox pack1 y 2,xtc 2 clip, nck box. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10346 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 ![]() |
Ve si entra con Vol. abajo + Bloqueo + Power.
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: arquero235 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 06:13 AM |