Motorola Blur Mb502, ayuda!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Blur Mb502, ayuda!!!! |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 42 Registrado: 6-October 09 Desde: iquitos-peru Miembro No.: 63,440 ![]() |
hola amigos tengan muy buenos dias...les comento q me llego un celular motorola BLUR MB502 entro por flasheo por q no reproducia musicas y estaba lenta entonces yo pense q era flasheo pero en si no lo flashe solo lo unico q hice es restaurarlo (estado de fabrica)... pues ahora en telefono kedo sin aplicaciones no entra a menu nada... solo enciende todo y dice en la pantalla solo llamadas de emergencia.
ahora amigos me imagino para q regrese todo me imagino q debo flasharlo pues aqui la pregunta del millon como lo flasheo con q programa cuento con mss box, smartclip+car habra otro programa espero ayuda amigos desde ya gracias. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,854 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: Honduras S.P.S Miembro No.: 241,712 Pais: ![]() ![]() |
pasa por aqui amigo para que lo puedas flashear http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=220120
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 03:22 PM |