Aporte Liberacion Del Motorola Ex108 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Liberacion Del Motorola Ex108 |
Nov 1 2011, 09:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
Thanks to Mr.Developer <support@smart-clip.com> for translation to Espanol!
SmartMoto 4.24 S-Card: xxxxxxxxx Smart-Clip dongle, v 3.10, registrada con Smart-Clip: xxxxxxxxxxxxEuropa, Inicializando... OK Z3X BOX Serial Port (COM31), provider - FTDI, drv. ver. 2.6.0.0 from 21/10/2009 MCU: MT6235, HW rev. C.00, SW rev. A.01 Suelte el boton de encendido Arquitectura: NAND, Fabricante: Hynix, El modelo de chip no encontrado [AD00A1-15] Flash size - 128 Mb, Page size - 2048, Bad blocks - 1 Firmware size - 50 Mb, Filesystem size - 78 Mb Firmware - A8223_LATAM_PCB01_GPRS_MT6235B_S01.ERIN_G_07_22_00 RP_S Hardware IMEI: 355487040615445 Analizando estructura de la flash, por favor, espere (hasta 6 minutos!)...OK "WX 355487040615445.wxbk" salvado, 86.86 Mb Z3X BOX Serial Port (COM31), provider - FTDI, drv. ver. 2.6.0.0 from 21/10/2009 MCU: MT6235, HW rev. C.00, SW rev. A.01 Suelte el boton de encendido Arquitectura: NAND, Fabricante: Hynix, El modelo de chip no encontrado [AD00A1-15] Flash size - 128 Mb, Page size - 2048, Bad blocks - 1 Firmware size - 50 Mb, Filesystem size - 78 Mb Firmware - A8223_LATAM_PCB01_GPRS_MT6235B_S01.ERIN_G_07_22_00 RP_S Hardware IMEI: 355487040615445 Calculo de los codigos de liberacion...Detectado telefono Motorola de la serie EX, lectura de codigos no esta soportada. Use la opcion “Liberacion” Z3X BOX Serial Port (COM31), provider - FTDI, drv. ver. 2.6.0.0 from 21/10/2009 MCU: MT6235, HW rev. C.00, SW rev. A.01 Suelte el boton de encendido Arquitectura: NAND, Fabricante: Hynix, El modelo de chip no encontrado [AD00A1-15] Flash size - 128 Mb, Page size - 2048, Bad blocks - 1 Firmware size - 50 Mb, Filesystem size - 78 Mb Firmware - A8223_LATAM_PCB01_GPRS_MT6235B_S01.ERIN_G_07_22_00 RP_S Hardware IMEI: 355487040615445 Leyendo zona de seguridad... Analizando estructura de la flash, por favor, espere (hasta 2 minutos!)...OK Zona se seguridad guardada en "355487040615445-A8223_LATAM_PCB01_GPRS_MT6235B_S01.ERIN_G_07_22_00 RP_S.wxbk" Liberando el telefono...OK. ![]()
-------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 1 2011, 09:55 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 1 2011, 10:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 161 Registrado: 6-September 10 Desde: colombia Miembro No.: 130,930 |
exelente aporte compañero pero creo q el cable gw300 funcionaria para esto o es como lo indica la foto
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yetsires por su Colaboracion: pacorita | |
Nov 1 2011, 10:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
no reconose el telefono con mingun cable rj incluso trate de hacer de umular con otra box para chinos y no se deja solo soldado salio
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a M&S por su Colaboracion: pacorita | |
Nov 1 2011, 10:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 394 Registrado: 31-July 09 Desde: La Web Miembro No.: 51,189 Pais:
|
Buen aporte amigo yo tambien trate de liberar uno asi pero no me lo dejaron mucho tiempo apenas me llegue otro voy a probar tu solucion, veo que emulas con la z3x, me pregunto si eso marca la diferencia pues yo trate de emular con la infinity
|
|
|
|
Nov 1 2011, 10:56 AM
Publicado:
|
|
puedes emular con cualquier box que deseas
|
|
|
Nov 4 2011, 03:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 130 Agradecimientos: 838 Registrado: 9-March 10 Desde: Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico Miembro No.: 89,605 |
exelente aporte compañero, yo aporto los pinouts ya que algunos compañeros no sabran como reconocerlos.
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.72k )
Número de descargas: 4-------------------- mi herramienta de trabajo ........:::::::ClanGSM:::::::........ |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a intecel por su Colaboracion: argento, cejacell, crismovile, gollo, gollo, gollo, GUACHUCAL, javicko, juanchoimei, JUnior erik, Roller | |
Nov 15 2011, 02:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 413 Agradecimientos: 263 Registrado: 18-July 08 Desde: Peru Miembro No.: 3,561 |
Acabo de liberar uno de estos modelos y me quedo en modo aereo, alguien que le haya pasado lo mismo, alguna mano.
|
|
|
|
Dec 15 2011, 01:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
Tambien anDo buscando la solucion para sacarlo de modo vuelo despues de unlock alguna flash o truco pa sacarlo de alli
|
|
|
|
Dec 15 2011, 03:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,098 Agradecimientos: 1282 Registrado: 12-September 11 Desde: Peru Miembro No.: 252,969 Pais:
|
si puede ser la consecuensia por darle liberasion directa , como pasaba con los ex112 q los dejaba mal .
|
|
|
|
Dec 16 2011, 11:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 640 Agradecimientos: 1372 Registrado: 19-January 10 Desde: USA Miembro No.: 80,391 Pais:
|
testeado con uno de comcel, funcionando al 100, sin problemas, gracias por el aporte
|
|
|
|
Dec 18 2011, 07:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
alguna solucion para el ex108 en modo avion? aun tengo este por ese problema despues de unlock.
|
|
|
|
Dec 23 2011, 12:01 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
Alguien que sepa si ya hay alguna actualizacion de Smart Clip para hacer sin soldar y usando solo el puerto.
No quiero tener que abrirlo y soldarle nada. |
|
|
|
Dec 23 2011, 11:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 640 Agradecimientos: 1372 Registrado: 19-January 10 Desde: USA Miembro No.: 80,391 Pais:
|
Alguien que sepa si ya hay alguna actualizacion de Smart Clip para hacer sin soldar y usando solo el puerto. No quiero tener que abrirlo y soldarle nada. disculpen si me salgo del tema, pero para responder al compañero, el ex108 esta soportado po LG-Tool, por servicio remoto de codigos, y es muy rapido el tiempo de respuesta. confirmado por mi. suerte. |
|
|
|
Dec 29 2011, 04:18 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
disculpen si me salgo del tema, pero para responder al compañero, el ex108 esta soportado po LG-Tool, por servicio remoto de codigos, y es muy rapido el tiempo de respuesta. confirmado por mi. suerte. Pero dime, compañero, se usa algun cable micro uart? O de bo soldar un cable a los pines rx tx, etc? Que cableuso para eso y que box uso para emular? la Se tool? traten de explicar bien como se hace pues ignoro esto. Gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TurboAnimal por su Colaboracion: pacorita | |
Dec 29 2011, 04:24 PM
Publicado:
|
|
|
Pero dime, compañero, se usa algun cable micro uart? O de bo soldar un cable a los pines rx tx, etc? Que cableuso para eso y que box uso para emular? la Se tool? traten de explicar bien como se hace pues ignoro esto. Gracias amigo, que pena, veo que descones mucho del tema, esta muy claro, servicio remoto de codigos, osea, tu selecionas marca y modelo, ingresas el imei, y el servidor te envia el codigo de desbloqueo. no hay que conectar el telefono a ninguna parte, OK? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandavid por su Colaboracion: pacorita | |
Dec 29 2011, 04:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
amigo, que pena, veo que descones mucho del tema, esta muy claro, servicio remoto de codigos, osea, tu selecionas marca y modelo, ingresas el imei, y el servidor te envia el codigo de desbloqueo. no hay que conectar el telefono a ninguna parte, OK? y cuando son de telcel amigo? tu has hecho alguno ? no digas que no saben creo que tu solo buscas las cosas faciles y si esta soportado por lgtool pero algunos serial de la serie ex no estan soportados ya lo he checado mas si son telcel o unefon aqui en mexico |
|
|
|
Dec 29 2011, 04:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1644 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais:
|
Pero dime, compañero, se usa algun cable micro uart? O de bo soldar un cable a los pines rx tx, etc? Que cableuso para eso y que box uso para emular? la Se tool? traten de explicar bien como se hace pues ignoro esto. Gracias LGEtool, es un servicio extra de la setool box, necesitas tenerla activada para poder usar ese modulo, libera por imei, es decir no necesitas cable, hace htc, lg, alcatel, zte, huawei, motorola serie EX, pero no soporta todos los ex, hay algunos ex108 que no salen por lgetool la unica manera es como postea el creador de este tema. -------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jakemate0 por su Colaboracion: pacorita | |
Dec 29 2011, 07:39 PM
Publicado:
|
|
|
LGEtool, es un servicio extra de la setool box, necesitas tenerla activada para poder usar ese modulo, libera por imei, es decir no necesitas cable, hace htc, lg, alcatel, zte, huawei, motorola serie EX, pero no soporta todos los ex, hay algunos ex108 que no salen por lgetool la unica manera es como postea el creador de este tema. Me dejas en lo mismo. Se que hay que tener activada el modulo de lg para la SETOOL. Lo tengo. Ahora bien, quero saber que cable usar y como para soldar, si debo soldarlo o no. Si puedo usar solo un micro UART al puerto USB del telefono o puedo hacerlo via imei para sacra el code de unlock. Mi telelfono es Telcel Mexico. Espero puedas ayudarme. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TurboAnimal por su Colaboracion: pacorita | |
Jan 5 2012, 09:46 AM
Publicado:
|
|
|
Me dejas en lo mismo. Se que hay que tener activada el modulo de lg para la SETOOL. Lo tengo. Ahora bien, quero saber que cable usar y como para soldar, si debo soldarlo o no. Si puedo usar solo un micro UART al puerto USB del telefono o puedo hacerlo via imei para sacra el code de unlock. Mi telelfono es Telcel Mexico. Espero puedas ayudarme. compañeros, nos estamos saliendo del tema, al compañero TurboAnimal le repito, con lgtool se hace por codes sin cables, la solucion que posteo el compañero, de la cual nos estamos saliendo es para smart-clip, repito una vez mas, con lgtool se hace sin cables si el compañero TurboAnimal desea le puedo ayudar a solicitar el code por lgtool pero escribame un MP para no complicar mas este post. Para los compañeros de telcel esta demas decir que la mayoria de estos equipos telcel le modifica los codigos de desbloqueo, pero que pierden con intentar con un codigo que sale gratis. Para milipeshosha, que parace nombre de chica, disculpe si no es asi, yo vivo en colombia y me queda un poco dificil testear con uno de Telcel, jeje, pero como decia anteriormente, si el codigo es gratis, que perdemos con intentar, y yo no dije que el compañero no sabia, dije que desconocia, que en el fondo no es lo mismo, no es que busque las cosas faciles, es que esta todo claro, disculpen pero considero que mas claro no podria estar. Y para todos los compañeros y moderadores del clan, pido disculpas por que fui yo quien hablo de lgtool en este foro de smart.clip, y veo que se volvio un enredo. Pero me atrevo a sugerir que si alguien tiene alguna duda de lo dicho sobre lgtool respecto del tema en cuestion que cree un nuevo tema en el area correspondiente, no nos salgamos mas de smart-clip por favor. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandavid por su Colaboracion: alangersain | |
Jan 10 2012, 09:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 5 Registrado: 6-April 10 Desde: mexico piedras negras Miembro No.: 95,374 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a argento por su Colaboracion: ale880928 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:34 AM |