Duda Con Cable Para Lgtool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Con Cable Para Lgtool |
Nov 14 2011, 07:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 75 Registrado: 1-February 10 Miembro No.: 82,589 |
hola amigos del clan me encuentro ante 1 duda hoy mire en la web de lgtool y vi que soportaba motorola y quise hacer 1 ex115 pero me pide cable micro uart me e fijafo el esquema para construirlo pero mi duda es puedo utilizar el cable que seria este de abajo y conectarlo directamente en la setool o necesito usarlo con interface? cable micro uart
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 14 2011, 07:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 14 2011, 08:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
hola amigos del clan me encuentro ante 1 duda hoy mire en la web de lgtool y vi que soportaba motorola y quise hacer 1 ex115 pero me pide cable micro uart me e fijafo el esquema para construirlo pero mi duda es puedo utilizar el cable que seria este de abajo y conectarlo directamente en la setool o necesito usarlo con interface? cable micro uart lo mas recomendable es usar una box de interface y cable para ese modelo. ej OT606/880 pero podes armarte el cable con el pinout de la box, en este caso setool |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mps203 por su Colaboracion: nachoone | |
| Eliminado_marrom_* |
Nov 14 2011, 08:53 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola compañero, lo mas práctico es el cable para el puerto COM con el max232, todos los unlocker tenemos por lo menos uno de esos cables, solo que podemos tener con el plug para earphone donde tenemos que detectar el RX, TX y GND, también podemos tener un USB que emule el puerto COM, y en todo caso si no queremos preparar el conector microUSB o miniUSB lo soldamos directamente a la placa.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marrom por su Colaboracion: nachoone | |
Nov 14 2011, 09:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 232 Agradecimientos: 818 Registrado: 23-October 09 Desde: el salvador, san miguel, parq barrios Miembro No.: 66,252 Pais:
|
también puedes pedirle código remoto en la pestaña de remote service ,ingresas la informacion y lo envias atravez dela pestaña send requests
|
|
|
|
Nov 14 2011, 10:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Es facil la solución... usar z3x, infinity, Furious o vigys (Cualquiera que emule un puerto COM y soporte los cables).
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion: nachoone | |
Nov 14 2011, 10:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 21 Registrado: 10-June 10 Desde: USA Miembro No.: 109,421 Pais:
|
mejor emulador es para mi la vygys jejejej
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cheche por su Colaboracion: nachoone | |
Nov 14 2011, 11:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
yo uso la z3x con los cables de ella o los de la polar.... pero si de liberar se trata, en la ultima vercion de lgtool se pueden hacer remotamente sin necesidad de conectar los telefonos solo con el imei saludos
-------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MBcelulares por su Colaboracion: nachoone | |
Nov 14 2011, 11:03 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 321 Agradecimientos: 614 Registrado: 15-October 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 265,324 |
mejor emulador es para mi la vygys jejejej amigo como utilizas la vigis como interface-en mi caso la vigis no me detecta como puerto com -solo como usb--como le hago amigo-gracias ha puedo utilizar los mismos cables de vigys? Mensaje modificado por chalitosama el Nov 14 2011, 11:05 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chalitosama por su Colaboracion: nachoone | |
Nov 16 2011, 09:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 83 Agradecimientos: 189 Registrado: 11-January 09 Miembro No.: 17,407 Pais:
|
hola amigos del clan me encuentro ante 1 duda hoy mire en la web de lgtool y vi que soportaba motorola y quise hacer 1 ex115 pero me pide cable micro uart me e fijafo el esquema para construirlo pero mi duda es puedo utilizar el cable que seria este de abajo y conectarlo directamente en la setool o necesito usarlo con interface? cable micro uart http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=229540 visita mi post aki es para hacer tu propio cable ke pides para usar como interfase setool3 checalo y te sirve funcionando al 1000% y agradese ke no cuesta nada darle un click en gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bobytaz por su Colaboracion: nachoone | |
Nov 17 2011, 11:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 83 Agradecimientos: 189 Registrado: 11-January 09 Miembro No.: 17,407 Pais:
|
ya cierren el tema ya le di su respuesta y si funciona
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 09:50 AM |