Reparar Ixxx Kp 500 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Ixxx Kp 500 |
Nov 13 2011, 08:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 132 Agradecimientos: 37 Registrado: 22-April 11 Desde: Bolivia Miembro No.: 203,576 |
Bueno aunque ya existen varios temas con esete problema yo tambien les presento mi caso me llego un kp500 al rato de reparar el ixxx sale esto
Plataforma: LG Infineon Puerto seleccionado: COM6 Modelo seleccionado: KP500 ¡Para esta operación use el cable COM! Phone and phone lights should be powered ON New IMEI: 357920-02-258666-1 Restablecimiento de IMEI...¡Error! To perform this operation you need unlock EEPROM by unlock button lo que la ultima parte se traduce a masomenos liberar EEPROM solo queda habilitado el reparar EEPROM y cuando lo hago sale esto Reading EEPROM...OK Backup reservado en "KP500-356012045183238_13-11-2011_20-34-44.eep" Reparando Zona de EEPROM...OK -------------------------------------------------------------------------------- To finish the operation, please perform the following steps: 1. Click "Disconnect" 2. Power ON the phone (Please hold the power button for 30 sec) 3. Restore the original IMEI using the "IMEI fix" option. Lectura de la información. Por favor, espere... IMEI: 3xxxxx-xx-xxxxxx-x Bueno sigo las instrucciones pero al rato de reparar ixxx regresa a la parte de arriba por si acaso lo hago con el cable COM KE500 si hay alguna otra forma le agradesco desde ya |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 13 2011, 08:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 13 2011, 09:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 348 Agradecimientos: 223 Registrado: 20-January 11 Desde: trujillo-peru Miembro No.: 173,413 Pais:
|
Bueno aunque ya existen varios temas con esete problema yo tambien les presento mi caso me llego un kp500 al rato de reparar el ixxx sale esto Plataforma: LG Infineon Puerto seleccionado: COM6 Modelo seleccionado: KP500 ¡Para esta operación use el cable COM! Phone and phone lights should be powered ON New IMEI: 357920-02-258666-1 Restablecimiento de IMEI...¡Error! To perform this operation you need unlock EEPROM by unlock button lo que la ultima parte se traduce a masomenos liberar EEPROM solo queda habilitado el reparar EEPROM y cuando lo hago sale esto Reading EEPROM...OK Backup reservado en "KP500-356012045183238_13-11-2011_20-34-44.eep" Reparando Zona de EEPROM...OK -------------------------------------------------------------------------------- To finish the operation, please perform the following steps: 1. Click "Disconnect" 2. Power ON the phone (Please hold the power button for 30 sec) 3. Restore the original IMEI using the "IMEI fix" option. Lectura de la información. Por favor, espere... IMEI: 3xxxxx-xx-xxxxxx-x Bueno sigo las instrucciones pero al rato de reparar ixxx regresa a la parte de arriba por si acaso lo hago con el cable COM KE500 si hay alguna otra forma le agradesco desde ya Por aqui esta lo que buscas solo es cuestion de usar la opcion de busqueda un poco mas .saludos : http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=172754 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=178200 -------------------- El mundo está escaso de genios Einstein murió, Mozart también y a mi me duele la cabeza.. jeje xD !! Dar un Click en Gracias se gana ->no se Pide !!
|
|
|
|
Nov 14 2011, 09:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 132 Agradecimientos: 37 Registrado: 22-April 11 Desde: Bolivia Miembro No.: 203,576 |
bueno yo ya intente todo lo que dice en los dos y pues la verdad ninguno me dio resultado no se si a alguien mas se le ocurre alguna idea con gusto lo voy a escuchar
|
|
|
|
Nov 14 2011, 09:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
puedes reparar la zona eprom luego resscrives . fix imei con octopus.
o tambien write eprom (otro equipo kp.500 que no es report) luego montas full flash. saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Nov 14 2011, 09:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
Bueno aunque ya existen varios temas con esete problema yo tambien les presento mi caso me llego un kp500 al rato de reparar el ixxx sale esto Plataforma: LG Infineon Puerto seleccionado: COM6 Modelo seleccionado: KP500 ¡Para esta operación use el cable COM! Phone and phone lights should be powered ON New IMEI: 357920-02-258666-1 Restablecimiento de IMEI...¡Error! To perform this operation you need unlock EEPROM by unlock button lo que la ultima parte se traduce a masomenos liberar EEPROM solo queda habilitado el reparar EEPROM y cuando lo hago sale esto Reading EEPROM...OK Backup reservado en "KP500-356012045183238_13-11-2011_20-34-44.eep" Reparando Zona de EEPROM...OK -------------------------------------------------------------------------------- To finish the operation, please perform the following steps: 1. Click "Disconnect" 2. Power ON the phone (Please hold the power button for 30 sec) 3. Restore the original IMEI using the "IMEI fix" option. Lectura de la información. Por favor, espere... IMEI: 3xxxxx-xx-xxxxxx-x Bueno sigo las instrucciones pero al rato de reparar ixxx regresa a la parte de arriba por si acaso lo hago con el cable COM KE500 si hay alguna otra forma le agradesco desde ya debes liberar el equipo luego de liberado, yo lo hago por codigos siempre mientras nos de la opcion de leer codigos despues lo conectas de nuevo y le das reparar zona de seguridad o eeprom ahi lo desconectas y le pones bateria lo enciendes y selccionas pc suite de modo de conexion y en programa debes seleccionar puerto qe te da, no el de la box debes fiajrte eso escribes new serial y le das imei fix y listo |
|
|
|
Nov 14 2011, 01:29 PM
Publicado:
|
|
|
Al parecer la bateria juega un papel muy importante en este proceso ya que estaba medio cargado y no salia pero con bateria a full me salio normal
|
|
|
|
Nov 14 2011, 01:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
haber compañero es muy dificil entender lo que te pide la octopus???To perform this operation you need unlock EEPROM by unlock buttoneste es el mensaje que te esta dando, debes de liberar la eprom, solo dale click a unlock eprom y luego le reparas el ixxx y listo 100% testeado
debes liberar el equipoluego de liberado, yo lo hago por codigos siempre mientras nos de la opcion de leer codigosdespues lo conectas de nuevo y le das reparar zona de seguridad o eepromahi lo desconectas y le pones bateria lo enciendes y selccionas pc suite de modo de conexiony en programa debes seleccionar puerto qe te da, no el de la box debes fiajrte esoescribes new serial y le das imei fix y listo para reparar imei es por rj45 equipo encendido no por usb.
-------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
Nov 15 2011, 06:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
haber compañero es muy dificil entender lo que te pide la octopus???To perform this operation you need unlock EEPROM by unlock buttoneste es el mensaje que te esta dando, debes de liberar la eprom, solo dale click a unlock eprom y luego le reparas el ixxx y listo 100% testeadopara reparar imei es por rj45 equipo encendido no por usb. sr disculpe pero si no lo ah testeado no diga qe no sale, los hago a menudo por usb y equipo encendido a este modelo. es solo testear y no hablar por hablar |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 05:22 PM |