Lg Kp570q Reinicio Constante., Disculpen si ya estaba posteado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Kp570q Reinicio Constante., Disculpen si ya estaba posteado |
Nov 13 2011, 11:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-November 11 Miembro No.: 275,943 |
Bueno, tengo un LG KP570Q que funcionaba correctamente.
Dejo de funcionar, ya que siempre sale la pantalla de carga LG y al momento en que deberia salir el Menu, este se reinicia realizando un ciclo infinito de la pantalla de LG. Deberia flashearlo o algo asi? La verdad es que de celulares y flasheo NO SE NADA... asi que agradeceria en el alma una gran ayuda de ustedes, no quiero perder mi celular. Muchisimas gracias, espero que puedan ayudarme. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 13 2011, 11:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 13 2011, 11:12 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 312 Registrado: 22-July 09 Desde: Maracaibo - Venezuela Miembro No.: 49,499 Pais:
|
Bueno, tengo un LG KP570Q que funcionaba correctamente. Dejo de funcionar, ya que siempre sale la pantalla de carga LG y al momento en que deberia salir el Menu, este se reinicia realizando un ciclo infinito de la pantalla de LG. Deberia flashearlo o algo asi? La verdad es que de celulares y flasheo NO SE NADA... asi que agradeceria en el alma una gran ayuda de ustedes, no quiero perder mi celular. Muchisimas gracias, espero que puedan ayudarme. Amigo flashealo y pruebas o sino le reparas la eeprom! |
|
|
|
Nov 13 2011, 11:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
lo que debes de hacer es llevarlo a un centro especializado para que te hagan el trabajo, ya que si no estas en este medio dificilmente creo que lo pdras flashear
saludos |
|
|
|
Nov 13 2011, 11:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 230 Registrado: 15-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 42,482 |
lo que te recomendaria es que lo lleves a un lugar de servicio en reparacion de celulares ya que se tiene que hacer con una herramienta especial para flashear tu cel
-------------------- mis jugetes: z3x sansumg,nspro,lgtool,gpg dragon,octopus lg,infinity pinfinder,hwk,smart clip,mxbox,setool 3, sgltool y las que vienen en camino
|
|
|
|
Nov 13 2011, 11:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
amigo hay un programa gratis que se llama gsmulti es muy facil de hacerlo el proceso de flasheo se tarda unos 10 min. Investiga un poco sobre este programa y podras hacerlo saludos y no olvides presionar el boton "dar gracias"
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: chabeto | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 11:35 AM |