Ayuda Con Nokia 1616, sin luz en pantalla |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Nokia 1616, sin luz en pantalla |
Aug 27 2010, 12:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
hola amigos del clan les pido me ayuden a solucionar este problema de luz de un nokia 1616 primero si da imajen pero no luz no da ni en la pantalla ni en el teclado noc aq se deba ya le he canbiado cristal de luz y la bobina pero nada si algien sabe como acerlo fumcionar aganme llegar la solucion aki esta la imajen para q lo puedan ver y ayudar mas rapido
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Nov 11 2011, 06:06 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
post_101... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.94k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CANSOS por su Colaboracion: deivislaino | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 27 2010, 12:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 28 2010, 01:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 14 Registrado: 8-December 09 Miembro No.: 73,306 |
bueno amigo si ya cambiastes el cristal y la bobina tonces dale un chequeo a los leds dela tarjeta es una opcion lo pruebas y me respondes
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a miguelguevara por su Colaboracion: jmalespin | |
Aug 28 2010, 02:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 848 Agradecimientos: 1360 Registrado: 16-January 09 Desde: mi computadora(MEXICO) Miembro No.: 18,049 |
bueno amigo si ya cambiastes el cristal y la bobina tonces dale un chequeo a los leds dela tarjeta es una opcion lo pruebas y me respondes no creao que ayan sido los leds aunque no esta mal midiendolos con el tester lo haces en la opcion de diodo y ahi te daras cuenta salu2 haber papa si te funciona.. salu2
Mensaje modificado por jesux el Aug 28 2010, 02:08 AM |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jesux por su Colaboracion: gustavoraul1, kanon, powercell., TECNIMIVILREPACIONES | |
Aug 28 2010, 05:46 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 495 Agradecimientos: 93 Registrado: 20-November 08 Desde: colombia Miembro No.: 12,135 |
probaste otro displey
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a el propio negro por su Colaboracion: cellmovilelio, galactiko | |
| Eliminado_carlos25_* |
Aug 29 2010, 11:08 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos lo he probado con todo pero nada lo estoy tratando de puentiar para ver si asi da la luz les cuento q lo puenti y salio la luz del teclado pero de la pantalla nada q ver alguna sugerencia para ver si puedo darle luz ala pantalla
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a carlos25 por su Colaboracion: cellmovilelio, deivislaino | |
Aug 29 2010, 11:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
amigos algien sabe como lo puedo acer puente para la luz de pantalla
amigos algien sabe como lo puedo acer puente para la luz de pantalla la luz del teclado ya le sale sugerencias para areglarlo amigos lo he probado con todo lo he conbiado de pantalla y nada noc q mas sea de acer con unos puentes logre darle luz al teclado pero la pantalla sige igual Mensaje modificado por Pulian el Sep 14 2010, 02:27 PM |
|
|
|
Sep 14 2010, 02:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 297 Agradecimientos: 182 Registrado: 8-July 08 Miembro No.: 2,921 |
me sumo a esto ya me han llegado varios asi, he cambiado lcd,he puentiado y nada.............gracias esperamos ayuda....
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a poderoso por su Colaboracion: cellmovilelio, deivislaino, galactiko | |
Nov 30 2010, 10:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 348 Agradecimientos: 336 Registrado: 24-May 09 Desde: bucaramanga Miembro No.: 38,717 |
aqui ahy otro compañero q busca una solucion para ese inconvenienyte de antemano les agradesco pues el celular no da luz por nada
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a celured por su Colaboracion: cellmovilelio, deivislaino, marcos30 | |
| Eliminado_lennox_* |
Jan 3 2011, 11:00 AM
Publicado:
|
|
por favor ayuda tambien me uno a este, tengo uno sin luz y nada no lo e podido solucionar
|
|
|
|
Jan 31 2011, 10:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 125 Agradecimientos: 115 Registrado: 14-May 09 Desde: Usa Miembro No.: 37,081 Pais:
|
hola bueno me paso lo mismo con estos nokias no daban luz unos por golpes y el otros por caida al agua pero bueno las veces que hice los cambios de bobina y nada, resistencias pero nada de nada bueno luego de ir investigando y viendo los diagramas di con la falla se ecuentra en la pantalla en el display ahi fue donde se encuentra la falla solo un mantenimiento fue necesario para el que se cayo al agua y el otro un cambio de display 10000000000000000 % testeado by me [size="7"][/size]
agradecer no cuesta nada |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a metalser por su Colaboracion: beva2065, cellmovilelio, deivislaino, elexandersierra, galactiko, jaimeaguerrerob, jorimej, marcos30, menduco99, nelsongtierrez, santusay, stevencph, Virtualcasani, wilfer | |
| Eliminado_lacasetadelcelular_* |
Feb 1 2011, 11:54 AM
Publicado:
|
|
eso es verdad y ya lo postie señores busquen
http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...st&id=88151 la solucion esta en la pantalla resolden con cuidado la pantalla mirando que quede haciendo contacto todos y listo alli solucionan la luz de este equipo y es lo mismo para cuando estan apagados Mensaje modificado por lacasetadelcelular el Feb 1 2011, 11:55 AM |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a lacasetadelcelular por su Colaboracion: beva2065, cellmovilelio, deivislaino, galactiko, ismael2612, jaimeaguerrerob, marcos30, nano10 | |
Nov 11 2011, 05:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 358 Registrado: 2-July 09 Desde: colombia Miembro No.: 45,717 |
amigo debes hacer este puente directamente al bombillo del displey.....debes levantar con cuidado el displey ... en la parte de atras cerca al conector...debajo del flex encuentras el bombillo conectalo como esta en la imagen con soldadura...si la luz queda muy fuerte cambia de lado los cablesitos conectados a la tarjeta...y listo
testeado 100%
post_178... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76.38k )
Número de descargas: 0si te sirvio el aporte ....dar gracias no cuesta nada... TODO LO PUEDO EN CRSTO QUE ME FORTALECE....
Fichero(s) Adjunto(s)
post_178... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.03k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a andresjairo por su Colaboracion: A1978, alexesar, DarioJavier, deivislaino, elvioalmada, nelsongtierrez, obscuro, raices_tattunlock, stivenfr, Virtualcasani | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:41 PM |