Iden Lab Rss 25 ... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iden Lab Rss 25 ... |
| Anunciante Autorizado |
Nov 10 2011, 07:47 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 11 2011, 03:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 358 Agradecimientos: 805 Registrado: 11-February 10 Miembro No.: 84,646 |
Soporte para Codeplug motorola titanium i1x, i1Q,i235,i420/1412,i440,i475... Los que trabajan iDEN sabran que hacer con él una pregunta lo ya probaste que sirva para repararles el ixxx esque yo ya lo tengo pero no me los escribe tengo que seguir usando el 23 salud0s.! |
|
|
|
Nov 12 2011, 08:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,266 Agradecimientos: 36541 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
una pregunta lo ya probaste que sirva para repararles el ixxx esque yo ya lo tengo pero no me los escribe tengo que seguir usando el 23 salud0s.! Curioso no ??? Personas que hace mucho tiempo tienen algo que muchos miembros de esta comunidad buscan y necesitan, ...no lo comparten, es su derecho...... Sin embargo a la hora que se publica, piden ayuda aquí.... -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 21 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: Aclausus85, alexander21, alexvera, alucard17, bryan1601, CARLOS RANGEL, ferecillo, franklin505, gsmmanzana, guillecalderon, jpm3210, kenny140, linkbsnc, louis83, peters, rjmoviles, sixfactor, Taller-rapicell, TecCel, ukok, warsFantasia | |
Nov 13 2011, 02:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 2 Registrado: 29-August 11 Desde: Usa Miembro No.: 248,190 Pais:
|
Curioso no ??? Personas que hace mucho tiempo tienen algo que muchos miembros de esta comunidad buscan y necesitan, ...no lo comparten, es su derecho...... Sin embargo a la hora que se publica, piden ayuda aquí.... Muy cierto deberiamos compartir la informacion que tengamos disponible...dar para recibir |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Merxenario2 por su Colaboracion: bryan1601, jorgemacielleal | |
Nov 14 2011, 04:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 358 Agradecimientos: 805 Registrado: 11-February 10 Miembro No.: 84,646 |
Curioso no ??? Personas que hace mucho tiempo tienen algo que muchos miembros de esta comunidad buscan y necesitan, ...no lo comparten, es su derecho...... Sin embargo a la hora que se publica, piden ayuda aquí.... no lo eh compartido porque no sirve no escribe los datos yo lo consegui por medio de otra fuente por eso te estoi preguntando si ya probaste que el que subiste si escribe y gracias por responder buen dia |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jorsh por su Colaboracion: blancodelux, bryan1601, jessua | |
Nov 16 2011, 07:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,266 Agradecimientos: 36541 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
no lo eh compartido porque no sirve no escribe los datos yo lo consegui por medio de otra fuente por eso te estoi preguntando si ya probaste que el que subiste si escribe y gracias por responder buen dia Sencillo señor, si quiere saber si este escribe los datos, bájelo y pruébelo, no cobramos nada por el archivo, ....si el suyo no le servía antes podía ser por alguna mala operación, podía haberlo posteado para que otros probaran, como es costumbre en esta comunidad de unlockers donde se encuentran soluciones y se trabaja en conjunto... pero en fin... ya no hace falta, ya lo tenemos -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: Aclausus85, bryan1601, CARLOS RANGEL, fap3000, servitec440 | |
| Eliminado_reparaciondefonos_* |
Nov 16 2011, 09:20 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno esta vez si me va a disculpar señor CUBANO pero
el iden lab rss 25 yo lo postie aca en el foro antes para ello mire mi post pedia ayuda para lberar un i786w encontre esa version y me resulta super buena y si es mucho mejor k la version 23 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry975906 |
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a reparaciondefonos por su Colaboracion: Aclausus85, bryan1601, celular35, cheo125, Cliff22082010, CuBan0, FacundoTapon, ganster21, israel, jessua, kenny140, polanco, sagitario2794, sucha, ukok, warsFantasia, zlenin | |
Nov 17 2011, 08:06 AM
Publicado:
|
|
|
bueno esta vez si me va a disculpar señor CUBANO pero el iden lab rss 25 yo lo postie aca en el foro antes para ello mire mi post pedia ayuda para lberar un i786w encontre esa version y me resulta super buena y si es mucho mejor k la version 23 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry975906 Jeje tiene toda la razón , yo lo estaba buscando hace un tiempo y aqui en el foro no estaba hasta que usted lo posteó y no volvi a buscar, muy buenoo, Gracias por su aporte, ojala todos compitieran por ser los primeros, tendríamos muchas mas herramientas para nuestro trabajo -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: bryan1601, crismovile, todocel00, warsFantasia, zlenin | |
Nov 17 2011, 09:39 AM
Publicado:
|
|
si pues es verdad a mi no me gusta quedarme atras en esta
vida todos comptimos para ser los numero 1 espero que me consideren por este aporte saludos |
|
|
|
| Eliminado_jigsaw00_* |
Nov 28 2011, 04:32 PM
Publicado:
|
|
Descargue el Iden Lab Rss 25 y el 24, trato de reparar un i786, el problema es que no puedo ejecutar el archivo que tiene el Parche y me saler un error. Lo estoy ejecutando en un Windows Vista 32 bits. El mensaje que me aparece es el siguiente: "Error de la aplicación al iniziaalizarse (0xc0000022)." Alguien sabe a que se puede deber??
De antemano gracias. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jigsaw00 por su Colaboracion: pablotellez | |
Nov 28 2011, 04:36 PM
Publicado:
|
|
solo lo he probado en xp y funciona bien
|
|
|
|
Nov 29 2011, 12:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 165 Registrado: 19-November 11 Desde: peru - lima Miembro No.: 278,015 |
|
|
|
|
Nov 29 2011, 12:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1644 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais:
|
Descargue el Iden Lab Rss 25 y el 24, trato de reparar un i786, el problema es que no puedo ejecutar el archivo que tiene el Parche y me saler un error. Lo estoy ejecutando en un Windows Vista 32 bits. El mensaje que me aparece es el siguiente: "Error de la aplicación al iniziaalizarse (0xc0000022)." Alguien sabe a que se puede deber?? De antemano gracias. A mi me pasaba lo mismo con un iden y era por el antivirus, lo desactive y funciono. -------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jakemate0 por su Colaboracion: jigsaw00 | |
| Eliminado_jigsaw00_* |
Nov 30 2011, 03:38 PM
Publicado:
|
|
A mi me pasaba lo mismo con un iden y era por el antivirus, lo desactive y funciono. Tenías razón, era por el antivirus, pero ahora tengo un nevo problema, no puedo conectarme con el parche (IDEN LAB RSS 25 - PATCH) tengo los drivers instalados, lo extraño es que si puedo conectarme con (iDEN M3 RSS). Alguna sugerencia? Lo que quiero reparar es la restriccion de llamadas. |
|
|
|
Nov 30 2011, 03:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1644 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais:
|
Tenías razón, era por el antivirus, pero ahora tengo un nevo problema, no puedo conectarme con el parche (IDEN LAB RSS 25 - PATCH) tengo los drivers instalados, lo extraño es que si puedo conectarme con (iDEN M3 RSS). Alguna sugerencia? Lo que quiero reparar es la restriccion de llamadas. Pues con ese es el que te tienes que conectar, le reparas el serial y listo. -------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
|
| Eliminado_jigsaw00_* |
Nov 30 2011, 04:55 PM
Publicado:
|
|
Pues con ese es el que te tienes que conectar, le reparas el serial y listo. Sí, el problema es que al momento de leer el telefono con el "parche" no se conecta y con el "m3" sí se conecta pero no puedo cambiar nada, necesito leerlo con el IDEN LAB RSS 25 - PATCH.exe. Ya lo intente abrir con: Boton derecho del mouse->Propiedades->Ajecutar Como Administrador. También seleccione el archivo, me fuí a propiedades y después compatibilidad y seleccione Ejecutar Programa para compatibilidad Windows Xp y nada. Alguna otra sugerecnia?? |
|
|
|
Nov 30 2011, 06:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
Usenlo como administrado (el lab25 patch) , me pasaba lo mismo que cuando abria el lab no me leia los fonos pero con el MS3 (creo que asi se llama) si me leia pero no podia cambiar nada. Ejecutandolo como administrador me funciona bien
Mensaje modificado por mecomotukeke el Nov 30 2011, 06:20 PM |
|
|
|
| Eliminado_Aclausus85_* |
Nov 30 2011, 10:15 PM
Publicado:
|
|
disculpen señores pero hagan lo k hagan no van a poder conectar los nextel con el iden lab rss25 en windows7 solo en xp funciona de pelos para los nextel pd:señores esto no es un chat por favor si tienen duda de este soft creen otro post Videotutoriales Configuracion Softwares Iden Bajo Vista/seven solucion mis respetos |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Aclausus85 por su Colaboracion: AKO, angel001, pablor1977 | |
Dec 1 2011, 09:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
disculpen señores pero hagan lo k hagan no van a poder conectar los nextel con el iden lab rss25 en windows7 solo en xp funciona de pelos para los nextel pd:señores esto no es un chat por favor si tienen duda de este soft creen otro post Muy mal informado estas , yo lo uso en W7 y funciona perfecto.
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 165.27k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mecomotukeke por su Colaboracion: SIUX | |
| Eliminado_excel_* |
Dec 3 2011, 12:06 AM
Publicado:
|
|
una pregunta, trato de liberar cualquier equipo con el 24 y 25 pero mi pc no los reconoce al conectarlos algunos como el i877 i876 i786 los que tienes que pasarle a modo de datos me aparece accesorio conectado y luego luego accesorio desconectado y asi se pasa todo el rato que lo tengo conectado lo curioso es que el TITANIUM e i1 si los reconoce y esos si los puedo librar, tambien me reconoce las 8350i BB para liberarlas pero para ponerles internet no.
alguien me podra ayudar saludos!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 09:31 AM |