Cambiar De Cdma A Gsm I325, Alguien sabe como se hace |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cambiar De Cdma A Gsm I325, Alguien sabe como se hace |
Nov 10 2011, 06:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Agradecimientos: 23 Registrado: 22-October 11 Miembro No.: 267,897 |
En estos días me trajeron un i325 samsung el cual con anterioridad había desbloqueado, el asunto es que los dueños le pusieron un código de seguridad, por lo cual le hice un hard reset, el codigo desapareció pero quedo en cdma y no se como hacer para ponerlo en gsm de vuelta, por favor si alguien tiene la solución se la agradezco.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 10 2011, 06:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 10 2011, 09:25 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 312 Registrado: 22-July 09 Desde: Maracaibo - Venezuela Miembro No.: 49,499 Pais:
|
En estos días me trajeron un i325 samsung el cual con anterioridad había desbloqueado, el asunto es que los dueños le pusieron un código de seguridad, por lo cual le hice un hard reset, el codigo desapareció pero quedo en cdma y no se como hacer para ponerlo en gsm de vuelta, por favor si alguien tiene la solución se la agradezco. Amigo eso aun no es posible hacerle cambio de plataforma de cdma a gsm como expones tu! |
|
|
|
Nov 11 2011, 09:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 19 Registrado: 24-December 09 Desde: mexico D.F. Miembro No.: 75,830 |
En estos días me trajeron un i325 samsung el cual con anterioridad había desbloqueado, el asunto es que los dueños le pusieron un código de seguridad, por lo cual le hice un hard reset, el codigo desapareció pero quedo en cdma y no se como hacer para ponerlo en gsm de vuelta, por favor si alguien tiene la solución se la agradezco. Si tu modelo es de chip solo podrais cambiarlo entrando a los ajustes de red y en redes de automatico cambialo a manual para busque la red con la cual quieres q trabaje espero q te funcione |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 12:29 PM |