ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Dar Espacio A Dd De D A C
Eliminado_clinicel_*
mensaje Mar 30 2009, 06:44 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Amigos otra vez yo por acá, necesito darle mas espacio a mi disco C, hay 15 gigas y ya esta llena, y en D hay 105 gigas y esta a la mitad, entonces necesito pasar de D a C, como lo puedo hacer o con que programa sin necesidad de formatear la maquina? Muchas gracias, si estaba posteado les pido disculpas pero no lo encontre.
Go to the top of the page

+Quote Post
vhbo
mensaje Mar 30 2009, 07:03 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1951
Miembro No.: 75
Pais:co

CITA(clinicel @ Mar 31 2009, 12:44 AM) *
Amigos otra vez yo por acá, necesito darle mas espacio a mi disco C, hay 15 gigas y ya esta llena, y en D hay 105 gigas y esta a la mitad, entonces necesito pasar de D a C, como lo puedo hacer o con que programa sin necesidad de formatear la maquina? Muchas gracias, si estaba posteado les pido disculpas pero no lo encontre.

Hola amigo te va! cool.gif
Dos posibles soluciones
1- Lo mas facil es seleccionar las carpetas a mover y las CORTAS (control X) y las pegas en la unidad que tienes mayor espacio de almacenamiento.

2- Puedes utilizar Particion Magic 8. Con este programa le puedes cambiar el espacio de almacenamiento de la Unidad C para que puedad guardar mas informacion en el.

Mensaje modificado por vhbo el Mar 30 2009, 07:05 PM

--------------------

Здравствуйте человек. Мне очень грустно, потому что мой цифровой подписи стерты. Я надеюсь, что не стирает свою подпись еще раз. спасибо

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vhbo por su Colaboracion:
clinicel
Tammuz
mensaje Mar 30 2009, 08:15 PM
Publicado: #3

-=[Maestro de la cheve]=-

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1068
Miembro No.: 2,256

CITA(vhbo @ Mar 30 2009, 07:03 PM) *
Hola amigo te va! cool.gif
Dos posibles soluciones
1- Lo mas facil es seleccionar las carpetas a mover y las CORTAS (control X) y las pegas en la unidad que tienes mayor espacio de almacenamiento.

2- Puedes utilizar Particion Magic 8. Con este programa le puedes cambiar el espacio de almacenamiento de la Unidad C para que puedad guardar mas informacion en el.

Que yo sepa no se puede dar mas espacio a la C con el Partition Magic, ya que una vez lo intente pero no me dejo... jejejejejeje... creo que al menos que lo instales en el disco E y del D lo paces pero no lo e intentado.... yo instale en C y no pude hacerlo mas grande ya que me daba errores... Saludos

--------------------

A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso "Guauuu.. esto es mejor que Led Zeppelin." Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta.. "Carajo, era Led Zeppelin."

01001100 01101100 01101111 01101110 01100101 01101100

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Tammuz por su Colaboracion:
cd-.-cell, clinicel
lagarto
mensaje Mar 30 2009, 08:42 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 401
Miembro No.: 451

es un poquito engorroso pero se puede con partition magic
1-hay que defragmentar la particion a la que le vamos a sacar el espacio

2-redimensionar la particion de la que vamos a sacar el espacio(el que queramos darle al la otra particion , igual hay un tope que te pone el partition) en este caso es la d:

3-hacer que la particion d: empiece al final , asi el espacio que estamos dejando quedara justo para que podamos redimensionar la otra particion en este caso la particion c:

4-redimensionar si la particion quedo virgen ,si creo un disco e: por defecto tambien podemos fusionarlo con al particion c:

yo recomiendo que se hagan los pasos de a uno osea hacer paso por paso y aplicarlo
porque hay veces que si se hace todo en un solo paso trae conflictos y ahi perderemos info

saludos

Mensaje modificado por lagarto el Mar 30 2009, 08:43 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lagarto por su Colaboracion:
clinicel
Eliminado_yolanda15_*
mensaje Mar 30 2009, 09:22 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

Solamente cortas lo que quieras llevar a D: y pegas allí. (Control X cortar, Control P pegar o por menú edición)

+Quote Post
polacox1
mensaje Mar 30 2009, 09:23 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 901
Miembro No.: 2,340
Pais:ad

por experiencia,guarda todo lo que tienes,ya que la semana pasada le di a un tecnico para que me haga ese mismo trabajo y me formateo todo el c,mis 7 boxes al demonio,dias de instalacion y driver,imaginate jejeje.

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a polacox1 por su Colaboracion:
clinicel
Eliminado_clinicel_*
mensaje Mar 31 2009, 12:33 AM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

compañera yolanda no necesito pegar ni cortar lo que necesito es otra cosa, pero gracias por tu interes...

muchas gracias por sus ayudas, pero tengo la duda como y con que hago un backup de seguridad de mis archivos, ya que fui a gravarlos en dvd y necesito por hay 5 o 6, que otra forma hay? vuelvo y digo muchas gracias

+Quote Post
lagarto
mensaje Mar 31 2009, 08:45 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 401
Miembro No.: 451

CITA(clinicel @ Mar 31 2009, 02:33 AM) *
compañera yolanda no necesito pegar ni cortar lo que necesito es otra cosa, pero gracias por tu interes...

muchas gracias por sus ayudas, pero tengo la duda como y con que hago un backup de seguridad de mis archivos, ya que fui a gravarlos en dvd y necesito por hay 5 o 6, que otra forma hay? vuelvo y digo muchas gracias

bueno si tu info es muy importante lo tendras que grabar en dvd o tambien (si te dedicas a la informatica comprarte un disco portatil usb es una buena inversion a mi me a sacado de muchos inconvenientes ,y me a hecho las cosas mas sencillas en muhcos aspectos)
bueno pero si no te dedicas de lleno a la informatica; grabalos en un dvds puesto que cualquier metodo de modificaciones de particiones no siempre es 100% seguro

saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lagarto por su Colaboracion:
clinicel
Eliminado_mago_*
mensaje Mar 31 2009, 09:14 AM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

carnal lo primero que debes hacer es hacerle el backup o copia de respaldo, para que no vallas a tener líos, mas adelante, hay un programa que se llama ALCOHOL al 50% para portátil y 120% para pc de mesa, después de esto hay haces la partición, en la tarde subo un manual, que no lo tengo acá.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mago por su Colaboracion:
clinicel
Eliminado_hernandsl_*
mensaje Mar 31 2009, 10:25 AM
Publicado: #10

Invitados

Agradecimientos:

puedes hacer un backup con el norton ghost y le das en compresion alta, asi quedaran muy bien comprimidos ocupando muchisimo menos espacio. salu2

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion:
clinicel

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:43 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +