Dar Espacio A Dd De D A C |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dar Espacio A Dd De D A C |
| Eliminado_clinicel_* |
Mar 30 2009, 06:44 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos otra vez yo por acá, necesito darle mas espacio a mi disco C, hay 15 gigas y ya esta llena, y en D hay 105 gigas y esta a la mitad, entonces necesito pasar de D a C, como lo puedo hacer o con que programa sin necesidad de formatear la maquina? Muchas gracias, si estaba posteado les pido disculpas pero no lo encontre.
|
|
|
|
Mar 30 2009, 07:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 1951 Registrado: 12-February 08 Desde: Colombia Miembro No.: 75 Pais:
|
Amigos otra vez yo por acá, necesito darle mas espacio a mi disco C, hay 15 gigas y ya esta llena, y en D hay 105 gigas y esta a la mitad, entonces necesito pasar de D a C, como lo puedo hacer o con que programa sin necesidad de formatear la maquina? Muchas gracias, si estaba posteado les pido disculpas pero no lo encontre. Hola amigo te va! Dos posibles soluciones 1- Lo mas facil es seleccionar las carpetas a mover y las CORTAS (control X) y las pegas en la unidad que tienes mayor espacio de almacenamiento. 2- Puedes utilizar Particion Magic 8. Con este programa le puedes cambiar el espacio de almacenamiento de la Unidad C para que puedad guardar mas informacion en el. ![]()
Mensaje modificado por vhbo el Mar 30 2009, 07:05 PM -------------------- Здравствуйте человек. Мне очень грустно, потому что мой цифровой подписи стерты. Я надеюсь, что не стирает свою подпись еще раз. спасибо |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vhbo por su Colaboracion: clinicel | |
Mar 30 2009, 08:15 PM
Publicado:
|
|
![]() -=[Maestro de la cheve]=- ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 785 Agradecimientos: 1068 Registrado: 30-June 08 Desde: Hco - Perú Miembro No.: 2,256 |
Hola amigo te va! Dos posibles soluciones 1- Lo mas facil es seleccionar las carpetas a mover y las CORTAS (control X) y las pegas en la unidad que tienes mayor espacio de almacenamiento. 2- Puedes utilizar Particion Magic 8. Con este programa le puedes cambiar el espacio de almacenamiento de la Unidad C para que puedad guardar mas informacion en el. ![]() ![]() Que yo sepa no se puede dar mas espacio a la C con el Partition Magic, ya que una vez lo intente pero no me dejo... jejejejejeje... creo que al menos que lo instales en el disco E y del D lo paces pero no lo e intentado.... yo instale en C y no pude hacerlo mas grande ya que me daba errores... Saludos -------------------- ![]() A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso "Guauuu.. esto es mejor que Led Zeppelin." Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta.. "Carajo, era Led Zeppelin." 01001100 01101100 01101111 01101110 01100101 01101100 |
|
|
|
Mar 30 2009, 08:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 401 Registrado: 30-March 08 Desde: por buenos aires Miembro No.: 451 |
es un poquito engorroso pero se puede con partition magic
1-hay que defragmentar la particion a la que le vamos a sacar el espacio 2-redimensionar la particion de la que vamos a sacar el espacio(el que queramos darle al la otra particion , igual hay un tope que te pone el partition) en este caso es la d: 3-hacer que la particion d: empiece al final , asi el espacio que estamos dejando quedara justo para que podamos redimensionar la otra particion en este caso la particion c: 4-redimensionar si la particion quedo virgen ,si creo un disco e: por defecto tambien podemos fusionarlo con al particion c: yo recomiendo que se hagan los pasos de a uno osea hacer paso por paso y aplicarlo porque hay veces que si se hace todo en un solo paso trae conflictos y ahi perderemos info saludos Mensaje modificado por lagarto el Mar 30 2009, 08:43 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lagarto por su Colaboracion: clinicel | |
| Eliminado_yolanda15_* |
Mar 30 2009, 09:22 PM
Publicado:
|
|
Solamente cortas lo que quieras llevar a D: y pegas allí. (Control X cortar, Control P pegar o por menú edición)
|
|
|
|
Mar 30 2009, 09:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 749 Agradecimientos: 901 Registrado: 30-June 08 Desde: Afghanistan Miembro No.: 2,340 Pais:
|
por experiencia,guarda todo lo que tienes,ya que la semana pasada le di a un tecnico para que me haga ese mismo trabajo y me formateo todo el c,mis 7 boxes al demonio,dias de instalacion y driver,imaginate jejeje.
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a polacox1 por su Colaboracion: clinicel | |
| Eliminado_clinicel_* |
Mar 31 2009, 12:33 AM
Publicado:
|
|
compañera yolanda no necesito pegar ni cortar lo que necesito es otra cosa, pero gracias por tu interes...
muchas gracias por sus ayudas, pero tengo la duda como y con que hago un backup de seguridad de mis archivos, ya que fui a gravarlos en dvd y necesito por hay 5 o 6, que otra forma hay? vuelvo y digo muchas gracias |
|
|
|
Mar 31 2009, 08:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 401 Registrado: 30-March 08 Desde: por buenos aires Miembro No.: 451 |
compañera yolanda no necesito pegar ni cortar lo que necesito es otra cosa, pero gracias por tu interes... muchas gracias por sus ayudas, pero tengo la duda como y con que hago un backup de seguridad de mis archivos, ya que fui a gravarlos en dvd y necesito por hay 5 o 6, que otra forma hay? vuelvo y digo muchas gracias bueno si tu info es muy importante lo tendras que grabar en dvd o tambien (si te dedicas a la informatica comprarte un disco portatil usb es una buena inversion a mi me a sacado de muchos inconvenientes ,y me a hecho las cosas mas sencillas en muhcos aspectos) bueno pero si no te dedicas de lleno a la informatica; grabalos en un dvds puesto que cualquier metodo de modificaciones de particiones no siempre es 100% seguro saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lagarto por su Colaboracion: clinicel | |
| Eliminado_mago_* |
Mar 31 2009, 09:14 AM
Publicado:
|
|
carnal lo primero que debes hacer es hacerle el backup o copia de respaldo, para que no vallas a tener líos, mas adelante, hay un programa que se llama ALCOHOL al 50% para portátil y 120% para pc de mesa, después de esto hay haces la partición, en la tarde subo un manual, que no lo tengo acá.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mago por su Colaboracion: clinicel | |
| Eliminado_hernandsl_* |
Mar 31 2009, 10:25 AM
Publicado:
|
|
puedes hacer un backup con el norton ghost y le das en compresion alta, asi quedaran muy bien comprimidos ocupando muchisimo menos espacio. salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion: clinicel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:43 PM |