Pc No Reconoce Advance Turbo Flasher, ya instale y desinstale drivers como loco y nada :( |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pc No Reconoce Advance Turbo Flasher, ya instale y desinstale drivers como loco y nada :( |
Nov 9 2011, 04:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 255 Registrado: 19-November 10 Desde: Merida, Mexico Miembro No.: 152,929 |
hace tres dias conecte y me pidio drivers lo cual me parecio raro se instalaron y ya de ahi no se instala!!!!!!! tengo 3 maquinas y en ninguna funciona 2 con xp y una con win7 en la de win 7 logre instalarla pero ahora cuando conecto cualquier dispositivo se reinicia
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 9 2011, 04:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 9 2011, 04:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Desinstala de Administrador de dispositivos, desconecta y conecta cuando te los pida vas a esta ruta C:\AdvanceBox Turbo Flasher\Driver\ATF_NEW_DRIVERS
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: CORCO17, shadow020580, todopatucel | |
Nov 9 2011, 04:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 255 Registrado: 19-November 10 Desde: Merida, Mexico Miembro No.: 152,929 |
creeme que ya lo hize mas de 5 veces pero me dice el la ruta no muestra algun controlador valido para el dispositivo :S una cosa mas cuando la conecto no me dice advance box como antes me dice dispositivo compuesto usb
|
|
|
|
Nov 9 2011, 06:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
creeme que ya lo hize mas de 5 veces pero me dice el la ruta no muestra algun controlador valido para el dispositivo :S una cosa mas cuando la conecto no me dice advance box como antes me dice dispositivo compuesto usb 1. Desistala ATF de Panel de control y desistala de Adimistrador de Dispositivos (Botón Derecho>Desinstalar) 2. Borra la carpeta "AdvanceBox Turbo Flasher" de el Disco C (Guarda la carpeta Nokia>Backups) reinicia PC. 3. Instala ATF_v7.20_Full_Installer. 4. Instala
ATF_v7.9... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.05mb )
Número de descargas: 325. Conecta la BOX y te vas a esta ruta cuando pida los Drivers C:\AdvanceBox Turbo Flasher\Driver\ATF_NEW_DRIVERS. Suerte! -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: todopatucel | |
Nov 9 2011, 07:51 PM
Publicado:
|
|
|
1. Desistala ATF de Panel de control y desistala de Adimistrador de Dispositivos (Botón Derecho>Desinstalar) 2. Borra la carpeta "AdvanceBox Turbo Flasher" de el Disco C (Guarda la carpeta Nokia>Backups) reinicia PC. 3. Instala ATF_v7.20_Full_Installer. 4. Instala
ATF_v7.9... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.05mb )
Número de descargas: 325. Conecta la BOX y te vas a esta ruta cuando pida los Drivers C:\AdvanceBox Turbo Flasher\Driver\ATF_NEW_DRIVERS. Suerte! Pruebo y te aviso compañero gracias espero sigas monitoreando mi problema para ayudarme |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a todopatucel por su Colaboracion: steven01 | |
Nov 10 2011, 02:01 PM
Publicado:
|
|
|
Amigo ya hize lo que me dijiste, y el error parece estar solucionado solo que me falta instalarle para ponermo como de usb a serial pero me lo reconoce como dispositivo desconocido y cuando le pongo actualizar controlador y lo direcciono a la carpeta me dice que no contiene ionformacion acerca de este. :S
|
|
|
|
Nov 10 2011, 02:12 PM
Publicado:
|
|
No lo hagas de esa forma "Utilizar disco" y buscar los archivos adentro de la carpeta, solo direccionalo a esa ruta.
No pongas actualizar, pon desistalar, desconectar BOX y conectar BOX. Hacelo como en la imagen y le das "Siguiente, Siguiente"
normal8.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.28k )
Número de descargas: 0
Manual17... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 80.31k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Nov 10 2011, 02:16 PM -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: steven01 | |
Nov 10 2011, 02:34 PM
Publicado:
|
|
|
lo hize asi y me lo detecta como usb serial converter a pero no me crea el puerto com y mi software no lo reconoce
|
|
|
|
Nov 10 2011, 02:38 PM
Publicado:
|
|
lo hize asi y me lo detecta como usb serial converter a pero no me crea el puerto com y mi software no lo reconoce No te va a dar un numero de COM. Fijate cual "usb serial converter" es y desinstala e instala como te dije arriba. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Nov 10 2011, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
No te va a dar un numero de COM.Fijate cual "usb serial converter" es y desinstala e instala como te dije arriba. me genera 3 usb serial converter a y b y uno de dispositivo compuesto desistalo desconecto y conecto y lo hago pero cuando acaba me genera los 3 si le doy lo mismo a 1 me crea lo mismo osea si desintalo el a me genera otro a si desinstalo el compuesto se van todos y me genera solo uno dispositovo compuesto A pero cuando abro el software dice que no esta conectado1 :_(recientemente instale la universal box en esta pc crees que afecte en algo? si es asi por que cuando la instale en una maquina nueva sin caja alguna me hizo lo mismo ? gracias! espero no molestarte con tanta pregunta.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a todopatucel por su Colaboracion: steven01 | |
Nov 11 2011, 07:11 PM
Publicado:
|
|
Desconecta todas las BOX y ve cuantos usb serial converter tienes, si una box te da tres como dices desinstala las tres y cuando conectes la BOX haces el proceso que te di arriba.
ATF.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.11k )
Número de descargas: 0Te debes confundir con los otros usb serial converter de otras BOX. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Nov 11 2011, 07:29 PM
Publicado:
|
|
|
Desconecta todas las BOX y ve cuantos usb serial converter tienes, si una box te da tres como dices desinstala las tres y cuando conectes la BOX haces el proceso que te di arriba.
ATF.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.11k )
Número de descargas: 0Te debes confundir con los otros usb serial converter de otras BOX. rayos fijate que es la unica que esta conectada y aun asi me genera tres puertos en la pestaña de usb y aunque le hago los pasos que mencionas no chambea, tendre que sacar del cajon la UB o la Cyclone pero en especial amo esta caja es rapida sencilla pero ahh como da lataa gracias por tu ayuda! |
|
|
|
Mar 22 2018, 07:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-February 13 Desde: USA Miembro No.: 433,333 Pais:
|
Buenos días.
He estado probando el Advance Turbo Flasher ATF para liberar un Nokia 3500cb RM-273 y no me reconoce el Teléfono como conectado. Tambien he probado con BEST como opción alternativa. En la Primera opción No se activa el Unlock y en la 2da vía, cuando llego a Desconectar, Apagar y conecto el teléfono a la PC nuevamente, no lo puedo prender ni sacando la Batería y volviendo la colocar. Cuando logro que prenda, el programa sale del proceso y vuelve al Inicio. Por favor, ayuda con este tema. Gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:56 PM |