Aporte Centro De Carga Samsung B3310, (puerto de carga b3310) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Centro De Carga Samsung B3310, (puerto de carga b3310) |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 27 Registrado: 13-March 09 Desde: san pedro sula, Honduras Miembro No.: 26,802 ![]() |
![]() ![]() ![]() Les dejo la imagen no es muy buena pero creo q le entenderan ![]()
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a walterhernandez por su Colaboracion: aranda.pit, celstudent, fmcelular2301, jairobomba, santoscell, tecjimclangsm |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 ![]() |
La pregunta es cual pin corresponde a cada pin del centro de carga
-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 27 Registrado: 13-March 09 Desde: san pedro sula, Honduras Miembro No.: 26,802 ![]() |
pues creo que la imagen es un poco clara, los puntos rojos son los del centro de carga y los puntos negros son los de la placa..
osea que tienes que adaptar el centro de carga de la bb 8520 al tel |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 60 Registrado: 7-September 08 Desde: Cali Miembro No.: 6,049 ![]() |
Lo que pasa es que no especificas cual es el pin 1, ó a que lado de la placa se debe comenzar
|
|
|
Eliminado_marrom_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Hola compañero, disculpá pero tu aporte es un desastre, por lo menos te hubieras esmerado un poco en hacer la imagen con paint, eso que posteaste ahí no tiene pié ni cabeza.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola compañero, disculpá pero tu aporte es un desastre, por lo menos te hubieras esmerado un poco en hacer la imagen con paint, eso que posteaste ahí no tiene pié ni cabeza. disculpas por cualquier cosa que voy a decir pero si utilizaras mas la cabeza y leeras bien, sabiendo que el centro de carga del samsung b3310 es de 7 pines por logica sabrias que las lineas negras corresponden a el... y un centro de carga de blackberry 8520 trae 5 pines por logica sabrias que las lineas rojas son del centro de carga de 8520... solamente tienes que abrir mas las patitas del centro de carga para que queden ajustadas en la placa.. mas claro no te lo puedo decir |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a walterhernandez por su Colaboracion: faviola |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 450 Agradecimientos: 919 Registrado: 17-April 10 Desde: Montevideo, Uruguay Miembro No.: 97,656 Pais: ![]() ![]() |
disculpas por cualquier cosa que voy a decir pero si utilizaras mas la cabeza y leeras bien, sabiendo que el centro de carga del samsung b3310 es de 7 pines por logica sabrias que las lineas negras corresponden a el... y un centro de carga de blackberry 8520 trae 5 pines por logica sabrias que las lineas rojas son del centro de carga de 8520... solamente tienes que abrir mas las patitas del centro de carga para que queden ajustadas en la placa.. mas claro no te lo puedo decir gracias amigo tu intención es muy bien, pero no te enojes, sinceramnte podrías mejor la imagen, no es para criticarte, sé que cuando uno aporta lo hace con la mejor intención, sé que mucho entenderan porque ya está avanzados, pero no olvidemos a los técnicos/as nuevitos que dependen de esta imagen para solucionar un problema, un saludo y gracias otra vez. -------------------- El pesimista dice "no podemos estar peor" y el optimista dice "vas a ver que sí"
"Compórtate con amabilidad, pero no esperes gratitud" Confucio (551-479a.C.). Filósofo chino. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnibros por su Colaboracion: walterhernandez |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 59 Registrado: 21-September 10 Miembro No.: 134,647 ![]() |
una imagen mas especifica seria buno mi amigo urge ese metodo
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a salrivas por su Colaboracion: faviola |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 06:16 PM |