Algun Disco Duro Que De Una Evaluacion De 7 En Win 7? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Algun Disco Duro Que De Una Evaluacion De 7 En Win 7? |
Nov 8 2011, 07:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-November 08 Desde: la ceiba,honduras Miembro No.: 11,061 Pais:
|
estoy en busca en de un disco duro que me de una alta evaluacion en win 7 quiero un buen disco duro alguien me puede decir que marca me brinda lo que busco?
|
|
|
|
Nov 8 2011, 08:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
cualquier disco duro pero solido
es como si fuera una memoria flash pero de mayor capacidad, son caros pero su lectura es rapidisima muy parecida a las memoria usb o flash. -------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
Nov 8 2011, 08:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 642 Registrado: 28-November 09 Desde: Medallo Miembro No.: 71,711 |
Si te refieres a la marca del disco, yo prefiero Hitachi mas rapido y mas fino, no me gusta Wester Digital o WD, ni Maxtor, ni samsung; aveces te tienes que hacer a la marca que tenga el provedor en ese caso samsung es mejor. salu2
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:22 AM |