Pulidora Casera, 100% hecha de productos reciclados |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pulidora Casera, 100% hecha de productos reciclados |
Jul 15 2011, 03:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 355 Registrado: 25-September 09 Desde: mexico veracruz Miembro No.: 61,424 |
pues solo una duda ya lo hice pero el disco solo dura unos segundos encendido y se apaga tengo que volver a apagar y prender para que inicie otros 4 segundos . asi es o hay que modificale algo para que no se apague
|
|
|
|
Jul 23 2011, 08:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 235 Agradecimientos: 275 Registrado: 24-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 1,908 Pais:
|
como van con el proyecto, alguien ya inicio? espero que ya tengan los materiales y se hayan decidido. es de mucha utilidad en el taller. me encanto la idea y me puse manos a la obra. tenia las dos cosas tiradas, el disco y la fuente. pero estoy teniendo problemitas con los discos, pero anda barbaro con el paño para pulir. Buenisimo loco. Muy Buena Idea |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pinobartoli por su Colaboracion: willycell2012 | |
Jul 24 2011, 06:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 829 Registrado: 25-March 11 Desde: Rep.Dominicana Miembro No.: 194,903 |
pues solo una duda ya lo hice pero el disco solo dura unos segundos encendido y se apaga tengo que volver a apagar y prender para que inicie otros 4 segundos . asi es o hay que modificale algo para que no se apague hola hermano , el problema puede estar en el power suply.. verifica que no tenga nada dañado ni en corto.. y que el switch selector de voltage.. 110 a 220v este en el 110. sino se te apagara a los 4 segundos , si esta seleccionado 220v y trabaja en 110V.. es cuanto. cualquier cosa, te ayudo.. saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseadrian por su Colaboracion: willycell2012 | |
Jul 24 2011, 11:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 24 Agradecimientos: 25 Registrado: 24-January 11 Desde: villavicencio colombia Miembro No.: 174,855 Pais:
|
exelente aporte lo pondre en practica ya que es bueno reciclar y ademas muy util, grasias y estaremos pendiente de nuevos aportes relacionados con volver las cosas inutiles en utiles, saludos
|
|
|
|
Jul 29 2011, 08:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 355 Registrado: 25-September 09 Desde: mexico veracruz Miembro No.: 61,424 |
hola hermano , el problema puede estar en el power suply.. verifica que no tenga nada dañado ni en corto.. y que el switch selector de voltage.. 110 a 220v este en el 110. sino se te apagara a los 4 segundos , si esta seleccionado 220v y trabaja en 110V.. es cuanto. cualquier cosa, te ayudo.. saludos pues ya probe con 2 fuentes y dos discos distintos y en los dos no queda encendido se apaga al poco rato |
|
|
|
Aug 3 2011, 09:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 829 Registrado: 25-March 11 Desde: Rep.Dominicana Miembro No.: 194,903 |
hola.
hermano debes verificar que esas fuentes esten buenas.. y dime si es que se apagan usandola , o si se apagan solos.. yo he armado dos , y no he tenido problema alguno.. sigo en disposicion de ayudarte.. saludos |
|
|
|
Aug 3 2011, 10:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 31 Registrado: 30-August 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 5,578 Pais:
|
Gracias amigo, tenia varias cosas de pc viejas que solo estorbaban, me pondre a hacer esta pulidora
|
|
|
|
Aug 4 2011, 02:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 13 Registrado: 7-February 11 Desde: VeneZuela Miembro No.: 179,599 |
Eso si es creatividad Jeje! Yo Hice una Igual pero Con Un Motor de Microonda y me funciona perfectamente Tambien claroH que en ves de usar eso.! me invente una Rosca y le puse un disco de Esmeril! para afilar.! no se salvan ni los Cuchillos de la casa jejeje !
|
|
|
|
Aug 4 2011, 09:49 AM
Publicado:
|
|
Eso si es creatividad Jeje! Yo Hice una Igual pero Con Un Motor de Microonda y me funciona perfectamente Tambien claroH que en ves de usar eso.! me invente una Rosca y le puse un disco de Esmeril! para afilar.! no se salvan ni los Cuchillos de la casa jejeje ! hey.. buena tambien... cuando tenga eso me pondre a inventar algo de eso... bienvenida la idea.. |
|
|
|
Aug 4 2011, 10:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 523 Registrado: 13-November 09 Desde: guatemala Miembro No.: 69,332 |
ideas como esas necesitamos y personas como vos para cambiar el mundo de tanta violencia y de tantas armas estas ideas son las que cambian al mundo sensillas pero utiles saludos.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roquerito por su Colaboracion: joseadrian | |
Nov 6 2011, 09:45 PM
Publicado:
|
|
ideas como esas necesitamos y personas como vos para cambiar el mundo de tanta violencia y de tantas armas estas ideas son las que cambian al mundo sensillas pero utiles saludos. hola espero que hayan tenido el resultado que yo , esta herramienta junto a un dremel que tengo , hago maravillas en la mesa de trabajo cuando se trata de mecanizado de alguna pieza. saludos |
|
|
|
Nov 7 2011, 10:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 392 Registrado: 22-February 09 Desde: peru Miembro No.: 23,580 Pais:
|
saludos amigos:
gracias por el aporte joseadrian, es de mucho interes para mi trabajo, estaria muy agradecido si me brindas la idea pero para realizar pulidos de mica o de carcasas. -que necesito colocar en vez de la lija, lei un paño pero de que tipo? -que tiene que agraegarse en la mica o carcasa para iniciar el pulido? |
|
|
|
Nov 7 2011, 12:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 377 Agradecimientos: 394 Registrado: 5-November 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 11,009 Pais:
|
Amigo hebert buenas tardes, una vez que tengas la pulidora terminada te aconsejo que adquieras discos para pulir, vienen de todo porte y consistencia como los de las imágenes adjuntas, solo tienes que idear como sujetarles al disco, por ejemplo a un disco de lija gruesa, pégale el disco de paño pulidor y ya listo.
panacril... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.84k )
Número de descargas: 0
Plastipu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.78k )
Número de descargas: 0Y esta pomada para dar el terminado, queda como nuevo en especial los visores de las carcasas.
pomada_b... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.54k )
Número de descargas: 0-------------------- El principio de la sabiduría es el temor a Jehová. No desperdicies esta sabiduría y la enseñanza que aquí te brindan, aprovéchala. .
|
|
|
|
Nov 7 2011, 12:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 465 Agradecimientos: 624 Registrado: 5-December 10 Desde: argentina Miembro No.: 157,479 Pais:
|
excelente compañero, muy buen aporte!!! no se olviden tambien que de una fuente vieja de pc se pueden sacar resistencias que son de tamaño menor a las que solemos comprar, de distintos valores para las adaptaciones de microfonos, etc.
|
|
|
|
Nov 13 2011, 04:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 1116 Registrado: 13-March 09 Desde: San Pedro de Jujuy - Argentina Miembro No.: 26,902 Pais:
|
Realmente sos un groxo loco, es simplemente exelente tu diseño. Te felicito!!! En este instante estoy juntando las cosas para armarlo.
|
|
|
|
| Eliminado_alexvera_* |
Nov 13 2011, 05:22 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
DIOS siga iluminando a todos los tesos de este clan o si no miren que maravilla de invento felisitaciones amiguito........
|
|
|
|
Mar 13 2012, 11:35 AM
Publicado:
|
|
excelente compañero, muy buen aporte!!! no se olviden tambien que de una fuente vieja de pc se pueden sacar resistencias que son de tamaño menor a las que solemos comprar, de distintos valores para las adaptaciones de microfonos, etc. gracias.. tembien de las fuentas viejas podemos obtener los diodos zenre para resolver problemas de carga . saludos. |
|
|
|
Mar 31 2012, 04:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-January 09 Miembro No.: 19,870 |
Que bueno se ve eso!! sabes que tengo una fuente q es solo a 220, sirve para esto?? y cuando la enchufo no prende, porque evidentemente no uni el cable "verde y negro" que no se cuales son :s perdon q pregunte, pero no se cuales son, me podrías indicar que numero tiene en la plaqueta o algo asi??
muchisimas gracias! ahi te adjunto unas fotos para que me digas que esta mal ![]() ![]() ![]() Desde ya muchas gracias!! |
|
|
|
Apr 1 2012, 05:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 109 Registrado: 10-March 11 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 189,888 |
Hola nuevamente pensando en los compañeros comparto con ustedes la experiencia de realizar algo para nuestro taller. en este caso una pulidora , la cual nos servira para muchas cosas, desde reparar la punta de uns destornillador, una pinza etc. hasta usarla para rebajar, (mecanizar) algun speaer para que caiga en un modelo que no tenemos, y a veces alguna esquinita nos hace el lio... adjunto imagenes para que tengan una idea acabada y puedan realizar el proyecto.. materiales.. * 1 power supply de una pc que no este en uso * 1 disco duro ( de esos que ya estan dañados) * 4 tapas plasticas * pistola termica de silicon , para pegar las tapas. * tijera para cortar disco 120. para adaptarlo al tamaño del disco metalico q nos servira de base * papel lija 240. o del que le guste, * cemento de contacto ( de ese amarillo que usan los zapateros) para pegar el papel lija que se convertira en el disco de pulir... recomiendo dos numero diferentes para pegar uno de cada lado. ( Asi solo es voltear el disco y listo) * cable para el power supply.. ya saben cualqueir cable similar nos sirve. de monitor , power , etc.. lo demas lo tenemos en el taller tambien.. estaño ,tape, destornilladores, y mucho ingenio.. opcional ,se puede pintar la carcasa del power supply, que ademas de aislarlo y evitar descargas, tambien le da una mejor apariencia. espero les sirva de mucho como a mi , razon por la cual comparto con ustedes la experiencia de tener nuestra . PULIDORA CACERA. me pareció supergenial lo felicito personas así es que necesitamos en el planeta DIOS lo bendiga por ese aporte porfin podre rescatarle los cd`s a mi mamá que me tiene loco. ja ja ja Gracias |
|
|
|
Apr 2 2012, 09:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 954 Registrado: 14-November 09 Desde: GRAL. E. MOSCONI SALTA ARGENTINA Miembro No.: 69,531 Pais:
|
Que bueno se ve eso!! sabes que tengo una fuente q es solo a 220, sirve para esto?? y cuando la enchufo no prende, porque evidentemente no uni el cable "verde y negro" que no se cuales son :s perdon q pregunte, pero no se cuales son, me podrías indicar que numero tiene en la plaqueta o algo asi?? muchisimas gracias! ahi te adjunto unas fotos para que me digas que esta mal ![]() ![]() ![]() Desde ya muchas gracias!! hola colega solo tienes que unir el cable catorce y quince ........................... -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cequeiramon por su Colaboracion: vick007 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:16 PM |