ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
8520 No Se Apagan Los Leds Del Teclado
hugol
mensaje Nov 6 2011, 01:47 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 20
Miembro No.: 56,089

hola en esta ocasion pido ayuda para repara mi propio cel jejje se me cayo y ahora no se apaga los led del teclado alguien tiene alguna idea la verdad no lo quiero flashear pero me gustaria escuchar sus oponiones haber si se puede hacer algo por ella sin flash . ahora lo q no me acuerdo es q si cuando se le pone la pila prenden los led del teclado luego luego .por q yo solo le pongo la pila y prenden y ya no se apaga ya lo probe sin la malla y lo mismo .ayuda plis
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 6 2011, 01:47 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
ANDRES132027
mensaje Nov 6 2011, 01:52 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 343
Miembro No.: 110,996
Pais:ad

CITA(hugol @ Nov 6 2011, 01:47 PM) *
hola en esta ocasion pido ayuda para repara mi propio cel jejje se me cayo y ahora no se apaga los led del teclado alguien tiene alguna idea la verdad no lo quiero flashear pero me gustaria escuchar sus oponiones haber si se puede hacer algo por ella sin flash . ahora lo q no me acuerdo es q si cuando se le pone la pila prenden los led del teclado luego luego .por q yo solo le pongo la pila y prenden y ya no se apaga ya lo probe sin la malla y lo mismo .ayuda plis

amigo y ya reviso que la batería este bien cargada?, la otra destapalo y mira que puede tener la placa o en que la pudo afectar el golpe o la ultima flash

éxitos ........

--------------------
mis herramientas

uni/jaf+pekey/mxkey/cyclone/furious gold/polarbox/infinitybox/
superdotorbox/setool/roker/mssbox/vigys/z3zsamsung/ustpro/clangsm

celudansal

+Quote Post
omar09
mensaje Jan 2 2012, 09:23 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 58
Miembro No.: 225,961

Hola compañero del clan aqui te paso una solucion q m a funcionado cuando no me iluminan los leds del teclado en este modelo, y aunq tu caso es al contrario quizas te sirva porque de ahi es donde proviene la iluminacion de las teclas.

Fichero Adjunto  celda_de... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.55k ) Número de descargas: 0

esta pequeña celda se activa al entrar la luz por el indicador del led y es ahi cuando se abre el circuito y se activa la luz del teclado; lo puedes comprobar tapando con el dedo y quitandolo; notaras como se activa y desactiva la iluminacion espero que te sirva y los creitos son en espacial para el compañero rafiky ya q el fue el de la mayor aportacion en esto si te funciona no olvides agradecer y suerte... biggrin.gif

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a omar09 por su Colaboracion:
jhoanortiz, luis_80, wiro03

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 03:25 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +