Lg Tu720 Problemas Con La Banda 850!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Tu720 Problemas Con La Banda 850!!!! |
Aug 14 2008, 05:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 728 Registrado: 22-July 08 Desde: Honduras Miembro No.: 3,791 |
Hola amigos quisiera saber si alguien me puede ayudar con este modelo TU720 ya que se supone que quadband pero tengo problemas con la banda 850 tigo de Honduras ya que si lo pongo la de claro todo bien pero en la de tigo me agarra señal y todo pero no me saca llamadas me tira error....ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!!!
-------------------- SI Dios Conmigo? Quien contra Mi?.....Como damos es como Recibimos..!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 14 2008, 05:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_fabian borbua_* |
Sep 8 2008, 02:32 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos quisiera saber si alguien me puede ayudar con este modelo TU720 ya que se supone que quadband pero tengo problemas con la banda 850 tigo de Honduras ya que si lo pongo la de claro todo bien pero en la de tigo me agarra señal y todo pero no me saca llamadas me tira error....ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!!! Hola ... Tengo el mismo problema..compre el LG TU720 desbloqueado para AT&T y T-Mobil en USA.. cuando lo intenter conectar en Panama en 850 no me funciona... Necesitamos ayuda... |
|
|
|
Sep 8 2008, 03:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 728 Registrado: 22-July 08 Desde: Honduras Miembro No.: 3,791 |
Hola ... Tengo el mismo problema..compre el LG TU720 desbloqueado para AT&T y T-Mobil en USA.. cuando lo intenter conectar en Panama en 850 no me funciona... Necesitamos ayuda... mira amigo lo tienes ke hacer cu720 bajando la flash de at&t ke esta en el soporte.......a mi me funciono al 100% -------------------- SI Dios Conmigo? Quien contra Mi?.....Como damos es como Recibimos..!!
|
|
|
|
Sep 9 2008, 12:42 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Sep 10 2008, 10:31 PM
Publicado:
|
|
Estoy buscando esta flash..pero no la encuentro,,,,me puedes ayudar con el link?....agradesco mucho vuestra ayuda---- Ok...ya pude resolver mi problema...no se mucho de esto de pero con ayuda de los foros y algo de riesgo pude solucionar mi problema. Les cuento Compre un LG TU720 en seras_expulsado el cual esta fabricado para una compañia australiana Tesltra, el mismo me lo vendieron suspuestamente desbloqueado para At&t y T-mobil.....pero alconectarlo en panama resulto que no obtenia señal...al resivar las especificaciones de este cel resulta q no funciona en 850 por q esta diceñado para 2g 3g y modo dual.... Esta son las especificaciones RF Frequency : 850 M umts, 900/1800/1900 GSM Sistema Universal de Telecomunicaciones móviles (Universal Mobile Telecommunications System - UMTS) es una de las tecnologías usadas por los móviles de tercera generación (3G,también llamado W-CDMA). Sucesor de GSM. La solucion para q este cel funcinara fue flasharlo con una version de rogers (Canada) la cual por alguna razon q desconosco ...reconocio la frecuencia 850 claro utilice algunos programitas mas q encontre..pero no s esi ellos causaron q esto funcionara... Si alguien tiene una duda...escribame para ayudarle con lo q se http://www.telstra.com.au/business/product...nes/lgtu720.htm http://au.lge.com/products/model/detail/mo...y__tu720.jhtml# |
|
|
|
| Eliminado_windowsmobile5_* |
Feb 19 2010, 01:08 PM
Publicado:
|
|
mira amigo lo tienes ke hacer cu720 bajando la flash de at&t ke esta en el soporte.......a mi me funciono al 100% me podrias ayudar a conseguir la flash de el cu720, ya que he intentado de todo y no he logrado tener exito graicas por la ayuda respondeme al email abel_cano82@viola_reglamento.com Mensaje modificado por windowsmobile5 el Feb 19 2010, 01:09 PM |
|
|
|
Dec 7 2010, 11:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 189 Registrado: 21-March 09 Miembro No.: 28,185 |
|
|
|
|
| Eliminado_henrynextel_* |
Nov 4 2011, 06:48 PM
Publicado:
|
|
al tu720 le pase el flash cu720 y quedo diciendo re-flashing lo hice con la vygis... algun aporte para revivirlo
|
|
|
|
Dec 22 2011, 05:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 134 Agradecimientos: 119 Registrado: 3-June 09 Desde: Cuba Miembro No.: 40,336 |
al tu720 le pase el flash cu720 y quedo diciendo re-flashing lo hice con la vygis... algun aporte para revivirlo Si todavia se deja poner en modo download puedes volver a flashear con la flas original sino, tienes que revivirlo con medusa box. A mi se me murio uno hace 2 annos cuando la medusa y las demas cajas de Jtag no existian.....saludos.... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 10:32 AM |