Abrir Ultima Version De Nspro Sin Pagar, Hablando se soluciona todo. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Abrir Ultima Version De Nspro Sin Pagar, Hablando se soluciona todo. |
| Eliminado_Unlocker22_* |
Nov 4 2011, 04:59 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Bueno, amigo del CLANGSM, como a la mayoria les pasa que tenian la v6.1.0, y cuando llegaron las nuevas versiones no podian abrir, poque debian pagar ACTIVACION, cuando la box es nueva como en mi caso (uso 2 meses).
Como lo soluciono hable con mi Reseller ............., estuve como 6 dias largos hablando, (mensajes en ingles a traves de la pagina). Me pidieron imagenes cuando se abre ventana para pagar activacion y no tapar numero serial, y tambien imagen del box del sello de garantia. Eso es todo, para los que compraron hace pocos meses su box, no deben pagar nada, lo solucionan con su Reseller. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 4 2011, 04:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 4 2011, 06:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 79 Registrado: 10-July 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 229,374 |
interesante solo tengo una pregunta los mismos procesos que realisaste tu, sera que no se puede con otra box, yo tengo nspro 6.1.0 y quisiera actualizarla pero a mi solo me la vendieron y ni me dan mucho soporte, tengo como 3 meses y 15 dias algo asi de tenerla, podrias ayudarme o alguien que sepa como hacerlo,
tambien quiero preguntar si una vez instalada la nueva version (6.1.5) y no me la aceptara, puedo quitarla y volver a poner la vieja version (6.1.0) agradeceria cualquier ayuda ya que no quiero quedarme desactualizados con los nuevos modelos!!! |
|
|
|
| Eliminado_Unlocker22_* |
Nov 4 2011, 07:35 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
interesante solo tengo una pregunta los mismos procesos que realisaste tu, sera que no se puede con otra box, yo tengo nspro 6.1.0 y quisiera actualizarla pero a mi solo me la vendieron y ni me dan mucho soporte, tengo como 3 meses y 15 dias algo asi de tenerla, podrias ayudarme o alguien que sepa como hacerlo, tambien quiero preguntar si una vez instalada la nueva version (6.1.5) y no me la aceptara, puedo quitarla y volver a poner la vieja version (6.1.0) agradeceria cualquier ayuda ya que no quiero quedarme desactualizados con los nuevos modelos!!! Si, Gansterick, si pude con esta box supongo que con otra tambien, y que tengan poco uso. En realidad mi Reseller es Gran Distribuidor conocido que no se puede nombrar en CLANGSM, preguntale a tu reseller si te puede decir el nombre de su distribuidor, asi hablas directamente con ellos. Lo de la ultima version, si, podes volver a la anterior version, si yo instale la v6.1.2 y no podia usar y volvi a la v6.1.0, no desinstalas nada lo instalas en cima.Ok Epsreo que soluciones tu problema. Suerte MYRWOK |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Unlocker22 por su Colaboracion: Gansterick | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 08:27 AM |