ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
Como Poner A Funcionar El Windos Live Messenger 2009, aporte
omaxXx
mensaje Jul 14 2010, 08:56 AM
Publicado: #21

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 422
Miembro No.: 3,970
Pais:ad

saludos amigos y bueno continuando con el post del eterno amigo mago pues me encontre con un nuevo error para repara el msn y si alguien sabe como podemos salir de este error pues les quedaria muy agradecido de antemanao muchos saludos muy respetuosamenete desde este tema

Fichero Adjunto  9.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.22k ) Número de descargas: 0

salu2
Go to the top of the page

+Quote Post
juanmachiques
mensaje Jul 15 2010, 03:12 PM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 236
Miembro No.: 34,856

CITA(mago @ Jan 27 2010, 04:11 PM) *
En el rar están varias carpetas con nombres donde van guardados los archivos, en disco C:\Archivos de programa/archivos comunes/ pegan la carpeta que dice Windows Live, en C:\Archivos de programa, va esta otra carpeta Windows Live (mismo nombre diferentes archivos), y en C:\WINDOWS\Prefetch, los archivos que están dentro desglosados (cada carpeta tiene el nombre a donde debe ir el archivo que esta dentro).

deben desinstalar por completo el 8.5, reinstalar el 2009 después de instalar el 2009 reinician, luego ahí si copian los archivos antes mencionados en las carpetas antes mencionadas, les preguntara que si desean reemplazar el archivo le dicen que si y listo el msn 2009 funcionando a full.
por si no tienen en WLM_2009

[attachment=39997:WindowsL...ssenger9.rar]

archivos de reparación:

http://www.megaupload.com/?d=2U4K8ILJ

no creo que este posteada esta solución ya que yo mismo la hice y la testie, espero les sirve vatos si hay otra bienvenida feliz día

No me permite reemplazar estos archivos C:\WINDOWS\Prefetch me dice Acceso denegado. Mi msn me abre bien, mi problema es que al cliquear en cualquier icono se cierra solo, por ejemplo si voy a cambiar una imagen o al darle al icono que te envia a los correos recibidos..

Mensaje modificado por juanmachiques el Jul 15 2010, 04:31 PM

--------------------
Mi principal Herramienta es la PACIENCIA.
Un servidor mas JUANMACHIQUES.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanmachiques por su Colaboracion:
supportunlock
Eliminado_lennox_*
mensaje Jul 3 2011, 01:01 PM
Publicado: #23

Invitados

Agradecimientos:

hola yo necesito bajar el messenger para ni pc es un portatil aspire pero no quiero instalarle el messenger 2011 sera que le puedo instalar el 2009 y donde lo consigo

+Quote Post
Eliminado_Winder0x_*
mensaje Nov 4 2011, 02:53 PM
Publicado: #24

Invitados

Agradecimientos:

Buenas mi problema es el siguiente. un día el msn estaba muy normal todo a la perfección, pero de repente no me quiso abrir mas. y ahora intento abrir el msn y solo me sale esto.

+Quote Post
jorgezul
mensaje Mar 29 2017, 03:29 PM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 64
Miembro No.: 629,855

Windows Live Messenger full 2017

bueno Reactivar tu Windows Live Messenger para que dejemos de usar un poco las redes sociales como PING en el Blackberry Messenger, Whatsapp, F.a.c.e.b.o.o.k o el new Telegram. bueno me gustaria revolver a retomar con el Windows Live Messenger el que nos vio crecer a los unlockers

es fácil solo bajar el programa ejecutan el instala el Windows Live Messenger y lo activa para que pueda funcionar y listo full
solo para Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10

Fichero Adjunto  Messenge... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 483.61k ) Número de descargas: 7

Fichero Adjunto  Windows_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 166bytes ) Número de descargas: 2
Motivo de edición: Prohibido publicar direcciones de correo, lea y respete el reglamento.

+Quote Post
Dr. Octopus
mensaje May 28 2017, 08:49 PM
Publicado: #26

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 8863
Miembro No.: 51,950
Pais:ve

CITA(jorgezul @ Mar 29 2017, 04:29 PM) *
Windows Live Messenger full 2017

bueno Reactivar tu Windows Live Messenger para que dejemos de usar un poco las redes sociales como PING en el Blackberry Messenger, Whatsapp, F.a.c.e.b.o.o.k o el new Telegram. bueno me gustaria revolver a retomar con el Windows Live Messenger el que nos vio crecer a los unlockers

es fácil solo bajar el programa ejecutan el instala el Windows Live Messenger y lo activa para que pueda funcionar y listo full
solo para Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10
Fichero Adjunto  Messenge... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 483.61k ) Número de descargas: 7

Fichero Adjunto  Windows_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 166bytes ) Número de descargas: 2

Me arroja que la aplicación no es válida para 32bits w7

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 04:35 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +